A ver tio ... Que pareces corto (sin acritud). Se dice que alguien se va perdiendo, cuando se va despues de no ganar nada. Y se dice que se va ganando, cuando se va ganando titulos importantes. Por eso se dice que Mourinho se ha ido de todos sus equipos ganando, porque se fue del Oporto despues de ganar la Chempions y la Liga, y se fue de Inter despues de ganar el triplete. Yo, cundo el Madrid gane la decima, empezare a temerme mas la posible marcha de Mou
Grande Guardiola, hoy es un día muy triste para el barcelonismo.
Nuestro mejor entrenador, y el mejor entrenador del momento, y no tengo ninguna duda.
GRACIAS POR TODO PEP!
![]()
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
So Pep se va del Barcelona....
Que interesante que la gran carrera de Pep explota contra el Chelsea en Stamford Bridge, y termina con el Chelsea en el Camp Nou.
Vamos a ver... Pep no se va perdiendo, que no te quieres enterar... Que su ultimo año en su etapa como entrenador del Barça no haya ganado ninguno de los 2 titulos importantes no significa que se vaya perdiendo... Ha ganado 13 titulos de 17 posibles como entrenador del Barça, y eso no es irse perdiendo sino ganando y mucho.
Pero que me contestes tu, que tu equipo no tiene ni puñetera idea de tener un entrenador que haya ganado todos esos titulos en una sola etapa en tu equipo, pues lo puedo llegar a comprender (sin acritud)..![]()