Page 2610 of 6479 FirstFirst ... 161021102510256026002608260926102611261226202660271031103610 ... LastLast
Results 26,091 to 26,100 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #26091
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 13 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by anfibio72 View Post
    Cimarrones me parece cojonudo que lleves aqui infinito + uno de tiempo. Yo llevo solo un mes, y en ese tiempo solo he encontrado post tuyos metiendose con la gente y ayudando CERO. No todo el mundo es autosuficiente como tu, muchos necesitamos ayuda, ya que nadie nace sabiendo. Y la labor que estaba haciendo Vcx7 era fantastica.
    Es una lástima que por culpa de tener envidia de alguien que se dedica a ayudar lo que puede, y sacar un cojón de tiempo para dedicarse a que el resto de personas mortales (obviamente tu no, Cimarrones) puedan ver determinados canales, desde cualquier parte del mundo, el resto nos tengamos que joder.
    Espero que vcx7 recapacite y siga con su labor magnifica y siempre poco agradecida que estaba haciendo, porque si no, poco sentido para mi tendría entrar ya en el foro.
    Desde aqui agradecer de nuevo a vcx7 su labor, a mi me ha sido siempre de gran ayuda. Espero que recapacites e ignores ciertos comentarios.
    Un saludo a todos los mortales
    Tienes un privado.

  2. The Following User Says Thank You to kasxmn For This Useful Post:

    anfibio72 (11th February 2014)

  3. #26092
    Senior Member Amateur trallazudoite's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    133
    Thanks
    133
    Thanked 47 Times in 31 Posts

    siempre la misma

    Quote Originally Posted by mariapa View Post
    :O yo pense q aqui todos sabian utilizar el youtube para buscar tutos sobre RTMP pero no es asi :'(
    Oye colegui, solo esperas a que pase cualquier cosa para salir por peteneras. En mi pueblo se llaman oportunistas o arrivistas, mejor quedate calladita que asi no ayudas nada a nadie OK?

  4. The Following User Says Thank You to trallazudoite For This Useful Post:

    talabricense (11th February 2014)

  5. #26093
    Junior Member Principiante joseamc91's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Llevo 2 dias en el foro y no veais que raro queda leer todo lo que estoy leyendo...
    No os conozco a ninguno de aqui, asi que no estoy del lado de nadie, pero esto no se suele ver en los foros que manejo a diario.
    Espero que todo se solucione y volvamos a lo que nos interesa, por el bien de todos.

    Intentando zanjar un poco toso esto...

    ¿Tendremos algun enlace RTMP para el partido de esta noche ATM-RMA?
    Estaría guay pillar alguno con una alta tasa de bits, que estoy deseando poner a fondo mi conexión de 200Mb ahora que he tirado un cable hasta el ordenador, cansado del wifi.

  6. #26094
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Vamos a ver que coño pasa con alguna gente de este foro...
    Este es un privado que acabo de recivir de un tal kasaka:
    Tengo cuentas yomvi para pc por que tengo un buen colega y mejor hacke... PALABRAS TUYAS

    VAYA YA ME ESTABA EMPEZANDO A HARTAR DE GNT COMO TU, VCX7 HASTA EN LA SOPA, DONDE SE HA VITO ESO???

    ENCIMA PARA YOMVI NO HAY NADA ESO DIJISTE HACE POCO....

    MENTIR ES DE COBARDES ADEW

    COMPARTIR COMPARTES LO QUE TE DA LA GANA POR LO QUE VEO Y LA FIRMA LA TIENES HASTA EN LA SOPA, COMO BIEN DICES ERES UN ....


    Pero vamos a ver que coño pasa...con alguno de vosotros...pero tu te crees que esto es un mercado kasaka...tu te crees que una cuenta de yomvi para pc es como la de android...tengo dos cuentas y son las que yo uso...no pensaras que las voy a postear...en solo 2 minutos estarian baneadas...y los dueños de esas cuentas se quedarian sin ellas...
    Y por supuesto que comparto lo que me da la gana...solo faltaria...que tubiese que compartir lo que tu u otros kisierais...
    Que compartes tu...que no eres mas que una remora(sino sabes lo que es...mira en wikipedia)...
    Nunca he pedido nada...pero tampoco kiero que me esten tocando los cojones gente como tu...
    Last edited by vcx7; 11th February 2014 at 15:38.

  7. The Following 3 Users Say Thank You to vcx7 For This Useful Post:

    anzogobar (12th February 2014), chicobisbi (11th February 2014), thefourth (11th February 2014)

  8. #26095
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    15
    Thanks
    2
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcas

    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    vamos a ver que coño pasa con alguna gente de este foro...
    Este es un privado que acabo de recivir de un tal kasaka:
    tengo cuentas yomvi para pc por que tengo un buen colega y mejor hacke... Palabras tuyas

    vaya ya me estaba empezando a hartar de gnt como tu, vcx7 hasta en la sopa, donde se ha vito eso???

    Encima para yomvi no hay nada eso dijiste hace poco....

    Mentir es de cobardes adew

    compartir compartes lo que te da la gana por lo que veo y la firma la tienes hasta en la sopa, como bien dices eres un ....


    pero vamos a ver que coño pasa...con alguno de vosotros...pero tu te crees que esto es un mercado kasaka...tu te crees que una cuenta de yomvi para pc es como la de android...tengo dos cuentas y son las que yo uso...no pensaras que las voy a postear...en solo 2 minutos estarian baneadas...y los dueños de esas cuentas se quedarian sin ellas...
    Y por supuesto que comparto lo que me da la gana...solo faltaria...que tubiese que compartir lo que tu u otros kisierais...
    Que compartes tu...que no eres mas que una remora(sino sabes lo que es...mira en wikipedia)...
    Nunca he pedido nada...pero tampoco kiero que me esten tocando los cojones gente como tu...


    a palabras necias oidos sordos

  9. #26096
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    67
    Thanks
    17
    Thanked 32 Times in 17 Posts
    Quote Originally Posted by kasaka View Post
    a palabras necias oidos sordos
    Si a las tuyas que ayudas tanto que llevas registrado desde 2006, 9 mensajes y los últimos para tocar los huevos a una persona que nos ayuda diariamente

  10. The Following 3 Users Say Thank You to romanreigns For This Useful Post:

    anzogobar (12th February 2014), chicobisbi (11th February 2014), thefourth (11th February 2014)

  11. #26097
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    133
    Thanks
    31
    Thanked 9 Times in 7 Posts
    Dejad los asuntos personales y las discusiones no es el tema por favor

  12. The Following User Says Thank You to Jorge_95 For This Useful Post:

    churun (11th February 2014)

  13. #26098
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    584
    Thanks
    93
    Thanked 191 Times in 134 Posts
    Quote Originally Posted by crisvale View Post
    Cuando tengáis esos enlaces guardároslos o compartirlo con vuestros amigos y punto porque si los publicáis se caerán en poco tiempo
    Como todos, entonces para que publicamos nada? Mejor los pasamos entre nuestros colegas del foro y así que el disfrute sea de unos pocos y los demás pues que sigan sonándose los mocos. Me quereis decir porque seguís publicando nada aquí? Según vuestra teoría los enlaces que se publican duran poco o nada, bueno pues entonces no publiqueis nada, porque como se van a caer pronto, mejor os lo callais y así los disfrutais vosotros el tiempo que duren.

    Llevo desde 2007 en este foro y fui uno de los que por aquel entonces se metía en foros usa y posteaba enlaces para ver los partidos de la nba en directo y en diferido. Si yo me hubiera callado esos enlaces creeis que hubieran durado más entonces? Pues no, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Cuál es el objetivo de este foro? El de compartir canales para simple Tv o el de tener la exclusividad de compartir los canales a mis colegas de turno?

    Conseguireis que este foro se vaya a la mierda, la base de esto es la de compartir no la de tener la exclusividad de los enlaces que se comparten

    A partir de ahora me voy a reservar los enlaces hd que suelo publicar de vez en cuando para los eventos deportivos concretos no vaya a ser que se desgasten antes de tiempo, que pena
    Quote Originally Posted by mariapa View Post
    amen... hasta q aprendieron
    Aprender a que? A estar callada y no compartir una mierda y sólo a abrir la boca para meter cizaña y no aportar nada al foro. Así eres tú, sólo hay que ver el número de agradecimientos que has dado que es lo mismo que nada, cero patatero. Ésa eres tú. Sólo criticar y cero aportes.
    Como cuando lo de los supercanales que tampoco te pudiste estar callada y tuviste que salir a decir memeces, ahora igual.
    Gran aporte el tuyo si señor, eso sí bien que te beneficias de los conocimientos de los demás para ver los canales en tu XBMC, entre otras cosas.

    Haced lo que querais pero desde luego en los foros paquistaníes, turcos, rusos de países del este y árabes que saben de esto un rato no tienen estas movidas cada dos por tres o bien deciden tener los foros restringidos, sólo para miembros o abiertos, pero no se están echando mierda los unos a los otros de por qué publicas este enlace y éste otro no, un día si y otro también.

    De pena vamos seguid así.

    Ale ahí teneis un canal de los que no se puede publicar porque sino se gasta, y qué que se gaste? No se sacan rtmps a diario?, pues si se acaba que te quiten lo bailao.
    SKY SPORT AUSTRIA
    Last edited by varen86; 11th February 2014 at 16:15.

  14. The Following 4 Users Say Thank You to varen86 For This Useful Post:

    anzogobar (12th February 2014), chicobisbi (11th February 2014), fjgana (11th February 2014), Kaha_huna (11th February 2014)

  15. #26099
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    391
    Thanks
    118
    Thanked 142 Times in 97 Posts
    Quote Originally Posted by kasaka View Post
    a palabras necias oidos sordos

    Espero con ansiedad tus aportes para confeccionar una lista, no me hagas esperar mucho, por favor.

  16. The Following User Says Thank You to ncr For This Useful Post:

    chicobisbi (11th February 2014)

  17. #26100
    Member Principiante DI3GO7's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    96
    Thanks
    32
    Thanked 32 Times in 16 Posts
    Creo que vcx7 hace un trabajo de la hostia, ya no solo porque sea mejor o peor, simplemente por el tiempo que dedica desinteresadamente... por lo que creo que tiene un merito terrible y hay que agradecer cosas así. Por lo tanto el criticar por criticar, sin ser nada constructivo, quien lo haga es por otros motivos ya sean envidia o lo que querais, y esas personas deberian guarderselo para ellos.

    Ahora bien igual que digo eso, digo que esta "pataleta" no tiene ningun sentido, lo siento pero que UNA persona haga una critica cuando son tropecientos los que agradecen el trabajo que haces, no es motivo para irse así. Me parece que es hacerse la victima, que ahora salga todo el mundo diciendo lo bueno que eres (con motivos) y para seguramente, acabar volviendo mas temprano que tarde. Vale que cuando alguien te critica sin fundamente se te hinchen los huev__ y te de un calenton, pero precisamente es eso, un calenton tonto y por eso no tiene sentido todo esto, por tu propio trabajo hecho es absurdo desecharlo por uno que te critique, al final el que gana es esa persona.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •