Page 51 of 177 FirstFirst ... 41495051525361101151 ... LastLast
Results 501 to 510 of 1764

Thread: Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

  1. #501
    Senior Member Amateur schuster92's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    148
    Thanks
    69
    Thanked 1,071 Times in 91 Posts
    Quote Originally Posted by Elminuto-90 View Post
    Una pregunta como ago (si se puede no) Como pongo en video en el VLC Grasias...
    No se puede. Si tienes el reproductor de SimpleTV que está en base al de VLC para que quieres reproducir con VLC.

    Quote Originally Posted by diiaz View Post
    Alguien sabe del canal OTE ??????'''?
    Si quieres que saque el rtmp, me pasas un enlace por MP con la página del streaming.

    Quote Originally Posted by Anonim@ View Post
    Disculpar si algun@ de vosotr@s se ha sentido ofendid@, yo solo queria apoyar a schuster92.
    Gracias por el apoyo compañer@ pero está todos solucionado, uno de los integrantes de la página se comunicó conmigo para disculparse. Por su parte, le honra. No suele ocurrir eso muy a menudo en la red.

    Quote Originally Posted by Astur81 View Post
    Estoy completamente de acuerdo contigo y tienes todo mi apoyo, estas haciendo un trabajo sensacional y no veas la alegría que me diste (junto con otros usuarios) por el gran trabajo que estas/ais haciendo para proporcionarnos canales de calidad y estables (sobre todos ciertos canales, que imagino sabéis a cuales me refiero) para el Simple Tv, así que si necesitas entrar a saco a por esos chupocteros mal agradecidos, solo dilo, que aquí tienes un guerrero jajaj.

    Yo una vez más te doy las gracias a ti y a todos los que hacéis posible para que esto funcione y no me cansaré de hacerlo, porque esto lleva su curro
    Gracias por el apoyo .

    Quote Originally Posted by Filete89 View Post
    tiene buena pinta el programa...pero la mayoria de canales la calidad deja bastante que desear.....
    Hombre, es normal. Pero menos es nada y encima gratis. Yo, la verdad, que de la calidad no me quejo para nada. Si la peña quiere HD o Full HD sin parones, puede contratar canales de pago jeje

    Quote Originally Posted by Salami22 View Post
    No he visto nada mejor que simple tv,y con la opcion de que puedes dejar cargar el buffer con 1 o 2 minutos de ventaja se evitan problemas en caso de que fuera a 'tirones'.
    Exacto. Es algo que se me había olvidado de comentar y es muy interesante.

    Quote Originally Posted by esteban90 View Post
    Si alguno teneis un Tdt usb para pc, os puedo asegurar que el mando a distancia funciona con el programa, por lo menos el mío (Hauppauge de Win Tv)
    Desde el sofá, portátil con HDMI a la tele y haciendo zapping... ¿Que mas se puede pedir?...
    Tremendo, era ya lo único que nos faltaba. Es decir, tú conectas el TDT al PC, y con el mando a través de SimpleTV, ¿te lo detecta y puedes cambiar los programas?. Increíble. Más comodidad, imposible.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Felicitar a todos. Estáis haciendo un trabajo increíble. A seguir así y decir que somos, a día de hoy, que somos el post más puntero en este programa y que mas provecho estamos sacando. Muchas páginas ya sólo sacan códigos de canales de aquí. Saludos y a seguir así

  2. The Following 2 Users Say Thank You to schuster92 For This Useful Post:

    cimarrones (20th November 2012), fjgana (20th November 2012)

  3. #502
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by DJJVM View Post
    Gracias por responder, acabo de descubrir este post y estaba viendo a ver que canales funcionan y cuales no, y vaya, aún funcionan un montón de canales, lástima que la gran mayoria de Digital+ no lo hacen, pero me gusta este descubrimiento llamado SimpleTV
    Hombre, yo creo que es más bien al contrario.
    La gran mayoría de los de Digital+ funcionan (ya que supongo que te refieres a los de C+, ya que el resto son comunes a la TDT). Ahora mismo y si no me equivoco hay disponibles: C+1, C+2, C+Liga, C+ Futbol, C+ Deportes, C+ DCine, C+ Acción y casi todos creo también que son con la señal de HD. El único de los que hubo y que ahora mismo está caído es C+ Comedia. Teniendo en cuenta que todos son gratis por Simple Tv... tampoco está tan mal, no?

  4. #503
    Senior Member Amateur raiser's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    289
    Thanks
    46
    Thanked 91 Times in 39 Posts
    bueno canal + comedia ya esta operativo otra vez

  5. #504
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 12 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    Hombre, yo creo que es más bien al contrario.
    La gran mayoría de los de Digital+ funcionan (ya que supongo que te refieres a los de C+, ya que el resto son comunes a la TDT). Ahora mismo y si no me equivoco hay disponibles: C+1, C+2, C+Liga, C+ Futbol, C+ Deportes, C+ DCine, C+ Acción y casi todos creo también que son con la señal de HD. El único de los que hubo y que ahora mismo está caído es C+ Comedia. Teniendo en cuenta que todos son gratis por Simple Tv... tampoco está tan mal, no?

    Hola,

    ¿Podrías pasar la url del canal + fútbol? Yo tengo varias opciones del canal + normal y en alguna a veces el streamer pincha el canal + fútbol pero no tengo uno que emita siempre este canal.

    Un saludo

  6. #505
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    21
    Thanks
    22
    Thanked 6 Times in 3 Posts

    Talking Increible

    Esto es el digital + al completo xD
    Acabo de comprobar y de digital + estan funcionando a la perfeccion:
    TNT
    AXN
    Canal +
    Canal+2
    Canal+DCine
    CANAL+ Comedia
    FOX
    Discovery Channel
    Hollywood
    Calle 13
    SyFy
    Calle 13
    Fox Crime
    No se puede pedir mas porque solo faltan de series Paramount Comedy ,y los canales de pelculas estan todos.

  7. #506
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    21
    Thanks
    22
    Thanked 6 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by Salami22 View Post
    Esto es el digital + al completo xD
    Acabo de comprobar y de digital + estan funcionando a la perfeccion:
    TNT
    AXN
    Canal +
    Canal+2
    Canal+DCine
    CANAL+ Comedia
    FOX
    Discovery Channel
    Hollywood
    Calle 13
    SyFy
    Calle 13
    Fox Crime
    No se puede pedir mas porque solo faltan de series Paramount Comedy ,y los canales de pelculas estan todos.
    Y canal+ Accion tambien.

  8. #507
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by raiser View Post
    bueno canal + comedia ya esta operativo otra vez
    Es cierto, ahora ha vuelto a estar operativo!

    Quote Originally Posted by falcaito View Post
    Hola,

    ¿Podrías pasar la url del canal + fútbol? Yo tengo varias opciones del canal + normal y en alguna a veces el streamer pincha el canal + fútbol pero no tengo uno que emita siempre este canal.

    Un saludo
    La url de C+ FUTBOL que yo tengo es esta:

    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://31.7.62.210:1935/vod/_definst_/fmt22 playpath=fmt22 swfUrl=http://93.114.45.68/player-hd.swf live=1 pageUrl=http://www.dinozap.tv/redirect/channel.php?id=113&width=640&height=360&autostart= true

    Acabo de abrirla hace un momento y es la primera vez que me la encuentro caída.
    Hasta ahora siempre que entré estaba operativa y con emisión de 24 h del canal. Guárdala si no la tienes y esperemos que vuelva dentro de poco. Sólo añadirte que no es señal de HD y que su calidad no es tan buena como los otros de C+

  9. #508
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 12 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    Es cierto, ahora ha vuelto a estar operativo!



    La url de C+ FUTBOL que yo tengo es esta:

    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://31.7.62.210:1935/vod/_definst_/fmt22 playpath=fmt22 swfUrl=http://93.114.45.68/player-hd.swf live=1 pageUrl=http://www.dinozap.tv/redirect/channel.php?id=113&width=640&height=360&autostart= true

    Acabo de abrirla hace un momento y es la primera vez que me la encuentro caída.
    Hasta ahora siempre que entré estaba operativa y con emisión de 24 h del canal. Guárdala si no la tienes y esperemos que vuelva dentro de poco. Sólo añadirte que no es señal de HD y que su calidad no es tan buena como los otros de C+
    Gracias majete. Está caído de momento pero me lo guardo por si vuelve.

  10. #509
    Senior Member Amateur messinho30's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    280
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿Os funciona bien la 1?

    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://cp68975.live.edgefcs.net:1935/live playpath=LA1_AKA_WEB_NOG@58877 swfUrl=http://www.rtve.es/swf/4.1.11/RTVEPlayerVideo.swf pageUrl=http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1 tcUrl=rtmp://cp68975.live.edgefcs.net:1935/live live=1

    Al principio arranca bien pero siempre que pasa un minuto o así se desconecta.

  11. #510
    Member Principiante DJJVM's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    82
    Thanks
    162
    Thanked 10 Times in 9 Posts
    Quote Originally Posted by Salami22 View Post
    Hollywood
    Calle 13
    SyFy
    Calle 13
    Ostras, me faltan estos, voy a buscarlos y así acabo el pack.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •