Page 76 of 177 FirstFirst ... 2666747576777886126176 ... LastLast
Results 751 to 760 of 1764

Thread: Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

  1. #751
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    201
    Thanks
    70
    Thanked 89 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by agrora View Post
    el útlimo puede emitir en inglés, en castellano... etc es un canal de último recurso sobretodo cuando hay varios partidos a la vez. Sino emite cosas en inglés a menudo
    Ok gracias por la info. Si creo que lo que esta emitiendo ahora es un programa de la Sky Sports (UK)

  2. #752
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    201
    Thanks
    70
    Thanked 89 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by agrora View Post
    A ver si alguien que sepa como funciona el programa me aclara una duda.
    Tengo SimpleTV instalado en dos ordenadores. Bien, el caso es que cuando sale el famoso "encriptado" de los canales del digital se para la imagen y luego continua sin más.. Pero en un ordenador el sonido también se restablece con normalidad y en cambio, en el otro cuando se activa la imagen de nuevo se ve pero no se oye a no ser que reinicie el canal. Supongo que debe ser algo de configuración pero aún no he dado con el que.

    Gracias
    Pues no lo se..yo de lo único que me he dado cuenta, es que en uno van algunos canales, mejor que en el otro...es decir en el nuevo van prácticamente todos bien, quitando alguna excepción, pero en el portatil más viejo, me van algo a tirones algunos.

    En cuanto a lo del sonido, no me ha pasado, pero investigaré jeje

  3. #753
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    201
    Thanks
    70
    Thanked 89 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by agrora View Post
    esteban90 explicó la solucion unas páginas atrás 74 o 75 no recuerdo.
    Pues yo no lo veo tio..y la verdad es que tengo el mismo problema, hice capturas de pantalla y todo, por si tenía que ver con las versiones. Será algo relacionado con el Playback en preferences?

  4. #754
    Senior Member Amateur fjgana's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    944
    Thanks
    1,707
    Thanked 442 Times in 263 Posts
    Pues parece que si es de la version, tenemos que ponernos la SimpleTV 0.4.7 r1, porque en la version que tenemos no veo el playmode ese.

  5. #755
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    34
    Thanks
    4
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    alguien sabe como visionar estos enlaces en una tablet con android....con que programa se puede realizar o como convertir estos enlaces de simple tv para android???? gracias+

  6. #756
    Senior Member Amateur erRaul's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    264
    Thanks
    92
    Thanked 31 Times in 21 Posts
    Hola compañeros. Muchas gracias a todos por los aportes.

    Me preguntaba si alguno de vosotros tiene en su lista el canal de la televisión canaria... yo tengo uno pero al ser internacional dudo mucho que emita señal del partido de esta tarde.

    saludos amigos

  7. #757
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by jlpm View Post
    alguien sabe como visionar estos enlaces en una tablet con android....con que programa se puede realizar o como convertir estos enlaces de simple tv para android???? gracias+
    esta app reproduce todos los enlaces Daroon Player bajatela del market de google.

  8. #758
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    173
    Thanks
    2
    Thanked 90 Times in 42 Posts
    Quote Originally Posted by jlpm View Post
    alguien sabe como visionar estos enlaces en una tablet con android....con que programa se puede realizar o como convertir estos enlaces de simple tv para android???? gracias+
    ejemplo:
    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://184.173.181.44/live playpath=plusstreming?id=20291 swfUrl=http://www.ucaster.eu/static/scripts/eplayer.swf


    asi: rtmp://184.173.181.44/live/plusstreming?id=20291

    no funciona con todos, server ucaster y miptv alguno mas,,, muchos user ya las ponen cortas.

    en la tablet instalate el vplayer, apega el enlace,, yo uso dropbox para copy paste de los enlaces.

    para ios buzzplayer,

  9. #759
    Senior Member Amateur fontanesnba's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    west spain
    Posts
    572
    Thanks
    25
    Thanked 32 Times in 30 Posts
    alguien q ponga enlaces para el partido de las 4????? o ponedlos en el post del partido GRACIAS

  10. #760
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    casa
    Posts
    363
    Thanks
    5
    Thanked 317 Times in 108 Posts
    Quote Originally Posted by zonalink View Post
    ejemplo:
    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://184.173.181.44/live playpath=plusstreming?id=20291 swfUrl=http://www.ucaster.eu/static/scripts/eplayer.swf


    asi: rtmp://184.173.181.44/live/plusstreming?id=20291



    no funciona con todos, server ucaster y miptv alguno mas,,, muchos user ya las ponen cortas.

    en la tablet instalate el vplayer, apega el enlace,, yo uso dropbox para copy paste de los enlaces.

    para ios buzzplayer,
    Lo estoy probando en el ipad 3 con el buzzplayer y no encuentro la forma de hacer funcionar el rtmp de arriba , podrías ser mas específico?

    Gracias
    bitruyi

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •