el sistema es el mejor.
de hecho nos han ganado pero todavia nodie sigue sin doblegarnos .
Perdimos el sabado pero el Madrid no fue mejor. y empatamos ayer y perdimos la eliminatoria pero contra un equipo colgado de su porteria.
Tenemos que seguir asi haciendo que los rivales se encierren atras con esa cobardia..
eso si hay que buscar otras alternativas... un francotirador, un tio que se no tenga miedo a tirar desde fuera del area en estas situaciones. Y si apostamos por los extremos un LLorente o mi preferido un Cavani.
Y por favor cuando ganemos la linea de fondo un buen centro al area !! que no es tan dificil señor Alves, hasta los huevos de volver a atras cuando te has desmarcado y has llegado a una buena posicion !!!
La vision del futbol del Barça es el toque y futbol ofensivo ... en ningun momento la filosofia del Barça era tener bajitos ... k los mejores sean bajitos es otra historia!
Llorente es otra historia! sabe jugar de pie...por alto nadie le gana! y lo mas importante corre y presiona lo k Ibrahimovic ni pensaba hacer
Asi k tener a Llorente en el Barça no es cambiar la filosofia ya k el se adaptara (algo ya medio hecho con el sisitema del Athletic este anyo) y aportara alternativas mas k validas. Y esto mismo busco Guardiola el dia que se ficho a Ibrahimovic...pero este ultimo no keria hacer los esfuerzos k se le pedia y keria ser la estrellita del equipo.
Repito lo que dije hace algún tiempo: echo mucho de menos a Villa.
Estoy seguro que en el partido de ayer hubiera hecho mucho daño.
Si creo que se ha notado suficientemente la importancia de Villa en el equipo ... ayudaba a Messi bastante y enchufaba bastante! pero hay que tener cuidado con el pk su lesion a su edad puede repercutir bastante! yo creo k debemos fichar un delantero centro ... y creo k Llorente ofrece garantias y alternativas muy interesantes ... y ademas kedaria en el bankillo sin problemas
No joda rd que entre torres y donde se desarrollaba eljuego habia mas de 30 metros. Que pretende ud que busquet bajara 30 metros para que el se dsenganchara a atacar una defensaparada en su linea? jaja.
NUNCA debio subir en esa situacion y eso ud lo sabe, ya despues diga lo que quiera.
Last edited by AHORASIQUESALE; 25th April 2012 at 14:32.
Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..
Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..
pero es que esa jugada no es importante realmente.
era el minuto 91 y estabamos a la desesperada ya no contaba el sistema solo pillar una arriba y la jugada es un centroy una patada a seguir del defensa ... Le sale la jugada de coña tambien. REalmente es dificil que a un equipo le salga todo tan bien como le salio a los ingleses en esta eliminatoria.
esta claro que Villa es importante, hemos tapado su lesion como hemos podido , pero en partidos contra los mejores del mundo, esta claro que no es lo mismo jugar con el delantero de la seleccion campeona del mundo, que con un Tello o un Cuenca que tienen un gran futuro pero que tienen que ir madurando...
Este año tuvimos muchas desgracias y al final las pagamos todas de golpe.
No no paco, hay fundamentos que no se abandonan nunca. Fijate que estaban a un gol, o sea una jugada, de dar vuelta la eliminaroria. El par de jugadas posteriores hubiesen sido diferentes. Esta bien que hay cosas mas importantes de analisis, obviamente, pero es que a mi me ha llamado mucho la atencion tal situacion, no es comun verla en primera division.
El barsa se quedo esta semana de esa explosion repentina caracterictica, eso sumado a que cuando la tuvieron no acertaron o se encontraron con los palos y el portero. Igualmente yo creo que la eliminatoria se perdio por la defensa: se necesitaban 2 goles y se hicieron.