Page 101 of 177 FirstFirst ... 519199100101102103111151 ... LastLast
Results 1,001 to 1,010 of 1764

Thread: Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

  1. #1001
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    20
    Thanks
    6
    Thanked 12 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by ARZAS View Post
    Wenas gente

    llevo usando sopcast desde muchos años para ver los partidos y me saco los partidos al salón via vlc y tvsersity a la ps3.

    siguiendo estas instrucciones se saca paerfectamente:

    Para ver television por internet:
    1.- bajate el sopcast
    2.- primero tener el vlc media player
    3.- enciende el sopcast conectalo a un canal, y una vez q ya estes viendo en la mini pantalla el partido pasas al siguiwente punto
    4.- iros a inicio ejectutar y pegais esto con comillas y todo : "C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"
    5.- os vais al tversity y teneis q darle a la cruz despues aa add internet media y despues add video url y ahi añadis lo siguiente mms://127.0.0.1:1234 , en nombre lo que querai yo he puesto sopcast
    6.- os vais a la PS3 abris videos-- internet videos --all internet video y ahi os aparecera el sopcast ejecutar y al cabo de unos segundos funcionara.

    Ahora mi pregunta

    ¿ sabeis hacer lo mismo para simpletv????

    he intentado cambiar opciones de emison en el vlc pero no doy con ello


    El porqué de querer verlo mediante la ps3 es porque tengo un ordenador antiguo, y la salida a la tv la tengo por supervideo y la verdad que pierdo mucha calidad de imagen (no tengo hdmi en l ordena)

    A ver si hay suerte, y alguien sabe la solución

    Muchas gracias
    Hola, yo con el Tversity no lo he conseguido, pero si con Serviio y de forma facil. Te lo explico lo que mejor que pueda:
    Primero te descargas el programa Serviio, yo lo hice desde su página: http://www.serviio.org/download

    Paso 1: Instalas el programa.

    Paso 2: Te saldrá la ventana principal en la pestaña "ESTADO" y te detectará automaticamente la ip de tu router y la de tu ps3, (teniéndola encendida, claro).

    Paso 3: Pincha en la pestaña "BIBLIOTECA". Ahí veras dos opciones: "CARPETAS COMPARTIDAS", ahí añadirás las que quieras compartir con tu consola para ver videos o imagenes de tu pc. Y la que nos interesa "FUENTES ONLINE", aquí haz click en "añadir" y te saldrá otra ventana. en "TIPO DE FUENTE" en el despegable selecciona "stream en vivo"; en "FUENTE URL" pega el enlace del canal de Simple tv que estes viendo, (se me olvidó decir que antes de hacer los pasos tengas el Simple abierto en el canal que quieras ver). en "NOMBRE A MOSTRAR" pon lo que quieras. Haz click en "AÑADIR" y luego en "GUARDAR".

    Paso 4: Vete a tu ps3 y en videos verás el logo de Serviio, selecciona "video", luego "online" y verás el nombre que le hayas puesto al stream, click y listo. suele tardar unos segundos en cargar pero luego se ve sin cortes, por lo menos a mi, y tengo laps3 por wifi.

    Para copiar los enlaces, a mi no me funciona el "copiar y pegar", pero lo hago con "ctrl+v" y así si va.

    Evidentemente cada vez que cambies el canal del Simple tv tendrás que cambiar el enlace en Serviio.

    Espero que te sirva, a mi me va de lujo.

    Un saludo.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to aturchus For This Useful Post:

    daviles05 (8th May 2013), HankyMoody (16th December 2012), pjopelines (16th December 2012)

  3. #1002
    Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    77
    Thanks
    18
    Thanked 70 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by aturchus View Post
    Hola, yo con el Tversity no lo he conseguido, pero si con Serviio y de forma facil. Te lo explico lo que mejor que pueda:
    Primero te descargas el programa Serviio, yo lo hice desde su página: http://www.serviio.org/download

    Paso 1: Instalas el programa.

    Paso 2: Te saldrá la ventana principal en la pestaña "ESTADO" y te detectará automaticamente la ip de tu router y la de tu ps3, (teniéndola encendida, claro).

    Paso 3: Pincha en la pestaña "BIBLIOTECA". Ahí veras dos opciones: "CARPETAS COMPARTIDAS", ahí añadirás las que quieras compartir con tu consola para ver videos o imagenes de tu pc. Y la que nos interesa "FUENTES ONLINE", aquí haz click en "añadir" y te saldrá otra ventana. en "TIPO DE FUENTE" en el despegable selecciona "stream en vivo"; en "FUENTE URL" pega el enlace del canal de Simple tv que estes viendo, (se me olvidó decir que antes de hacer los pasos tengas el Simple abierto en el canal que quieras ver). en "NOMBRE A MOSTRAR" pon lo que quieras. Haz click en "AÑADIR" y luego en "GUARDAR".

    Paso 4: Vete a tu ps3 y en videos verás el logo de Serviio, selecciona "video", luego "online" y verás el nombre que le hayas puesto al stream, click y listo. suele tardar unos segundos en cargar pero luego se ve sin cortes, por lo menos a mi, y tengo laps3 por wifi.

    Para copiar los enlaces, a mi no me funciona el "copiar y pegar", pero lo hago con "ctrl+v" y así si va.

    Evidentemente cada vez que cambies el canal del Simple tv tendrás que cambiar el enlace en Serviio.

    Espero que te sirva, a mi me va de lujo.

    Un saludo.
    Pues muy bien añadidos los canales, es de decir que no es necesario el simpletv abierto ya que, el serviio actua como servidor una vez añadidos¿ que pasa transcurrido los 15 dias que da?? algun serial?

    gracias por compartir

    saludos
    Last edited by pjopelines; 16th December 2012 at 18:48.

  4. #1003
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    88
    Thanks
    3
    Thanked 50 Times in 28 Posts

    serviio

    Hola Buenas noches,estoy siguiendo los pasos que indicais para el serviio pero no consigo hacer funcionar los enlaces streaming,tengo que copiar la direccion rtmp o se hace de otra forma, muchas gracias por esta forma de ver la television en la ps3

    Solo tengo una palabra impresionante

  5. #1004
    Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    77
    Thanks
    18
    Thanked 70 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by alber1988 View Post
    Hola Buenas noches,estoy siguiendo los pasos que indicais para el serviio pero no consigo hacer funcionar los enlaces streaming,tengo que copiar la direccion rtmp o se hace de otra forma, muchas gracias por esta forma de ver la television en la ps3

    Solo tengo una palabra impresionante
    si los rtmp sencillos,,,,, y que funcionen como rtmp en simpletv o incluso largos, ejemplo este valdría

    Code:
    rtmp://199.195.194.28/live/nationalhd?id=141365
    si te fijas ese lo pones directamente en simpletv y funcionaria sin el
    Code:
    rtmp://$OPT:rtmp-raw=
    los rtmp que tenga que añadir eso que he puesto, no funciona en dicho programa serviio,,


    saludos

  6. #1005
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    20
    Thanks
    6
    Thanked 12 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by pjopelines View Post
    Pues muy bien añadidos los canales, es de decir que no es necesario el simpletv abierto ya que, el serviio actua como servidor una vez añadidos¿ que pasa transcurrido los 15 dias que da?? algun serial?

    gracias por compartir

    saludos
    Hola, yo me he descargado la versión libre, y hace mas de 20 días que lo tengo, sino lo encuentras en su página prueba aquí: http://serviio.malavida.com/

    Lo que no sabia es que funcionaba sin tener el Simple abierto, gracias por la aclaración.

  7. #1006
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    20
    Thanks
    6
    Thanked 12 Times in 8 Posts
    Se me olvido decir que Serviio también funciona con Sopcast, sea cual sea el canal el enlace que hay que poner es siempre el mismo: http://127.0.0.1:8902/stream

  8. The Following User Says Thank You to aturchus For This Useful Post:

    HankyMoody (18th December 2012)

  9. #1007
    Member Principiante DJJVM's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    82
    Thanks
    162
    Thanked 10 Times in 9 Posts
    Correcto, mientras se tenga el sopcast abierto en el pc se podrá ver perfectamente en nuestro televisor.

  10. #1008
    Senior Member Amateur culturalista's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    273
    Thanks
    2
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Hola buenas.
    Me gustaria saber si en este programa se pueden poner canales favoritos

  11. #1009
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    38
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Ayuda

    Saludos, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas:

    1- Acá sólo se usa Simple TV? Porque veo que hablan de SopCast, pero no hay ningún tutorial ni post oficial sobre ese programa.

    2- He instalado Simple TV y lo he probado correctamente, pero la mayoría de los canales que están en el post oficial están caídos. Aunque no sé si esto es porque no es día de partido. La duda es si antes de los partidos publican en algún lado los rtmp para verlos.

    3- Por qué se usan estos programas y no directamente desde el navegador como sale en la página de rojadirecta? Es más rápido? Porque a mí desde el navegador se me traba mucho.

    Bueno, muchísimas gracias si alguien me saca estas dudas!

  12. #1010
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    909
    Thanks
    114
    Thanked 217 Times in 86 Posts
    alguien dispone de un buen epg actualizado...

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •