Page 103 of 177 FirstFirst ... 35393101102103104105113153 ... LastLast
Results 1,021 to 1,030 of 1764

Thread: Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

  1. #1021
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    358
    Thanks
    31
    Thanked 482 Times in 157 Posts

    Intentandolo

    Quote Originally Posted by Tempus10 View Post
    ¿Te pasa lo mismo con el Coojah?, viene a ser el mismo programa, de los mismos creadores, solo que una version anterior, pero quizas te evite los problemas que te da el MediaBox.
    pero es que el caso es que hasta ahora me funcionaba de 10 y de pronto esto. toy intentanto restaurar mas atras o a ver lo que puedo hacer. el Coojah lo tengo instalado pero no se muy bien usarlo ya que se me abre el play esta dado, pero no coje nada y pulso el de grabar (circulito) pero tampoco coje nada. pero con ese abierto no tengo problemas con el internet. sin embargo con el mediabox me da un error al iniciar y apartir de ahi ya no ha funcionado mas, abriendo el administrador de tareas y cerrando un proceso de firefox y todos los del kies se ha solucionado el problema del internet y puedo navegar perfectamente, pero el programa no, parece que se le fue el internet, ya que al intentar actualizar da este error: Network error when downloading. un saludo y sigo investigando si sabeis algo ayudame

  2. #1022
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    358
    Thanks
    31
    Thanked 482 Times in 157 Posts
    Quote Originally Posted by chitawar View Post
    pero es que el caso es que hasta ahora me funcionaba de 10 y de pronto esto. toy intentanto restaurar mas atras o a ver lo que puedo hacer. el Coojah lo tengo instalado pero no se muy bien usarlo ya que se me abre el play esta dado, pero no coje nada y pulso el de grabar (circulito) pero tampoco coje nada. pero con ese abierto no tengo problemas con el internet. sin embargo con el mediabox me da un error al iniciar y apartir de ahi ya no ha funcionado mas, abriendo el administrador de tareas y cerrando un proceso de firefox y todos los del kies se ha solucionado el problema del internet y puedo navegar perfectamente, pero el programa no, parece que se le fue el internet, ya que al intentar actualizar da este error: Network error when downloading. un saludo y sigo investigando si sabeis algo ayudame
    Por fin lo he solucionado he vuelto a un estdo anterior y ha funcionado concretamente antes de unas actualizaciones de windows. despues he vuelto a instalarlas me dio el error y otra vez igual, he recuperado otra vez y a la perfeccion de momento no voy a actualizar el sistema operativo, ya que creo que sonlas que dan problemas, concretametes estas ultimas que son de seguridad, tengo windows 7. un saludo

  3. #1023
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    358
    Thanks
    31
    Thanked 482 Times in 157 Posts
    Ademas con esto os traigo el paquete de idiomas en español, traducido por mi. para que les sea algo mas facil de utilizar. el archivo debeis colocarlo en:
    C:\Archivos de Progamas\Hensence.com\MediaBox\languages. es un xml solo copiar y pegar ahi. desde el mediabox boton derecho elegir language y español. Tambien incluyo mi lista actual de canales con sus carpetas. un saludo

    http://www.mediafire.com/?50rlzkc7tv...7a36x9a4xw42wf

  4. #1024
    Senior Member Amateur murray490's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    223
    Thanks
    3
    Thanked 11 Times in 11 Posts
    Como se quitan los caneles que viene por defecto al instalar SIMPLETV? Vosotros los teneis los canales rusos?
    Gracias.
    Salu2

  5. #1025
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    358
    Thanks
    31
    Thanked 482 Times in 157 Posts
    Quote Originally Posted by murray490 View Post
    Como se quitan los caneles que viene por defecto al instalar SIMPLETV? Vosotros los teneis los canales rusos?
    Gracias.
    Salu2
    se quitan dandole en la lista boton derecho delete all y despues haces tu lista desde cero, si quieres borrar uno a uno pues le das a delete.

  6. #1026
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    358
    Thanks
    31
    Thanked 482 Times in 157 Posts
    Hoy me ha vuelto a pasar lo del error del mediabox. con lo cual no es de la actualizacio de windows. despues de intentar varias cosas, vi que el proceso que estaba ejecutandose y no dejaba internet era uno llamado sniffer o algo asin. en ese momento me acorde de que al instalar el coojah le di a una opcion a instalar un sniffer. asin que me meti en el coojah y desinstale el sniffer y despues desinstale el programa. ya que con el mediabox los saco todos. y los que se quedan cortos con el blader se sacan. un saludo y espero haber resuelto el probleya. de momento me ha vuelto a funcionar.

  7. #1027
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2011
    Posts
    183
    Thanks
    153
    Thanked 60 Times in 32 Posts
    Encontré una web espectacular donde hay miles de RTMP de distintos canales del mundo:

    SPAM

    WEB POR PM, SALUDOS
    Last edited by Adrianocapo; 20th December 2012 at 20:50.

  8. The Following User Says Thank You to Adrianocapo For This Useful Post:

    latino1960 (21st December 2012)

  9. #1028
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    18
    Thanks
    26
    Thanked 5 Times in 2 Posts
    Comparto para todo el que lo necesite mi conjunto de logos . Faltaran algunos pero bueno... es fácil incluir mas :

    Code:
    http://www.mediafire.com/?cbieytpfi13573v

  10. #1029
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    2
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Simple TV Android

    Hola a tod@s.
    Alguien sabe como conseguir Simple tv para android para usarlo en la tablet? El que hay en el market solo da 30 segundos!!!!

    Gracias

  11. #1030
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    13
    Thanks
    0
    Thanked 20 Times in 6 Posts
    nop ,,,,,

    queria dar esto para que probeis si esta bien el canal emitido por mi,,,,,

    ( aun no consigo emitir un canal HD ) se me para el vlc y no hay mas,si alguien sabe algo que me ayude

    C+ACCION

    Code:
    rtmp://rojadirecta.mine.nu/ip/ip.stream

    Quote Originally Posted by pjopelines View Post
    eso que quieres probar, porque ese rtmp se a ido a pasear xd

  12. The Following User Says Thank You to pluses For This Useful Post:

    fjgana (21st December 2012)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •