Page 126 of 177 FirstFirst ... 2676116124125126127128136176 ... LastLast
Results 1,251 to 1,260 of 1764

Thread: Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

  1. #1251
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    63
    Thanks
    23
    Thanked 38 Times in 19 Posts
    Quote Originally Posted by b0rt View Post
    Bueno pues a ver si me sale una explicación aceptable.

    - Lo primero es descargar el programa (el archivo se llama WebGrab+PlusV1.1.1MSI.rar) y lo descomprimimos en cualquier sitio.
    - Miramos los archivos descomprimidos y ejecutamos el install.bat.
    - Esperamos un ratico a que se instale.
    - Una vez que se haya instalado nos habrá creado una carpeta con las configuraciones y demás en C:\ProgramData\ServerCare\WebGrab y un acceso directo en el menú inicio al ejecutable del programa que ese está en archivos de programa o program files depende del SO que se tenga. De momento no ejecutamos nada.
    - También nos descargamos el archivo SiteIni.Pack_.11.8.zip del mismo sitio y lo descomprimimos en cualquier lugar. Echándole un ojo vemos que son los nombres de varias páginas web donde se puede consultar la programación de los canales.
    - Estando en la carpeta de las configuraciones abrimos con el bloc de notas o algo similar el archivo WebGrab++.config.xml
    - Este archivo es en el que está todo. Creo que se entiende bastante lo que hace cada cosa. A nosotros nos interesa sobre todo la parte de "timespan" que son la cantidad de días de programación que queremos descargar y sobre todo la parte de channels que aunque vienen unos cuantos luego los quitaremos ya que solo nos interesan los que tengamos en el simpletv.
    - En la carpeta en la que descomprimimos el archivo SiteIni.Pack_.11.8.zip veremos carpetas de nombres de paises. Por ejemplo entrar a Spain y abrimos a la vez con el bloc de notas o similar el archivo sincroguia.tv.channels.xml (o el que queramos de donde queramos sacar la programación)
    - En ese archivo por cada linea es un canal, pues copiamos de aquí y vamos sustituyendo los que estaban por defecto en el WebGrab++.config.xml por los que nos interesen. Podemos coger unos de un sitio y otros de otro.
    - Guardamos el archivo WebGrab++.config.xml y ya ejecutamos el programa desde el menú inicio. Si todo va bien veremos que van saliendo letras como i o n...
    - Una vez que acabe nos habrá generado un archivo guide.xml dentro de C:\ProgramData\ServerCare\WebGrab (si no lo hemos cambiado) pues lo añadimos al simpletv.
    - Abrimos las preferencias y en la pestaña EPG en cualquiera añadimos la ruta del archivo, que por defecto es C:\ProgramData\ServerCare\WebGrab\guide.xml le ponemos un nombre si queremos para diferenciarlo y aplicamos y actualizamos el epg.
    - Si no sale por defecto en algún canal lo modificamos a mano en channel settings EPG name.

    Un par de puntualizaciones de cosas que me dieron a mi problemas:
    A mi se me quedaba eternamente haciendo a saber qué, así que desactive en el WebGrab++.config.xml lo de <postprocess run="y" grab="y">mdb</postprocess> que no se tampoco lo que hace exactamente. Borrarlo del archivo o meterlo dentro de los comentarios por ejemplo si os dá problemas también.
    Si el nombre del canal tiene carácteres raros como por ejemplo & el simpletv dará error al actualizar el epg. Mejor no incluir canales con eso en el nombre, o lo borramos. A mi solo me ha dado problemas ese símbolo en concreto, el resto (+ por ejemplo) funciona bien.

    Y eso es todo
    Lo primero darte las gracias por responder decirle que el tutorial me ha servido para bastante, ya sé como va (más o menos) ahora estoy toqueteando para controlarlo, pero te quería pedir si podrías subir tu archivo ''WebGrab++.config.xml''
    Un saludo y gracias de nuevo!

  2. #1252
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    30
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿Alguien puede ponerme Al Jazeera y Gol TV?

    Gracias

  3. #1253
    Senior Member Amateur raiser's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    289
    Thanks
    46
    Thanked 91 Times in 39 Posts
    Quote Originally Posted by ketorock View Post
    ¿Alguien puede ponerme Al Jazeera y Gol TV?

    Gracias
    esto no va aquí , va en programación

  4. #1254
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    30
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by raiser View Post
    esto no va aquí , va en programación
    Perdón, edité el post porque me di cuenta al instante y le di a SAVE :s pensé que así quedaba ya reflejado. Me olvidé de comprobarlo. Gracias y perdón.

  5. #1255
    Junior Member Principiante edu_brinker's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    26
    Thanks
    40
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Estoy probando con las grabaciones...pero casi todas se me acaban desincronizando el audio, las he probado en avi, en mp4, y las otras, pero ninguna queda bien del todo..
    Que puede ser???

    gracias

  6. #1256
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    1
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    cargar base de datos

    Hola atodos, no me deja cargar la base de datos de simple tv, me da error no se puede descargar el archivo................. alguna sugerencia

    muchas gracias

  7. #1257
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    74
    Thanks
    59
    Thanked 10 Times in 9 Posts
    Alguien sabe como añadir algún o algunos canales nuevo, a la playlist, y que no se borren al cerrar y abrir?

  8. #1258
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    3
    Thanks
    7
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Muchas gracias por esta alternativa, lo estoy probando y va de cine, si para encima el compañero kiko3613 y su grupo actualizan las listas pues entonces ya es la bomba.

    Saludos.

  9. #1259
    Senior Member Amateur schuster92's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    148
    Thanks
    69
    Thanked 1,071 Times in 91 Posts

    Torrent Stream y Ace Stream en simpleTV

    Ojo a la novedad que nos traen los creadores de SimpleTV. En la nueva versión del programa podéis reproducir enlaces TORRENTSTREAM Y ACETREAM. Os explico cómo hacerlo en diferentes pasos:

    • Antes que nada descarguen TorrentStream e instalenlo, ya que simpleTV necesita el TSEngine.exe (Si lo tenéis instalado, no hace falta seguir este paso). DESCARGA PINCHA AQUÍ.


    • Seguidamente descargamos un FIX que han creado para Acestream: DESCARGA AQUÍ.
    • La carpeta la descomprimis en la carpeta de instalación de la última versión de Simple TV [Equipo - Disco Local C - Archivos de Programa - SimpleTV]. Y reemplazais los archivos que son iguales.

    • Después, es fácil. Abrimos SImple TV, Botón derecho del ratón, File, Open Url -----} Y ponemos el ID del TorrentStream: ec285cce0af9f841923931b6f2f50d283a63db27 (es un ejemplo).


    • Y voilá...

    • Con el formato Acestream pues es lo mismo, sólo inserta el código acestream://... en el Open Url.



    Y ya podemos disfrutar de los eventos torrentstream y acestream, entre otros. Saludos

    P.D. Felicitar a todos los que están ayudando en este tema. Yo no puedo tener el tiempo necesario y que me gustaría para ayudar como antes.
    Last edited by schuster92; 17th February 2013 at 15:28.

  10. The Following 26 Users Say Thank You to schuster92 For This Useful Post:

    boneym120 (17th February 2013), Carlosrhv7 (17th February 2013), chicobisbi (17th February 2013), churun (17th February 2013), cimarrones (18th February 2013), danimh (18th February 2013), doctormario16 (17th February 2013), edu_brinker (17th February 2013), eg13 (17th February 2013), esteban90 (18th February 2013), fjgana (17th February 2013), gachet2 (17th February 2013), karliyo (17th February 2013), kiko3613 (17th February 2013), kun35 (17th February 2013), KVIN_ROJADIA (17th February 2013), nelson1966 (18th February 2013), pacopoulus (17th February 2013), pepinmadera (17th February 2013), raiser (17th February 2013), satanico (17th February 2013), serxi75 (20th February 2013), Slayerx360 (17th February 2013), strone2 (17th February 2013), Tempus10 (19th February 2013), XANDASBOLAS1956 (19th February 2013)

  11. #1260
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    30
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by schuster92 View Post
    Ojo a la novedad que nos traen los creadores de SimpleTV. En la nueva versión del programa podéis reproducir enlaces TORRENTSTREAM Y ACETREAM. Os explico cómo hacerlo en diferentes pasos:

    • Antes que nada descarguen TorrentStream e instalenlo, ya que simpleTV necesita el TSEngine.exe (Si lo tenéis instalado, no hace falta seguir este paso). DESCARGA PINCHA AQUÍ.


    • Seguidamente descargamos un FIX que han creado para Acestream: DESCARGA AQUÍ.
    • La carpeta la descomprimis en la carpeta de instalación de la última versión de Simple TV [Equipo - Disco Local C - Archivos de Programa - SimpleTV]. Y reemplazais los archivos que son iguales.

    • Después, es fácil. Abrimos SImple TV, Botón derecho del ratón, File, Open Url -----} Y ponemos el ID del TorrentStream: ec285cce0af9f841923931b6f2f50d283a63db27 (es un ejemplo).


    • Y voilá...

    • Con el formato Acestream pues es lo mismo, sólo inserta el código acestream://... en el Open Url.



    Y ya podemos disfrutar de los eventos torrentstream y acestream, entre otros. Saludos

    P.D. Felicitar a todos los que están ayudando en este tema. Yo no puedo tener el tiempo necesario y que me gustaría para ayudar como antes.

    Hecho y no me funciona :( :( Si a alguien le funciona que confirme e intento ver qué hice mal

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •