Page 86 of 177 FirstFirst ... 3676848586878896136 ... LastLast
Results 851 to 860 of 1764

Thread: Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

  1. #851
    Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    77
    Thanks
    18
    Thanked 70 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by schuster92 View Post
    Lo tengo así.


    Lo tengo en WIFI por eso pongo WIRELESS. Quita lo de "Auto determine Network...". Y nada después le doy a la pestaña de "Search" y pongo la URL y le doy a "Open in browser..."


    Saludos y espero que te sirva

    hola compañero ante todo muchas gracias ya coji el hilo de como se hace , usando claro esta el del rtmp inicial ruso es decir(el que viene con el programa cuando lo instalas)

    este es el que saque canal + 1 a modo prueba

    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://81.17.24.242:1735/vod/_definst_/zaq1 swfUrl=http://46.19.143.122/player-hd.swf pageUrl=http://www.dinozap.tv/redirect/embedredi.php?c=111&width=570&height=400 playpath=zaq1
    muy facil sacar gracias compañero por la estimable ayuda ya podre colaborar con los compañeros

    saludos cordiales

  2. The Following User Says Thank You to pjopelines For This Useful Post:

    schuster92 (25th November 2012)

  3. #852
    Senior Member Amateur schuster92's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    148
    Thanks
    69
    Thanked 1,071 Times in 91 Posts
    Quote Originally Posted by zonalink View Post
    No tiene por que perderse el hilo siempre y cuando administremos el rss unos pocos, yo hablo de varios grupos, estan los que sacan rtmp, y los que preguntan por rtmp verdad estos continuan publicando, uego estamos los q usamos rss para serviio donde actualizamos gracias al trabajo del que lo saca entre ellos yo mismo que ire sacando los que pueda . y luego el admin schuster92 quien comprueba y administra el post. es solo una idea. Me parece correcto q lo compartas solo con la familia pero yo pienso compartirlo con todos no solo con la familia el rss. Es mas si unimos el trabajo es lo mismo ya que lo que estas compartiendo con la familia es la misma fuente que voy a compartir yo. Es obvio que la señal al final es la misma.
    Si la señal es la misma esta claro, pero no es lo mismo perder tiempo sacando rtmp: o simplemente buscarlos por aqui, que tenerlos siempre actualizados automaticamente.

    Si comparto mi .xml y varios users lo modificamos y lo tenemos actualizado al segundo,, los demas solo tendrian que enchufar el xbmc entrar al plugin y ya esta lista siempre actualizada.

    Ya no entrarian ni al post a buscar enlaces.
    Una cosa no quita la otra eh. Sería una comodidad tremenda y eso no quitaría que los usuarios entrarán a postear. Es que saben si no lo hacen, el post morirá y, por tanto, la actualización de canales. Yo no tengo SmartTv pero me parece una idea fantástica. Es muy cómodo.

    Quote Originally Posted by pjopelines View Post
    hola compañero ante todo muchas gracias ya coji el hilo de como se hace , usando claro esta el del rtmp inicial ruso es decir(el que viene con el programa cuando lo instalas)

    este es el que saque canal + 1 a modo prueba



    muy facil sacar gracias compañero por la estimable ayuda ya podre colaborar con los compañeros

    saludos cordiales
    Me alegro mucho compañero. Bienvenido. Ya tienes tu primera aportación jeje. Ya verás que es cuestión de práctica. Saludos y a aportar

  4. #853
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Estoy de acuerdo con lo que comentas. aun asi no e sido capaz de que me funcione el rss en mi serviio, me podrias pasar un ejemplo de un rss tuyo? no hace falta que sea el playlist completo solo uno con un par de canales como ejemplo para ver si soy capaz de montarme uno.

  5. #854
    Member Principiante DJJVM's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    82
    Thanks
    162
    Thanked 10 Times in 9 Posts
    He leído algo de SmartTV pero no se a qué contexto. Hay alguna opción de poder ejecutar algo parecido a simple tv o el mismo simple tv en una tele con SmartTV?

  6. #855
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    157
    Thanks
    3
    Thanked 7 Times in 5 Posts
    un canal hd para el barça por favor que sea en castellano

  7. #856
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Si que hay, tienes que tener conectada la tv siempre y cuando tenga dlna al router por wifii o por cable luego en el pc tienes que tenerlo en el router tambien conectado. es decir en la misma red. Instalar serviio en el pc lo puedes buscar en google, si no lo encuentras me lo dices. y en serviio le pones los canales. luego en tu tv veras el icono de serviio donde al ejecutarlo veras los canales.

  8. #857
    Member Principiante DJJVM's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    82
    Thanks
    162
    Thanked 10 Times in 9 Posts
    Quote Originally Posted by raffio View Post
    Si que hay, tienes que tener conectada la tv siempre y cuando tenga dlna al router por wifii o por cable luego en el pc tienes que tenerlo en el router tambien conectado. es decir en la misma red. Instalar serviio en el pc lo puedes buscar en google, si no lo encuentras me lo dices. y en serviio le pones los canales. luego en tu tv veras el icono de serviio donde al ejecutarlo veras los canales.
    Ostras, no me ha quedado muy claro, pero ahora cuando acabe el partido me pondré a buscar el serviio (es la primera vez que lo leo).

    Muchas gracias raffio!

  9. #858
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    134
    Thanks
    114
    Thanked 135 Times in 65 Posts
    alguien puede ponerme un ejemplo de rtmp válido para un streami.tv?

  10. #859
    Senior Member Amateur schuster92's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    148
    Thanks
    69
    Thanked 1,071 Times in 91 Posts
    Quote Originally Posted by raffio View Post
    Estoy de acuerdo con lo que comentas. aun asi no e sido capaz de que me funcione el rss en mi serviio, me podrias pasar un ejemplo de un rss tuyo? no hace falta que sea el playlist completo solo uno con un par de canales como ejemplo para ver si soy capaz de montarme uno.
    Te ayudaría, encantado pero es que nunca he utilizado ese programa. Pero he visto por ahí que se forma mediante el XML todos los canales. Supongo que eso lo subes a un servidor y lo enlazas con el programa, ¿no?. Creo que hay muchos ejemplos por la red. Es que investigaría más pero no tengo ahora mismo tiempo para eso.

    Quote Originally Posted by nidoan View Post
    Hola llevo dias siguiendo el hilo y aparte de la gran comundad que sois quisiera acercaros mi aporte, lo que hago ya que uso ipad es modificar los enlaces en formato playlist pars IOS, de esta forma se abre directamente en el navegador sin necesidad de programas externos, tambien vale para windows y android, hay enlaces que saco de foros super-rebuscados y los eventuales de aqui, he aprendido a sacarlos tambien, pero como mi pc es una patata pues me cuesta un monton, no pretendo lucrarme para nada ha sido una iniciativa y me parece muy comoda, asi que aqui os dejo mi opcion.
    Y si puedo colaborar me gustaria hacerlo

    https://sites.google.com/site/alicanteonlinetv/
    Gran aporte. Necesitamos más gente así. Que descubra nuevas cosas y las compartan con todos para ir mejorando. Saludos

    Quote Originally Posted by agrora View Post
    alguien puede ponerme un ejemplo de rtmp válido para un streami.tv?
    Si me pasas un enlace de un reproductor de ese servidor. Lo intentaré sacar y te lo paso, para que veas el ejemplo.

    Saludos

  11. The Following 3 Users Say Thank You to schuster92 For This Useful Post:

    agrora (26th November 2012), lectra (26th November 2012), nidoan (26th November 2012)

  12. #860
    Senior Member Amateur cimarrones's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    281
    Thanks
    117
    Thanked 544 Times in 156 Posts
    Quote Originally Posted by nidoan View Post
    Hola llevo dias siguiendo el hilo y aparte de la gran comundad que sois quisiera acercaros mi aporte, lo que hago ya que uso ipad es modificar los enlaces en formato playlist pars IOS, de esta forma se abre directamente en el navegador sin necesidad de programas externos, tambien vale para windows y android, hay enlaces que saco de foros super-rebuscados y los eventuales de aqui, he aprendido a sacarlos tambien, pero como mi pc es una patata pues me cuesta un monton, no pretendo lucrarme para nada ha sido una iniciativa y me parece muy comoda, asi que aqui os dejo mi opcion.
    Y si puedo colaborar me gustaria hacerlo

    https://sites.google.com/site/alicanteonlinetv/
    Genial aporte amigo

  13. The Following User Says Thank You to cimarrones For This Useful Post:

    nidoan (26th November 2012)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •