Canal+ 2 y Canal+ Comedia están en el servidor Flashstreaming y no se puede sacar los rtmp y compartirlos que están bloqueados por IP
Canal+ 2 y Canal+ Comedia están en el servidor Flashstreaming y no se puede sacar los rtmp y compartirlos que están bloqueados por IP
No puedo ver acestream en simple tv, necesito abrir el repoductor ace play.
Baje las versiones que salen en esta web. 4.7 r y tal, no sé que puede ser.
Me dice que no se puede iniciar tsengine.
¿Sabeis algo?
Gracias.
A ver si a alguien le ha pasado o alguien puede responderme a ver que es lo que ocurre.
Tengo el Simple tv de CVX7 y Simple tv normal... Tengo un canal que me gusta verlo en grande en mi tv y con el Simple tv oficial no consigo que se vea en la TV, pero con el de CVX7 si, entonces lo cargo en este último, pero no se que pasa que con el oficial va perfecto pero con el de CVX7 no va, va a saltos si es que no se queda parado del todo.
A alguien le ha ocurrido? sabéis porque puede ser?
New_SimpleTV_by_vcx7(Solucionado el problema con YOUTUBE)
Ya se pueden reproducir de nuevo los videos de YOUTUBE
DESCARGA POR BITSHARE: KLICK AKI
NOTA:Si por lo que sea no sale el skin que le he puesto(la mano del muerto en el poker)...ir a prefencias/vista/fondo y aki arriba klickl en la casilla dela derecha con los puntitos y ir a la carpeta de SimpleTV...Klick en la carpeta Work y una vez dentro klick en la imagen 1...aceptar...aplicar/aplicar y listo
batcan (23rd May 2014), cabezadecanoa10 (21st March 2014)
Hola,despues de actualizar a la ultima lista de canales el iptv en una tv lg,al intentar conectarme la tele se apaga y se vuelve a encender sola, siendo imposible de ver nigun canal.No se si le pasa a alguien mas o si tiene alguna solucion
Gracias
hola he descargado el archivo JorgeDCLaGira y no me funciona ningun canal a que se puede deber??hace falta instalar algo mas?
tengo un problema con el nuevo simple tv cuado pasa un tiempo se me para solo y sale el símbolo de stop ¿como puedo arreglarlo? ayuda por favor!![]()
puedo ver el simpletv en la smartv de algun modo
Sí se puede ver, aunque no lleve android la tv.
De qué marca es?
Desde Serviio, o PLEX, puedes hacer streaming del simpletv a tu smart, y según la marca que sea tu tv, puedes encontrar aplicaciones que directamente te permiten ver los canales.
En el foro, en la sección de aplicaciones, tienes más info.
Salu2
Rembrandt_29