Page 8 of 11 FirstFirst ... 678910 ... LastLast
Results 71 to 80 of 108

Thread: Premier League: Chelsea vs Manchester United (28/10/2012)

Share |
  1. #71
    Senior Member Balón de oro coppilcus's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    México
    Posts
    11,692
    Thanks
    600
    Thanked 490 Times in 408 Posts
    Un robo más del United y van...




  2. #72
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by mazumbado View Post
    Porque lloran los del Chelsea, si a Torres lo tenia que haber expulsado desde la primera parte por una plancha al pecho de un jugador del United? Pero al amigo G10nza ahi si no lo vimos pidiendo roja ni clamando que el Chelsea roba y los arbitros le ayudan...que facil es medir con diferente vara...

    El Chelsea con uno menos no creo que hubiera llegado a empatar el partido siquiera.

    El gol del mexicano, claro fuera de lugar, nada que discutir ahi.
    Gonza no es del Chelsea.

    El sigue a Chelsea solo porque su novia Torres esta ahi.

    Ya que antes era del Liverpool.....


  3. #73
    Senior Member Balón de oro cselszky3's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Hungary
    Posts
    12,551
    Thanks
    255
    Thanked 1,951 Times in 1,618 Posts

    0-1 David Luiz (o.g.) 4'
    0-2 Robin van Persie 12'
    1-2 Juan Manuel Mata 44'
    2-2 Ramires Santos do Nascimento 53'
    Branislav Ivanović (Chelsea) 63'
    Fernando Torres (Chelsea) 68'
    2-3 Javier Hernández 75'

  4. The Following User Says Thank You to cselszky3 For This Useful Post:

    souzarick (29th October 2012)

  5. #74
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by Rivelino87 View Post
    http://www.101greatgoals.com/gvideos...hester-united/ - Evans admito el contato,

    Clattenburg/F.A/Sir Alex

    executivo del Man Utd fue escogido como Vice-President de la FA (federacion de futbol Ingles)

    http://www.dailymail.co.uk/sport/foo...-chairman.html

    El gol de Hernandez era offside!


    Es que eso ya ni siquiera es de extrañarse, en el Real Madrid hace no mucho tiempo contrataron un arbitro para que formara un comité de acogida a los arbitros cuando jugaban en el Bernabeu.

    Son equipos que no tienen verguenza.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  6. #75
    Senior Member Amateur pipestradas's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Colombia
    Posts
    289
    Thanks
    2
    Thanked 8 Times in 7 Posts
    Quote Originally Posted by josardo View Post
    Es que eso ya ni siquiera es de extrañarse, en el Real Madrid hace no mucho tiempo contrataron un arbitro para que formara un comité de acogida a los arbitros cuando jugaban en el Bernabeu.

    Son equipos que no tienen verguenza.
    Vamos culé!! Ahora metiendo al RM en la conversación!! Te recuerdo que una Champions League fue suya gracias a varios errores arbitrales a su favor en un partido contra el Chelsea!! Eso también fue organizado? O son cosas del fútbol? Es de no tener vergüenza aquellos errores tan obvios? Saludos!!

  7. #76
    Senior Member Amateur ANDRECHO89's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    717
    Thanks
    0
    Thanked 36 Times in 33 Posts
    Los partidos duran 90 minutos pero no se puede regalar casi todo el primer tiempo, no se tomaron recaudos del primer gol , donde le estabana ganando la espalda al trio hazard--oscar--mata , esa banda derecha fue un flan en ese instante ... bueno ya despues reaccionamos hasta la expulsion de ivanovic se veia un chelsea arrasador como debe ser en casa... el united esperando para el contragolpe , exc partido , somos lideressss todavia que no se les olvide.

  8. #77
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    es que usted demuestra que no conoce el reglamento. Si usted se dio cuenta, el ábitro hizo sonar el silbato, lo que significa que sancionó falta reanudable con tiro libre indirecto, a causa de un "intento de engaño" de parte de Torres, el reglamento indica que en dicho caso, siempre ha de mostrarse tarjeta amarilla. Además yo repito, el árbitro se había equivocado desde antes, pues la primera tarjeta amarilla que vio Torres en realidad tuvo que ser roja, una entrada con uso de fuerza excesiva, los tachones por delante y pateando el abdomen de su rival, esa jugada era de expulsión y ni siquiera una entrada para un partido de fútbol.

    Me he descargado el partido para hacerme una idea de los comentarios y la verdad no comprendo a los que intentan justificar el nuevo robo del United, la expulsión de Ivanovic, fue mas un accidente el tropiezo y lo expulsa, podría ser comprensible ya ue era el ultimo jugador, pero no hay ninguna intención de hacer falta. En cuano a la segunda amarilla de Torres, el contacto con Evans es claro, no comprendo la reaccion del arbitro. En lo que respecta la gol del gane, Qué mas se puede decirr ya que se haya dicho, fuera de juego evidente. Pero para no perder la costumbre, tiene que ganar el United para no tener que sufrir en el ultimo partido de la temporada de nuevo.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  9. #78
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Juventus, Madrid y Manchester United.



    Los equipos ladrones por antonomasia.



    La Juve hoy también ha mangado el partido, ya solo queda el mangazo del Madrid para que los 3 equipos ladrones roben el mismo día.

  10. The Following User Says Thank You to G10nza For This Useful Post:

    FRC7 (29th October 2012)

  11. #79
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by ANDRECHO89 View Post
    Los partidos duran 90 minutos pero no se puede regalar casi todo el primer tiempo, no se tomaron recaudos del primer gol , donde le estabana ganando la espalda al trio hazard--oscar--mata , esa banda derecha fue un flan en ese instante ... bueno ya despues reaccionamos hasta la expulsion de ivanovic se veia un chelsea arrasador como debe ser en casa... el united esperando para el contragolpe , exc partido , somos lideressss todavia que no se les olvide.
    Ese a sido el problema muy grande.

    Queriendo jugar al estilo del Barcelona....pues no es estilo Barcelona, es mas estilo Brazileño moderno creo yo.

    Pero el problema es cuando te hacen una contra bien rapido por las bandas, si tu jugadores del ataque no cubren los espacio bien rapido pues sucede esto.

    Es el mismo estilo que hacia Mourinho con el Chelsea cuando tenia Robben y Duff por las bandas.
    Explosividad por las bandas para contra golpear o hacer una buena jugada de picardia.

    Para mi que hace falta de mejor control de pelota en el medio campo.
    Mikel y Ramires no creo que sea lo mejor para eso....es mas esos dos son mejores para ayudar con el control defensal...pero para el medio y no las bandas.
    Por eso me gustaria ver mas un Ramires-Romeu.
    Romeu tiene mejor control de balon, y da balanos mas rapido.
    Mikel es mas despacio para comensar ataques, aunque es mejor cuando tenemos que defender.

    So que pues? arriesga mas con Romeu? O eres mas controlado con Mikel?
    Romeu tendra su chance ya que es joven, en especial en el nuevo año ya que Mikel se ira a las copas de naciones.

    Y Ivan no es la primera vez que lo cogen por la velocidad del atacante.
    Me gustaria ver mas de Azpilicueta para ver si tiene mejor control para atacar, y ayudar con atacantes rapidos.
    Last edited by justin_3d; 28th October 2012 at 22:07.


  12. #80
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by josardo View Post
    Me he descargado el partido para hacerme una idea de los comentarios y la verdad no comprendo a los que intentan justificar el nuevo robo del United, la expulsión de Ivanovic, fue mas un accidente el tropiezo y lo expulsa, podría ser comprensible ya ue era el ultimo jugador, pero no hay ninguna intención de hacer falta. En cuano a la segunda amarilla de Torres, el contacto con Evans es claro, no comprendo la reaccion del arbitro. En lo que respecta la gol del gane, Qué mas se puede decirr ya que se haya dicho, fuera de juego evidente. Pero para no perder la costumbre, tiene que ganar el United para no tener que sufrir en el ultimo partido de la temporada de nuevo.
    risas... Hartas RISAS!!!

    Lo que me faltaba, un neófito que piensa que la falta de Ivanovic no era de roja.


    Acá les dejo un link de la página en la que pueden descargar THE RULES OF THE GAME, SINCE 1895.

    www.fifa.com
    "la la land".

    la la land la la land

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •