Page 120 of 6479 FirstFirst ... 20701101181191201211221301702206201120 ... LastLast
Results 1,191 to 1,200 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #1191
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    909
    Thanks
    114
    Thanked 217 Times in 86 Posts
    una cosa alguien tendria funcionando estos canales
    sky sport act
    y canales rusos deportes

    gracias

  2. #1192
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    114
    Thanks
    7
    Thanked 100 Times in 48 Posts
    Canal+ Liga de Campeones
    rtmp://174.36.146.69/live/jlmb100?id=136303

    a veces cambian a otro canal, de momeno me sale este

  3. #1193
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    358
    Thanks
    31
    Thanked 482 Times in 157 Posts
    ok lo que podemos hacer es intentar algo para que solo los usuarios de rojadiracta tenamos acceso a el. de todas formas los enlaces que publicamos aqui en le foro lo ve todo los que quieras ya que estan abierto al publico. el tema de los sky sport y los canales rusos, vamos ha hacer mas carpetestas y en ellas pondremos dichos canales, pero se necesitan voluntarios, para mantener dichos canales, ya que son muchos canales y revisarlos uno por uno todo los dias y buscarlos de nuevo para una persona es casi imposible. y voy a añadir el canal + liga de campeones que dice chengye. Un saludo

  4. The Following User Says Thank You to chitawar For This Useful Post:

    churun (9th January 2013)

  5. #1194
    Senior Member Amateur solostreaming's Avatar
    Join Date
    Mar 2012
    Posts
    541
    Thanks
    23
    Thanked 118 Times in 76 Posts
    Quote Originally Posted by chitawar View Post
    ok lo que podemos hacer es intentar algo para que solo los usuarios de rojadiracta tenamos acceso a el. de todas formas los enlaces que publicamos aqui en le foro lo ve todo los que quieras ya que estan abierto al publico. el tema de los sky sport y los canales rusos, vamos ha hacer mas carpetestas y en ellas pondremos dichos canales, pero se necesitan voluntarios, para mantener dichos canales, ya que son muchos canales y revisarlos uno por uno todo los dias y buscarlos de nuevo para una persona es casi imposible. y voy a añadir el canal + liga de campeones que dice chengye. Un saludo
    creo que lo que quereis haces es muy bonito pero a la larga os cansareis de hacer el trabajo los mismos y que los demas lo disfruten si colaborar
    pero si me necesitais para lo que sea decirmelo

  6. #1195
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    15
    Thanks
    1
    Thanked 20 Times in 9 Posts
    Quote Originally Posted by solostreaming View Post
    creo que lo que quereis haces es muy bonito pero a la larga os cansareis de hacer el trabajo los mismos y que los demas lo disfruten si colaborar
    pero si me necesitais para lo que sea decirmelo
    Si... tarde o temprano se quemarán y lo digo por experiencia... xd

    Saludos

  7. #1196
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    909
    Thanks
    114
    Thanked 217 Times in 86 Posts
    nidoan t pdrias emitri disney xd y cartoon

  8. #1197
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    10
    Thanks
    1
    Thanked 5 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by solostreaming View Post
    creo que lo que quereis haces es muy bonito pero a la larga os cansareis de hacer el trabajo los mismos y que los demas lo disfruten si colaborar
    pero si me necesitais para lo que sea decirmelo
    Exacto, en una especie de base de datos como la que se plantea, existe poco reconocimiento personal y menos ingresos economicos (a los foros y webs en los que se buscan nuevos streams).
    La cosa debería evolucionar a un script donde poder introducir facilmente los streams de cada canal, que los usuarios avisen de sus canales caídos e incluso, que a la larga se pueda constituir una lista de canales personalizada de entre toda la base de datos.

  9. #1198
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    71
    Thanks
    1
    Thanked 26 Times in 16 Posts

    Mi lista de canales html

    Yo he hecho mi propia lista de canales españoles de entretenimiento, series y cine. La podéis consultar en el siguiente enlace:

    PD: Pero el problema está en que cuando meto la lista en Simple TV, me da error (pues no sé por qué, si he seguido todos los pasos de chitawar y elixos).

  10. #1199
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    10
    Thanks
    1
    Thanked 5 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by davidor793 View Post
    PD: Pero el problema está en que cuando meto la lista en Simple TV, me da error (pues no sé por qué, si he seguido todos los pasos de chitawar y elixos).
    Procurad no usar espacios en blanco en los archivos que se tenga que acceder por url. Entra al playlist desde el navegador y copia dicha dirección, veras que los espacios se cambian por %20 y ya te funciona en simpletv

  11. The Following User Says Thank You to elixos For This Useful Post:

    churun (9th January 2013)

  12. #1200
    Senior Member Amateur kun35's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    175
    Thanks
    192
    Thanked 285 Times in 105 Posts
    Canales SKY SPORTS ENGLAND

    SKY SPORTS 1:

    1.1 rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://cdn.icricket.tv/cdn/ app=cdn/ Playpath=2.stream swfUrl=http://a.vimeocdn.com/p/flash/moogaloop/5.2.49/moogaloop.swf?v=1.0.0 live=cimarronesrojadirecta pageUrl=http://www.igoal.tv/get.php?id=42&reload=1355836992281 buffer=300000 swfVfy=true live=true timeout=infinite


    1.2 rtsp://origin.hdcast.tv:1935/live/_definst_/stream_h62wkcp5cva

    SKY SPORTS 2:

    2.1 rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://cdn.icricket.tv/cdn/ app=cdn/ Playpath=ch2.stream live=cimarronesrojadirecta swfUrl=http://www.igoal.tv/player.swf pageUrl=http://www.igoal.tv/get.php?id=13&reload=1355842260625 buffer=300000 swfVfy=true live=true

    SKY SPORTS 3:

    3.1 rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://cdn.icricket.tv/cdn/ app=cdn/ Playpath=ch3.stream live=cimarronesrojadirecta swfUrl=http://www.igoal.tv/player.swf pageUrl=http://www.igoal.tv/get.php?id=13&reload=1355842260625 buffer=300000 swfVfy=true live=true
    Esto es lo que yo tengo en estos momentos funcionando.

    Un saludo a tod@s y feliz año 2013 por si acaso

  13. The Following User Says Thank You to kun35 For This Useful Post:

    mickyangel51 (29th December 2012)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •