Page 8150 of 9701 FirstFirst ... 715076508050810081408148814981508151815281608200825086509150 ... LastLast
Results 81,491 to 81,500 of 97004

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    227
    Quote Originally Posted by ESCURZA View Post
    tú lo has dicho, no quiero cambiar el sistema de juego ofensivo, ni su esencia pero hay que realizar variaciones en el juego, ser más directos en fases del partido y no dedicarnos en todos los partidos y todos los minutos, a mover la bola de una banda a otra sin ofrecer peligro alguno

falta acierto individual y colectivo, de conceptos de ataque básicos donde se centran balones para rematar de cabeza o se intentan pases de la muerte

por no hablar de los córners mal sacados y donde siempre se busca a Puyol para que remate

si desde que echaron a Etoo vamos a peor y por eso Messi rompe récords de goles por temporada, ni Ibra, ni Villa han podido suplir su despido y veremos qué traen en verano

el Atleti al menos acierta: vendo a Torres y lo suplo con Forlán, luego el Kun y ahora Falcao

Es injusto pedirle al equipo que gane siempre, es imposible

se puede perder siendo peor, pero no de esta manera contra Chelsea y Madrid en 3 partidos seguidos regalando goles la defensa y portero, mientras nuestros atacantes se hinchan a fallar goles solos delante del arco
    pero vamos a ver. Centros a quien si sobn todos enanos.
    claro que Kedira no es iniesta.............pero defendiendo los corners es superior y atacando de cabeza tambien.
    El futbol es así, te tapas los pies y te descubris la cabeza.

Thanks
    525
    el sistema es el mejor.
    de hecho nos han ganado pero todavia nodie sigue sin doblegarnos .
    Perdimos el sabado pero el Madrid no fue mejor. y empatamos ayer y perdimos la eliminatoria pero contra un equipo colgado de su porteria.
    Tenemos que seguir asi haciendo que los rivales se encierren atras con esa cobardia..
    eso si hay que buscar otras alternativas... un francotirador, un tio que se no tenga miedo a tirar desde fuera del area en estas situaciones. Y si apostamos por los extremos un LLorente o mi preferido un Cavani.
    Y por favor cuando ganemos la linea de fondo un buen centro al area !! que no es tan dificil señor Alves, hasta los huevos de volver a atras cuando te has desmarcado y has llegado a una buena posicion !!!

Senior Member Amateur aminho's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Jaja, armiño. ya les gusta el centrodelantero pivot y todo. pensar que hace un mes no iban a traicionar su vision del futbol por los resultados...........
    Que cuento mas malo.
    La vision del futbol del Barça es el toque y futbol ofensivo ... en ningun momento la filosofia del Barça era tener bajitos ... k los mejores sean bajitos es otra historia!
    Llorente es otra historia! sabe jugar de pie...por alto nadie le gana! y lo mas importante corre y presiona lo k Ibrahimovic ni pensaba hacer

Asi k tener a Llorente en el Barça no es cambiar la filosofia ya k el se adaptara (algo ya medio hecho con el sisitema del Athletic este anyo) y aportara alternativas mas k validas. Y esto mismo busco Guardiola el dia que se ficho a Ibrahimovic...pero este ultimo no keria hacer los esfuerzos k se le pedia y keria ser la estrellita del equipo.

Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Thanks
    500
    Repito lo que dije hace algún tiempo: echo mucho de menos a Villa.
    Estoy seguro que en el partido de ayer hubiera hecho mucho daño.

Senior Member Amateur aminho's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Bojan_Crack View Post
    Repito lo que dije hace algún tiempo: echo mucho de menos a Villa.
    Estoy seguro que en el partido de ayer hubiera hecho mucho daño.
    Si creo que se ha notado suficientemente la importancia de Villa en el equipo ... ayudaba a Messi bastante y enchufaba bastante! pero hay que tener cuidado con el pk su lesion a su edad puede repercutir bastante! yo creo k debemos fichar un delantero centro ... y creo k Llorente ofrece garantias y alternativas muy interesantes ... y ademas kedaria en el bankillo sin problemas

Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Thanks
    265
    Quote Originally Posted by rd30 View Post
    no insista en esto, usted bien sabe que el ultimo hombre cuando no tiene linea de pase sale al mediocampo conduciendo

el error es que nadie, le tocaria a busquets, le cubra la posicion cuando este sale
    No joda rd que entre torres y donde se desarrollaba eljuego habia mas de 30 metros. Que pretende ud que busquet bajara 30 metros para que el se dsenganchara a atacar una defensaparada en su linea? jaja.

NUNCA debio subir en esa situacion y eso ud lo sabe, ya despues diga lo que quiera.
    Last edited by AHORASIQUESALE; 25th April 2012 at 14:32.

Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..

Thanks
    265
    Quote Originally Posted by rd30 View Post
    me parece un error gravisimimo dudar del sistema de juego, usted se deja influir por el resultado

tenga en cuenta que el barça tuvo muchas mas ocasiones de gol que el chelsea, simplimente falto acierto individual
    Las mucas ocasiones las creo de visitante, no ayer que fue tremendamente inoperante. En inglaterra jugo contra 11 mejor que ayer contra 10.

Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..

Thanks
    525
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    No joda rd que entre torres y donde se desarrollaba eljuego habia mas de 30 metros. Que pretende ud que busquet bajara 30 metros para que el se dsenganchara a atacar una defensaparada en su linea? jaja.

NUNCA debio subir en esa situacion y eso ud lo sabe, ya despues diga lo que quiera.
    pero es que esa jugada no es importante realmente.
    era el minuto 91 y estabamos a la desesperada ya no contaba el sistema solo pillar una arriba y la jugada es un centroy una patada a seguir del defensa ... Le sale la jugada de coña tambien. REalmente es dificil que a un equipo le salga todo tan bien como le salio a los ingleses en esta eliminatoria.

Thanks
    525
    Quote Originally Posted by aminho View Post
    Si creo que se ha notado suficientemente la importancia de Villa en el equipo ... ayudaba a Messi bastante y enchufaba bastante! pero hay que tener cuidado con el pk su lesion a su edad puede repercutir bastante! yo creo k debemos fichar un delantero centro ... y creo k Llorente ofrece garantias y alternativas muy interesantes ... y ademas kedaria en el bankillo sin problemas
    esta claro que Villa es importante, hemos tapado su lesion como hemos podido , pero en partidos contra los mejores del mundo, esta claro que no es lo mismo jugar con el delantero de la seleccion campeona del mundo, que con un Tello o un Cuenca que tienen un gran futuro pero que tienen que ir madurando...
    Este año tuvimos muchas desgracias y al final las pagamos todas de golpe.

Thanks
    265
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    pero es que esa jugada no es importante realmente.
    era el minuto 91 y estabamos a la desesperada ya no contaba el sistema solo pillar una arriba y la jugada es un centroy una patada a seguir del defensa ... Le sale la jugada de coña tambien. REalmente es dificil que a un equipo le salga todo tan bien como le salio a los ingleses en esta eliminatoria.
    No no paco, hay fundamentos que no se abandonan nunca. Fijate que estaban a un gol, o sea una jugada, de dar vuelta la eliminaroria. El par de jugadas posteriores hubiesen sido diferentes. Esta bien que hay cosas mas importantes de analisis, obviamente, pero es que a mi me ha llamado mucho la atencion tal situacion, no es comun verla en primera division.

El barsa se quedo esta semana de esa explosion repentina caracterictica, eso sumado a que cuando la tuvieron no acertaron o se encontraron con los palos y el portero. Igualmente yo creo que la eliminatoria se perdio por la defensa: se necesitaban 2 goles y se hicieron.