Page 5617 of 6479 FirstFirst ... 46175117551755675607561556165617561856195627566757176117 ... LastLast
Results 56,161 to 56,170 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #56161
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    1,069
    Thanks
    194
    Thanked 2,377 Times in 875 Posts

  2. #56162
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by pakurro View Post
    No le temas a eso del 4K mejor mirar como va las cosas por UK, a ver quien va despues
    HD KO
    SD 2 frecuencias caidas en los últimos dias, 22 canales mas 8 que ya cayeron en marzo
    Si esto sigue asi adios ccam
    Los veo todos perfectamente sin y con cccam
    Estoy viendo ahoramismo el cel/athe en HD

  3. #56163
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    60
    Thanks
    22
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by pakurro View Post
    No le temas a eso del 4K mejor mirar como va las cosas por UK, a ver quien va despues
    HD KO
    SD 2 frecuencias caidas en los últimos dias, 22 canales mas 8 que ya cayeron en marzo
    Si esto sigue asi adios ccam
    Gracias Pako por rectificarme, ya que quise decir UK y dije 6K, sorry. Si supieras quien soy sabrias que digo la verdad, es mas me das la razon. Que hagan el exponente modular para desencriptar las emms..........................

  4. #56164
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    36
    Thanks
    13
    Thanked 4 Times in 1 Post
    Amigos a ver si alguien me da una mano en esto, ya saque el rtmp de un stream y funciona perfecto en el simple tv pero yo a eso como lo convierto para hacerlo también andar en mi vlc?

    este es el que saque
     
    Code:
    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://86.106.137.10/live?token=kR-l7jpWBi1x_J1KS4Do0AExpired=1493583353 playpath=verf0894361f8926538901e3a2460a49186 swfUrl=http://abcast.net/ob.swf live=1 pageUrl=http://abcast.net/embedd.php?file=lm6&width=640&height=480

  5. #56165
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    60
    Thanks
    22
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    Los veo todos perfectamente sin y con cccam
    Estoy viendo ahoramismo el cel/athe en HD
    Para que tu veas por CCam, Oscam, Sbox, etc, habemos unos cuantos Jilipollas que hacemos para nuestro disfrute. O crees que con la porqueria de Iptv que pones con eso vasta. Algunos llevamos años, muchos haciendo cosas altruistamente, y nunca nadie nos han faltado el repeto, hemos tenido nuestros roces, pero faltar....

    Crrees que por poner 4 enlaces y te aplaudan eres alguien y no, amigo, te he puesto el exponente y el modulo, la RSA es la universal. Ahora a currar.... a buen entendedor pocas palabras.

  6. #56166
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by yesus2 View Post
    Para que tu veas por CCam, Oscam, Sbox, etc, habemos unos cuantos Jilipollas que hacemos para nuestro disfrute. O crees que con la porqueria de Iptv que pones con eso vasta. Algunos llevamos años, muchos haciendo cosas altruistamente, y nunca nadie nos han faltado el repeto, hemos tenido nuestros roces, pero faltar....

    Crrees que por poner 4 enlaces y te aplaudan eres alguien y no, amigo, te he puesto el exponente y el modulo, la RSA es la universal. Ahora a currar.... a buen entendedor pocas palabras.
    Joder colega...tomate algo
    Y0 siempre he sido y seré alguien...con o sin listas
    Me importa una mierda lo que hayas...hagas o vayas a hace
    A mi no me hacen falta ninguna iptv
    Llevo años haciendo listas...mejores o peores...solo para el que no pueda de otra manera disfrute de los canales
    Si tu lo haces mejor...aquí hay mucha gente que estará encantada de disfrutar de tus listas o enlaces
    Respecto a si Movistar va a irse al 4K a mi me la suda...que hagan lo que quieran
    Yo llevo años disfrutando tanto de C+ como Movistar+ sin problemas...si cambian la encriptacion...pues ellos mismos...a ver si resulta que tanto C+ Francia como los Sky ingleses y los Sky italianos(ya la han cambiado) van a cambiar la encriptacion por mis listas...sería la tepanocha jajajaja
    Pues eso...cada uno a lo suyo
    Que te vaya muy bien
    Last edited by vcx7; 30th April 2017 at 22:11.

  7. The Following User Says Thank You to vcx7 For This Useful Post:

    matuti69_ (4th June 2017)

  8. #56167
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    60
    Thanks
    22
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    Joder colega...tomate algo
    Y0 siempre he sido y seré alguien...con o sin listas
    Me importa una mierda lo que hayas...hagas o vayas a hace
    A mi no me hacen falta ninguna iptv
    Llevo años haciendo listas...mejores o peores...solo para el que no pueda de otra manera disfrute de los canales
    Si tu lo haces mejor...aquí hay mucha gente que estará encantada de disfrutar de tus listas o enlaces
    Respecto a si Movistar va a irse al 4K a mi me la suda...que hagan lo que quieran
    Yo llevo años disfrutando tanto de C+ como Movistar+ sin problemas
    Pues eso...cada uno a lo suyo
    Que te vaya muy bien
    No te enojes tio, tu ves y has visto por la jero, por que asi hemos querido. o cres que el canal plus analogigo, hacerle una ranura para poner una pikar1 u 2 , venia, del cielo... Como antes he dicho estudia lo del exponente- modular y la RSA.. te lo dice un amigo

  9. #56168
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by yesus2 View Post
    No te enojes tio, tu ves y has visto por la jero, por que asi hemos querido. o cres que el canal plus analogigo, hacerle una ranura para poner una pikar1 u 2 , venia, del cielo... Como antes he dicho estudia lo del exponente- modular y la RSA.. te lo dice un amigo
    Cada uno hace lo que puede para disfrutar de esta vida...no me voy a poner a mirar el exponente modular ni la RSA..ni se lo que son

  10. #56169
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    73
    Thanks
    218
    Thanked 14 Times in 12 Posts
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    Los veo todos perfectamente sin y con cccam
    Estoy viendo ahoramismo el cel/athe en HD
    Ja, ja yo tambien, pero los cambios que estan haciendo en las lecturas de las cards en Inglaterra no me estan gustando para nada
    De todas manera siempre desde hace bastante años buscando un poco nos la hemos ido apañando y creo asi será

  11. #56170
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by pakurro View Post
    Ja, ja yo tambien, pero los cambios que estan haciendo en las lecturas de las cards en Inglaterra no me estan gustando para nada
    De todas manera siempre desde hace bastante años buscando un poco nos la hemos ido apañando y creo asi será
    Pon en SimpleTv o en el gestor que acepte url: http://exabytetv.info/UK.m3u y listo

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •