Page 102 of 177 FirstFirst ... 25292100101102103104112152 ... LastLast
Results 1,011 to 1,020 of 1764

Thread: Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

  1. #1011
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by Isildur_1 View Post
    Saludos, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas:

    1- Acá sólo se usa Simple TV? Porque veo que hablan de SopCast, pero no hay ningún tutorial ni post oficial sobre ese programa.

    2- He instalado Simple TV y lo he probado correctamente, pero la mayoría de los canales que están en el post oficial están caídos. Aunque no sé si esto es porque no es día de partido. La duda es si antes de los partidos publican en algún lado los rtmp para verlos.

    3- Por qué se usan estos programas y no directamente desde el navegador como sale en la página de rojadirecta? Es más rápido? Porque a mí desde el navegador se me traba mucho.

    Bueno, muchísimas gracias si alguien me saca estas dudas!
    Hay un subforo enterito para sopcast:
    http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?31
    Lo demas si observas un poco, se contesta solo. Saludos.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  2. #1012
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    27
    Thanks
    14
    Thanked 1 Time in 1 Post
    No soy mucho de escribir pero os queria dar las gracias por este pedazo de post. De momento tengo un lio importante (canales triplicados, no se ordenarlos... ect) pero poco a poco me pondre con ello porque el potencial es acojonante.

  3. #1013
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    358
    Thanks
    31
    Thanked 482 Times in 157 Posts
    Para ver la tv por internet como el simple miren este post, se trata de un programa con un pluginc y funciona como el simple tv. Un Saludo

    http://ps3pirata.com/topic90941-show...es-online.html

  4. #1014
    Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    77
    Thanks
    18
    Thanked 70 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by aturchus View Post
    Hola, yo me he descargado la versión libre, y hace mas de 20 días que lo tengo, sino lo encuentras en su página prueba aquí: http://serviio.malavida.com/

    Lo que no sabia es que funcionaba sin tener el Simple abierto, gracias por la aclaración.
    ya decia yo yo tengo el actualizado, una pregunta estoy poniendo el logo del canal en serviio, para que se vea en la ps3, solo consegui que se vea el canal plus logotipo, 200x160 es de tamaño, he probado a poner otros y no salen. es png, lo que no se es porque no se me ven los otros logos. alguna solucion?¿

  5. #1015
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    20
    Thanks
    6
    Thanked 12 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by pjopelines View Post
    ya decia yo yo tengo el actualizado, una pregunta estoy poniendo el logo del canal en serviio, para que se vea en la ps3, solo consegui que se vea el canal plus logotipo, 200x160 es de tamaño, he probado a poner otros y no salen. es png, lo que no se es porque no se me ven los otros logos. alguna solucion?¿
    Pues no, no me he puesto con los logos...Ahora mismo tengo añadidos en Serviio y funcionando estos:

    Canal Plus Liga, (cuando no hay partido pone DCÑ,etc, ahora mismo Odisea): rtmp://174.36.146.69/live/jlmb100?id=136303

    Canal Plus Deportes: rtmp://212.7.206.72/live/dep2strem?id=20996

    Canal Plus Dcine: rtmp://50.22.223.52/live/dcinestreming?id=22256

    Axn White: rtmp://ucaster.eu:1935/live/_definst_/axnwahit

    Canal Plus Deportes (opción 2): rtmp://184.75.213.58:1735/vod/2qaz

    Fox Crime: rtmp://208.43.33.101/live/crime?id=143523

    TNT, Plus 1 y Plus 2 hoy no van, si tienes algún otro ponlo ok?.

    La putada es que los que comienzan por "rtmp://$OPT:rtmp-raw=", no van en el servidor, no se si habrá alguna forma de simplificarlos.

  6. #1016
    Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    77
    Thanks
    18
    Thanked 70 Times in 24 Posts
    pues atuchus en la version anterior es decir serviio 0.6.2 que es la que tengo en portatil, funciona quitando la cabecera lo que comente,y as especificado en tu reciente post, lo que al añadir y a grabar sabes si te da fallos.. osea que no te diga es demasiado largo ect... no valdra , pero si no te dice nada y graba funcionan por lo menos a mi.


    canal+ 1

    Code:
    rtmp://198.105.211.116/live/cxvcxvxcvc?id=27199

    canal + 2



    Code:
    rtmp://95.211.90.153/live/paseviptv?id=140055

    tnt hd

    Code:
    rtmp://173.192.223.68/live/tnthhd?id=27138
    saludos

  7. The Following 2 Users Say Thank You to pjopelines For This Useful Post:

    aturchus (18th December 2012), cassanova (31st December 2012)

  8. #1017
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    15
    Thanks
    10
    Thanked 19 Times in 6 Posts
    Si copias el enlace sin la parte "rtmp://$OPT:rtmp-raw=" funciona en el servidor.

  9. #1018
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    358
    Thanks
    31
    Thanked 482 Times in 157 Posts
    Hola a todos, tengo un problema con mediabox. que cuando lo abro, me quedo sin internet en el ie, pero en el chrome segia teniendo aunque no cojia ningun enlace. buscando por el foro sobre la pagina 24 encontre a algunos que les pasaba lo mismo y intente restaurar el sistema pero la cosa esta peor que antes por que ya no funciona ni el chrome, en el momento que lo cierro funciona de maravilla. un saludo y espero vuestras respuestas.

  10. #1019
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    358
    Thanks
    31
    Thanked 482 Times in 157 Posts
    despues de provar he consegido que el chrome tenga internet, pero no puedo ver videos de youtube, me sale un mensaje de que se ha producido un error. intentelo mas tarde. pero internet si hay, ya que navega por google, pero la web de estadio deportivo por ejemplo no me la carga. aqui hay algo raro. cuando apago el mediabox funciona todo perfectamente, lo he disinstalado pero sige igual. segire intentando

  11. #1020
    Member Principiante Tempus10's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Philippines
    Posts
    80
    Thanks
    223
    Thanked 93 Times in 34 Posts
    Quote Originally Posted by chitawar View Post
    despues de provar he consegido que el chrome tenga internet, pero no puedo ver videos de youtube, me sale un mensaje de que se ha producido un error. intentelo mas tarde. pero internet si hay, ya que navega por google, pero la web de estadio deportivo por ejemplo no me la carga. aqui hay algo raro. cuando apago el mediabox funciona todo perfectamente, lo he disinstalado pero sige igual. segire intentando
    ¿Te pasa lo mismo con el Coojah?, viene a ser el mismo programa, de los mismos creadores, solo que una version anterior, pero quizas te evite los problemas que te da el MediaBox.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •