Page 5512 of 6479 FirstFirst ... 45125012541254625502551055115512551355145522556256126012 ... LastLast
Results 55,111 to 55,120 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #55111
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    15
    Thanks
    14
    Thanked 1 Time in 1 Post
    A mi tambien se me cortan ayer volaban deben estar saturados por que alguien los publico en otro foro -cable

  2. #55112
    Senior Member Amateur dariomo's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    771
    Thanks
    387
    Thanked 695 Times in 312 Posts

    Ganador del Sorteo y Actualizaciones de TuMarcador y ArenaVision

    Bueno, ya acabó la espera del Sorteo.

    El ganador ha sido Luis Pereira ... aquí se ha dado una circunstancia curiosa, el compañero Luis resulta que es Uruguayo, por lo que la verdad, el envío desde España resultaba un poco caro.

    Ante esto, me he puesto a darle vueltas a la cabeza para buscar la mejor solución posible pues, aunque Luis estaba dispuesto a asumir el coste del envío, no me parecía lo mas justo. Al final se me ocurrió una solución que daba a Luis lo suyo y al mismo tiempo ha permitido que otro integrante del Club de los 100 pudiera beneficiarse con un buen "Chollo" de los que me encanta publicar jejeje.

    La solución es la siguiente: El compañero del Club, que estaba pensando en comprarse un AndroidTV mas potente, compra el Beelink i68 y hace que el envío le llegue a Luis en Uruguay... Mientras, por ese precio (Cincuenta y pocos Euros pues he encontrado una buena oferta), nuestro compañero español va a recibir por mi parte el Pack completo que se sorteaba ... incluido el mes de IPTV Gratis. Y Luis, cuando reciba el aparato, le paso todo el Software así como las indicaciones para ponerlo todo a punto... con el dinero que iba a emplear en sufragar el envío, buscamos un GamePad y un teclado Air-Fly (la diferencia hasta los gastos de envío la pondré yo... no me importa, me hace feliz poder compartir con 2 en vez de con 1 solo) y por supuesto una IPTV de un mes... a elegir entre la Española o la de los canales latinos TotalChannel.

    Bueno, esto creo que queda bien arreglado... seguimos: Entre que no ha habido ganador de la Porra y que yo, por tener que atender a varios clientes nuevos, cambiar todos los datos de mi portátil actual al flamante nuevo portátil que "me he regalado"... y por el cansancio... no he cumplido con lo de publicar al menos una pregunta al día hasta el día del sorteo... he decidido publicar una pregunta (al menos) cada día desde el próximo lunes hasta el viernes... así que si quieres el PalcoTV "Tuneado" y entrar en el Club de los 100... te toca estar pendiente de mi perfil de Facebook y de mi Blog para intentar ser el primero/a en contestar jejeje.

    Por último, en homenaje a nuestro ganador (y a todos los hermanos Canarios y Latinos que nos siguen), he añadido a los parser de TuMarcador y ArenaVision la posibilidad de modificar la diferencia horaria con respecto a la España Peninsular... así podrán seguir sus Guías sin necesidad de ir restando horas para hacerse una idea.

    Ahhh, comentar que todos Mis Parsers, los hago para PalcoTV, Palco Tuneado y PalcoMax... como me consta que algunos addons y Mods de Palco los están añadiendo para así captar mas seguidores, recordarles que la norma "no escrita" que todos los que tenemos principios y educación, es pedir permiso al creador primero... y dar los créditos correspondientes al mismo después... espero que todos ellos cumplan con las normas de buena conducta por la que queremos regirnos una mayoría de los que estamos y adoramos este mundillo... si no lo hacen, desde luego se estarán retratando ellos mismos.

    Y vamos con los parser... os dejo unas imágenes y los enlaces de descarga... todo en mi Blog:

    https://informaticaglobaldariomo.blo...ciones-de.html










    Ahora que me he liberado de algunas cosas, quiero empezar a meterle mano al proyecto de la SuperLista de VCX7... en poco tiempo tendréis noticias.


    Saludos a todos, compañeros.

  3. The Following 2 Users Say Thank You to dariomo For This Useful Post:

    educhescu (19th October 2016), piopio6 (17th October 2016)

  4. #55113
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2014
    Posts
    147
    Thanks
    20
    Thanked 76 Times in 45 Posts
    buenas dariormo
    lo primero agradecer todo lo que haces, la verdad no uso nada. pero me parece un curro grandioso hacer lo que haces solo para que usuarios con menos conocimiento en este y otros mundillos puedan disfrutar de lo que las grandes plataformas parecen querer quitarnos,tu como VCX7,puerto,juan...y muchos otros hacen que muchos usuarios puedan disfrutar de canales que no pueden o quieren pagar y eso me mola.

    si haces otro sorteo me gustaria colaborar con algunas de mis cosas......tu ya sabes.y si necesitais mi ayuda para la SuperLista de VCX7 sin problemas puedo colaborar con algunos iptv y algunos otros enlaces.saludos

  5. The Following 2 Users Say Thank You to ikerdavidson For This Useful Post:

    dariomo (16th October 2016), piopio6 (17th October 2016)

  6. #55114
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    87
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    este es un saludo y gran abrazo desde colombia para puertollano71, Dariomo,VCX7 que son unos grandes en esto del iptv y gracias a ellos podemos contar con tv internacional gratis se merecen todo el respeto y admiracion por su trabajo que aunque no reciben nada a cambio tienen la humildad de colaborar con muchos que no conocemos del tema eternamente agradecido con ustedes GRACIAS

  7. #55115
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by apolo18 View Post
    A mi tambien se me cortan ayer volaban deben estar saturados por que alguien los publico en otro foro -cable
    En ese y en muchos mas...como ya sabemos internet es algo global...no se le puede poner puertas al campo...habra que tirar con lo que hay

    Los de MiGranLista ya estan caidos...se sobre satura el servidor y adios...a esperar que esten operativos de nuevo

  8. The Following 2 Users Say Thank You to vcx7 For This Useful Post:

    dariomo (16th October 2016), piopio6 (17th October 2016)

  9. #55116
    Senior Member Amateur dariomo's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    771
    Thanks
    387
    Thanked 695 Times in 312 Posts
    Quote Originally Posted by ikerdavidson View Post
    buenas dariormo
    lo primero agradecer todo lo que haces, la verdad no uso nada. pero me parece un curro grandioso hacer lo que haces solo para que usuarios con menos conocimiento en este y otros mundillos puedan disfrutar de lo que las grandes plataformas parecen querer quitarnos,tu como VCX7,puerto,juan...y muchos otros hacen que muchos usuarios puedan disfrutar de canales que no pueden o quieren pagar y eso me mola.

    si haces otro sorteo me gustaria colaborar con algunas de mis cosas......tu ya sabes.y si necesitais mi ayuda para la SuperLista de VCX7 sin problemas puedo colaborar con algunos iptv y algunos otros enlaces.saludos

    Gracias compi... ya sé q cuento contigo y otros muchos compañeros...

    Precisamente cuando empecé a moverme x este mundillo, fue vcx7 el que hizo enamorarme de las listas y me enseñó el disfrute que produce el poder compartir y ayudar a otros... por eso me hace tanta ilusión el poder hacer un parser de su lista... e intentaré que esté a su altura.

    vcx7: ¿Los logos que incorporas en la lista, están en tu SimpleTV y el de PabloBrown?... lo digo para subir la carpeta a mi servidor y así asociarlos en el parser.

    Saludos a todos y muchas gracias.

  10. #55117
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by dariomo View Post
    Gracias compi... ya sé q cuento contigo y otros muchos compañeros...

    Precisamente cuando empecé a moverme x este mundillo, fue vcx7 el que hizo enamorarme de las listas y me enseñó el disfrute que produce el poder compartir y ayudar a otros... por eso me hace tanta ilusión el poder hacer un parser de su lista... e intentaré que esté a su altura.

    vcx7: ¿Los logos que incorporas en la lista, están en tu SimpleTV y el de PabloBrown?... lo digo para subir la carpeta a mi servidor y así asociarlos en el parser.

    Saludos a todos y muchas gracias.
    El de pablobrown...yo se los elimine para que vaya mas fluido...pero se le pueden añadir
    Es el mayor problema de Simple que cuantos mas añadidos mas le cuesta ir perfecto
    Con lo basico va de cine
    Con tu blog y tus parsers ya has sobrepasado mi altura tio
    saludos

  11. #55118
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    73
    Thanks
    218
    Thanked 14 Times in 12 Posts
    Quote Originally Posted by ikerdavidson View Post
    buenas dariormo
    lo primero agradecer todo lo que haces, la verdad no uso nada. pero me parece un curro grandioso hacer lo que haces solo para que usuarios con menos conocimiento en este y otros mundillos puedan disfrutar de lo que las grandes plataformas parecen querer quitarnos,tu como VCX7,puerto,juan...y muchos otros hacen que muchos usuarios puedan disfrutar de canales que no pueden o quieren pagar y eso me mola.

    si haces otro sorteo me gustaria colaborar con algunas de mis cosas......tu ya sabes.y si necesitais mi ayuda para la SuperLista de VCX7 sin problemas puedo colaborar con algunos iptv y algunos otros enlaces.saludos
    Subscribo totalmente lo escrito por el compi e igual que el puedo colaborar con algunos iptv si se necesita

  12. #55119
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2015
    Location
    GB
    Posts
    275
    Thanks
    1
    Thanked 16 Times in 16 Posts

    Thumbs up hola

    buenos dias os van las listas de vcx7 a alguien??? de momento no veo ninguna de las listas. ojala esten pronto disponibles. saludos para vcx7 y para todos los que hacen posible esto.

  13. #55120
    Senior Member Amateur dariomo's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    771
    Thanks
    387
    Thanked 695 Times in 312 Posts

    Pregunta para Entrar en el Club de los 100 + PalcoTV "Tuneado" (Lunes):

    @vcx7... que mas quisiera yo!!!

    @pakurro: lo de las IPTV me parece genial... creo que lo mejor sería que se las pases a vcx7 para que las "dosifique" en su SuperLista y así darles una vida lo mas larga posible... Gracias.



    Bueno compañeros/as... Lo prometido es deuda.

    Hoy empezamos las preguntas que voy a ir haciendo entre este Lunes y el próximo Viernes para entrar en el Club de los 100 y llevarse el PalcoTV "Tuneado".




    Normas del Concurso:

    -No contarán las respuestas que den Miembros del Club de los 100 ni de mis Amigos (para evitar suspicacias).

    -El Ganador será aquel que responda de forma correcta. Ante varios acertantes, el ganador será quien hubiera publicado la respuesta primero.

    -El único lugar válido para responder, es este Post de mi Blog... ni por FaceBook, ni por e-mail, etc.


    Bueno, no os entretengo mas:

    Una pista... fue en el año 1980 y costaba £99,95

    Todo, en mi Blog: https://informaticaglobaldariomo.blo...ub-de-los.html

    Saludos y Gracias.

  14. The Following User Says Thank You to dariomo For This Useful Post:

    educhescu (19th October 2016)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •