Page 165 of 177 FirstFirst ... 65115155163164165166167175 ... LastLast
Results 1,641 to 1,650 of 1764

Thread: Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

  1. #1641
    Member Principiante xutto's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    43
    Thanks
    7
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Buenas hay alguna forma de conseguir los logos de los canales?, sé que una vez vcx7 posteó algo pero no doy con ello un saludo y gracias

  2. #1642
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    10
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Question

    Alguien me puede decir de donde se bajan los archivos M3U lo más actualizados posibles? Todos los que he bajado, no van la mayoría de canales pk son antiguos.

  3. #1643
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    32
    Thanks
    6
    Thanked 8 Times in 4 Posts
    Buenas tardes, donde puedo encontrar el programa actualizado para instalar SimpleTV?.
    Gracias.
    Un saludo
    ----------------
    mamogo

  4. #1644
    Banned Principiante
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    19
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    gracias danke

  5. #1645
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Loopback en ultima version del programa

    Hola! Baje la ultima version del programa subida al principio del post (vcx7 cine), la cual no es un instalador, sino la carpeta del programa propiamente dicho, la cual descomprimi en archivos de programa de mi windows XP SP3. Me diriji a dicha carpeta, e inicie el programa tv.exe. El programa inicia, me pide mi lenguaje, selecciono español y le doy siguiente, pero nunca termina de abrir, comienza a aparecer la pantalla principal, gira un circulo en el centro del programa, dice cargando... se cierra la ventana, se vuelve a abrir y esto se repite indefinidamente. En una de las ocasiones, colgo totalmente mi sistema. Queria saber si alguien tiene idea del por que? Ahora estoy bajando la version portable a ver si se produce lo mismo. Desde ya muchas gracias!!

  6. #1646
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    50
    Thanks
    2
    Thanked 14 Times in 9 Posts
    Hola buenas tardes.He buscado por los foros y por internet y no encuentro nada sobre esto.Hay alguna aplicacion que permita controlar remotamente,a traves de red local o wifi,este programa?

  7. #1647
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    36
    Thanks
    2
    Thanked 2 Times in 1 Post
    hola buscaba si por casualidad teneis para simple tv el capitulo 16 de la temporada 3 de la serie the walking dead. muchas gracias

  8. #1648
    Senior Member Amateur patriota999's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    283
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 2 Posts
    Hola, soy asiduo consumidor de Sopcast, pero viendo que Arenavision ya no es fiable para nada estoy intentando pasarme a Simple TV, hace dos días consegui ver el partido de la NBA por el plus porque un alma caritativa me paso una dirección y logre meterla en lo que tengo instalado en el PC. Vaya lio tengo montado aquí, se que debería ser autodidacta, pero por más que lo intento no doy con la formula, he bajado todo e instalado de diferentes formas de lo que hay en el 1º post y nada. Alguien me podría indicar como se hace para poder ver la lista de canales que aparecen en el PLaylist? porque por más que hago no consigo ver nada, todos salen con una X :(
    [img:600:280:2929888656]http://graphics8.nytimes.com/images/2007/06/10/sports/10horry.1.600.jpg[/img:2929888656]
    [img:600:450:2929888656]http://www.asromaultras.it/maradona%20contro%20la%20droga%20uhuahuahauha.jpg[/img:2929888656]

  9. #1649
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    47
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    holaaa, alguien me pasaria el rtmp para ver el canal+comedia y canal+2? graciias

  10. #1650
    Senior Member Profesional ferdy45's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    1,017
    Thanks
    744
    Thanked 188 Times in 115 Posts
    Buenos dias.
    Haber si alguien me ayuda con el RTMPDUMPHELPER...segun el manual de ayuda, tiene que existir un archivo COMMAND, yo he descomprimido los dos programitas que vienen: RTMPDUMPHELPER-rtmpdump-2.4 y por ningun sitio aparece ese archivo Command...es mas veo que me faltan archivos respeto a la imagen del manual con los que yo tengo descomprimidos, a mi me aparecen 14 ficheros descomprimidos, y en la imagen son 17 ficheros y 1 carpeta.

    Alguien me puede pasar el programa completo.
    Saludos

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •