Page 8278 of 9714 FirstFirst ... 727877788178822882688276827782788279828082888328837887789278 ... LastLast
Results 82,771 to 82,780 of 97137

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    725

esta foto la ha subido sergi roberto desde el palau.

sergi roberto, pique, puyol, muniesa, cuenca, tello, cesc y supongo que alves que es colega de huertas y va al palau a veces tambien. no creo que haya tantos del trampas de futbol que hayan seguido la final.
    tambien el mas grande, pau gasol, felicito al equipo via twitter.
    mañana a ver todos el futbol sala.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,149
    felicitar al barsa , han sabido jugar mejor los 2 últimos partidos y con muchas bajas o tocados.

DONDE ESTA ANTE TOMIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LASO, DONDE ESTA??????¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ANTE TOMIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LASO, DONDE ESTA??????¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ANTE TOMIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LASO, DONDE ESTA??????¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ANTE TOMIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LASO, DONDE ESTA??????¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ANTE TOMIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LASO, DONDE ESTA??????¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ANTE TOMIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LASO, DONDE ESTA??????¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ANTE TOMIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LASO, DONDE ESTA??????¡¡¡¡¡¡¡¡

Senior Member Crack josardo's Avatar
    Thanks
    899
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post

esta foto la ha subido sergi roberto desde el palau.

sergi roberto, pique, puyol, muniesa, cuenca, tello, cesc y supongo que alves que es colega de huertas y va al palau a veces tambien. no creo que haya tantos del trampas de futbol que hayan seguido la final.
    tambien el mas grande, pau gasol, felicito al equipo via twitter.
    mañana a ver todos el futbol sala.
    No estoy seguro, recuerde que los amigos de Sergio Ramos unos jugaban al basket y otros al balon cesto.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González
    Iniciado por saulillo77
    messi es un ccrack pero como el , entiendase jugadores de desborde , hay unos cuantos

4. The Following User Says Thank You to josardo For This Useful Post:

Gamper (19th June 2012)

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    jajajajajajaja Que tristes haciendo la falta xD xD

¿Tú sabes ALGO sobre baloncesto? o como el fútbol, ni puta idea.

Senior Member Profesional kanawa's Avatar
    Thanks
    120
    Ufffffffffff que final!!!!!!!!!!!!!!

A esto me referia cuando dije que estaba dificilisima. a 14 segundos del final, ganando de 6... triple, se ponen a 3, falta rapida y nos ponemos a 5, triple rapido y se ponen a 2, falta rapida y fallamos el primer tiro libre. POR DIOS!!!! Que tenemos corazon!!!

Grandisima final. Felicito tambien al Real Madrid, equipazo. Estuvimos a un triple desde medio campo de perder la final 3-0. Esto es el deporte... si hubiera pasado esto, teniamos que cambiar la mitad de la plantilla, gasto en fichajes, malos rollos, etc. Ahora, se planifica la proxima temporada con tranquilidad... mientras ellos discuten sobre si Laso no da la talla.

Una pena que despues de esta gran final entre 2 grandes equipos, el que pierde no sepa dar la mano y quedarse a aplaudir al ganador. Imagino que son "normas" de club que vienen de arriba. Alomejor tenemos sobrevalorado a Mourinho y el "personajillo" que decide las actitudes lamentables es otro.

Força Barça!

P.S. Espero que traspasen a Gasol a un equipo que no llegue ni a play-off ... a ver si se da cuenta que ya gano anillos, ya jugo con Kobe... y ahora su carrera solo puede ir para abajo, y en casa le necesitamos! Vuelve!
    Yo vi jugar al mejor equipo de todos los tiempos. Maradona era Messi a veces, Messi es Messi todos los dias.

7. The Following User Says Thank You to kanawa For This Useful Post:

Gamper (19th June 2012)

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    725
    Quote Originally Posted by kanawa View Post

P.S. Espero que traspasen a Gasol a un equipo que no llegue ni a play-off ... a ver si se da cuenta que ya gano anillos, ya jugo con Kobe... y ahora su carrera solo puede ir para abajo, y en casa le necesitamos! Vuelve!
    ojala. gasol si se queda en la nba es para aspirar a otro anillo. por dinero no va a tener problemas. pau tiene la espina de la euroliga aun.
    al hermano pequeño le damos algun año mas antes de volver.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    725
    me parece una cagada que lobato se vaya gratis al apaño(para mi es mejor que planas, espero que eso sea via libre para grimaldo ya para jugar en segunda) y nos ceden a jordi amat que es un paqueton.

Thanks
    725
    hemos igualado los 16 titulos de las secciones profesionales del año pasado. no meten aqui el futbol femenino.
    si ganamos la liga de futbol sala lo habremos superado. hoy el partido es a las 18.30. lo da esport3 y marcatv.
    http://www.fcbarcelona.cat/club/deta...medium=twitter
    vale que nos han faltado los 2 titulos mas preciados, la liga y champions de futbol.

Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Thanks
    91
    Quote Originally Posted by G10nza View Post

¿Tú sabes ALGO sobre baloncesto? o como el fútbol, ni puta idea.
    Se que puedes hacerla o no hacerla. No todos optan por hacerla ...

Senior Member Profesional superguiller's Avatar
    Thanks
    478
    Eres una caja de sorpresas, Maramés.