Page 127 of 177 FirstFirst ... 2777117125126127128129137 ... LastLast
Results 1,261 to 1,270 of 1764

Thread: Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

  1. #1261
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    24
    Thanks
    11
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by schuster92 View Post
    Ojo a la novedad que nos traen los creadores de SimpleTV. En la nueva versión del programa podéis reproducir enlaces TORRENTSTREAM Y ACETREAM. Os explico cómo hacerlo en diferentes pasos:

    • Antes que nada descarguen TorrentStream e instalenlo, ya que simpleTV necesita el TSEngine.exe (Si lo tenéis instalado, no hace falta seguir este paso). DESCARGA PINCHA AQUÍ.


    • Seguidamente descargamos un FIX que han creado para Acestream: DESCARGA AQUÍ.
    • La carpeta la descomprimis en la carpeta de instalación de la última versión de Simple TV [Equipo - Disco Local C - Archivos de Programa - SimpleTV]. Y reemplazais los archivos que son iguales.

    • Después, es fácil. Abrimos SImple TV, Botón derecho del ratón, File, Open Url -----} Y ponemos el ID del TorrentStream: ec285cce0af9f841923931b6f2f50d283a63db27 (es un ejemplo).


    • Y voilá...

    • Con el formato Acestream pues es lo mismo, sólo inserta el código acestream://... en el Open Url.



    Y ya podemos disfrutar de los eventos torrentstream y acestream, entre otros. Saludos

    P.D. Felicitar a todos los que están ayudando en este tema. Yo no puedo tener el tiempo necesario y que me gustaría para ayudar como antes.
    pues yo con la version 2.0 de torrentstream y descargando e instalando todo lo que has puesto, no me funciona.......

  2. #1262
    Senior Member Amateur fjgana's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    944
    Thanks
    1,707
    Thanked 442 Times in 263 Posts
    funciona. Meted esta dirección:

    acestream://f0f253e677ac969c726a90e678766db5e4f9d9a2

    Last edited by fjgana; 17th February 2013 at 19:32.

  3. The Following User Says Thank You to fjgana For This Useful Post:

    XANDASBOLAS1956 (19th February 2013)

  4. #1263
    Senior Member Amateur cimarrones's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    281
    Thanks
    117
    Thanked 544 Times in 156 Posts
    Buenas!

    Antes de nada agradecer a Schuster92 todo lo que nos cuenta, ciertamente una gran noticia!.

    Yo a ser sincero llevaba unos dias probando esa "version" del simpletv pero aún no me habia atrevido a compartirla porque le encontraba algunas peguillas.

    Tal y como van contando algunos compañeros da algunos errores (bugs) aunque muy de vez en cuando.

    Pero ATENCION! acabo de descubrir la version del programa que ya te instala directamente todo lo necesario para poder ver los enlaces "torrentstream", eso si, debes de tener instalado con anterioridad dicho programa (http://dl.torrentstream.org/products...ull/win/latest).

    Una vez instalado podemos pasar a DESINSTALAR COMPLETAMENTE nuestra version actual del simpleTV (ojo, haceros una copia de la lista de canales si no quereis perderlos de por vida, para ellos guardarla lejos de la carpeta del simpletv que tengais actualmente, guardarla por ejemplo en "documentos").

    Y ya podemos pasar a instalar la nueva version del simpletv desde http://dfiles.ru/files/7o3pobga3


    Una vez bajado lo instalais, os creara una carpeta donde hayais decidido, en dicha carpeta esta el archivo TV.exe y desde ahi se abre el programa (recomendable crear acceso directo al escritorio de dicho archivo)

    Cuando se abra vereis que hay 3 grupos de canales creados, todos ellos cargaditos de canales rusos de todo tipo, deportes, generalistas, musica, cine, docus,etc).

    Eliminad los que no os gusten o no querais y haceros una lista personalizada.

    Luego os la guardais en vuestro disco y ya podeis añadir vuestros canales antiguos desde el archivo que antes os habias guardado antes de desinstalar la nueva version (ojo, esta vez debeis de tener desmarcado el DELETE CURRENT..... para que no se os borren los canales rusos que os habeis dejado activos).

    Y ya por ultimo contaros que aparte de los enlaces citados arriba del tipo "ec285cce0af9f841923931b6f2f50d283a63db27" , "acestream://f0f253e677ac969c726a90e678766db5e4f9d9a2", admite enlaces del tipo:

    NTV + FUTBOL : http://torrent-tv.ru/torrent-online.php?translation=413 <----copias y pegas esto en añadir URL y funciona

    De hecho viendo las entrañas de los canales que se cargan con la nueva version vereis que tambien admite los canales directamente de la pagina oficial del programa http://simple-tv.com/, asi por ejemplo tambien funciona este canal:

    NTV + FUTBOL : http://simple-tv.com/channel.php?cha...=ntvplusfutbol <----copias y pegas esto en añadir URL y funciona

    Con enlaces de este tipo no tenemos que estar pendientes de cambios en los id de los canales, que si el 12547f5e78f42d4d7d8 ahora ya no rula y es el 425efd6df4dfddf5df5df, etc etc...


    Saludos y...suerte!
    Last edited by cimarrones; 18th February 2013 at 09:12.

  5. The Following 16 Users Say Thank You to cimarrones For This Useful Post:

    21310 (19th February 2013), churun (19th February 2013), donablanca (18th February 2013), edu_brinker (18th February 2013), eg13 (18th February 2013), esteban90 (18th February 2013), fjgana (18th February 2013), Kondorzito (18th February 2013), mickyangel51 (18th February 2013), nelson1966 (18th February 2013), passat25 (2nd April 2013), pepinmadera (18th February 2013), schuster92 (18th February 2013), serxi75 (20th February 2013), Tempus10 (19th February 2013), XANDASBOLAS1956 (19th February 2013)

  6. #1264
    Senior Member Amateur schuster92's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    148
    Thanks
    69
    Thanked 1,071 Times in 91 Posts
    Gran aporte cima!. Yo es que lo había probado en la versión portable, aparte y posiblemente no me había encontrado con esos fallos porque por lo que veo tú utilizaste la versión instalador y claro al instalar "por encima" posiblemente genere algunos fallos. Pues ya seguís los pasos que ha puesto cimarrones. Para el que no se haya percatado, es un gran avance del programa. Ahora se puede hacer una lista de canales de Torrent y estos no cambiarán de enlaces ni de ID's , etc con todos los problemas que nos han surgido. Y además lo podremos intercambiar con enlaces de streaming estables.

    Además en la mayoría de canales de torrent rusos, son de muy buena calidad y muy estables. En fin un gran paso en el programa...

  7. The Following 2 Users Say Thank You to schuster92 For This Useful Post:

    cimarrones (18th February 2013), mickyangel51 (18th February 2013)

  8. #1265
    Senior Member Amateur fjgana's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    944
    Thanks
    1,707
    Thanked 442 Times in 263 Posts
    Lo estoy probando cimarrones y va de pm, y ademas están los canales ucranianos esos que echan la liga, pues nada, estupendo. Lo único que he notado es que me tarda en arrancar, pero merece la pena la espera

  9. #1266
    Senior Member Amateur cimarrones's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    281
    Thanks
    117
    Thanked 544 Times in 156 Posts
    Quote Originally Posted by fjgana View Post
    Lo estoy probando cimarrones y va de pm, y ademas están los canales ucranianos esos que echan la liga, pues nada, estupendo. Lo único que he notado es que me tarda en arrancar, pero merece la pena la espera
    Me alegro de que asi sea

    A ver si entre todos encontramos mas novedades al respecto como paginas con acceso a canales torrentstream etc etc

    El problema al cargar el programa puede ser motivado por la carga de los EPG -vienen tres incorporados en la instalacion- o de que tengas activada la opcion de actualizar canales al arranque del mismo.

    Comprueba esas cosas y dinos que tal

    Saludos

  10. #1267
    Senior Member Amateur cimarrones's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    281
    Thanks
    117
    Thanked 544 Times in 156 Posts
    Se me olvidaba, en la pagina de torrent tv ru, si vais probando ids de canales despues del translation= aparecen mas canales que los de la pagina principal

    Saludos
    Last edited by cimarrones; 18th February 2013 at 18:09.

  11. #1268
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    180
    Thanks
    1
    Thanked 175 Times in 66 Posts
    Alguien puede poner el archivo de traduccion de Simple TV en español, que con tanto cambio de programas y actualizaciones lo he perdido y no lo encuentro. Por cierto funcionan todos los ST con Simple tv, gracias.

  12. #1269
    Senior Member Amateur fjgana's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    944
    Thanks
    1,707
    Thanked 442 Times in 263 Posts
    es lo del epg efectivamente, yo ahora iré quitando los que no sean de deportes, porque de ruso ando justo.

    sabes la lista esta que viene por defecto si estará en algun sitio, por si cambian los canales o añaden mas?

  13. #1270
    Senior Member Amateur cimarrones's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    281
    Thanks
    117
    Thanked 544 Times in 156 Posts
    Quote Originally Posted by fjgana View Post
    es lo del epg efectivamente, yo ahora iré quitando los que no sean de deportes, porque de ruso ando justo.

    sabes la lista esta que viene por defecto si estará en algun sitio, por si cambian los canales o añaden mas?
    Copia y guardate las tres direcciones que vienen en la ventana EPG en preferencias y siempre que decidas actualizar pegalas alli de nuevo y dale a update now. Luego las borras de nuevo y asi sucesivamente.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •