Page 1915 of 6479 FirstFirst ... 91514151815186519051913191419151916191719251965201524152915 ... LastLast
Results 19,141 to 19,150 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #19141
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    954
    Thanks
    100
    Thanked 383 Times in 185 Posts
    Añado a lo que puso mocardo:

    Añadir Tapermonkey a chrome: Link
    Instalar Scrip a Tapermonkey: Link

    Con esto ya no os saldra el cartel que tapa toda la pantalla pidiendote que desactives el adblock

  2. The Following 2 Users Say Thank You to crisvale For This Useful Post:

    charmon (9th December 2013), mocardo (9th December 2013)

  3. #19142
    Senior Member Amateur mocardo's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    359
    Thanks
    62
    Thanked 195 Times in 88 Posts
    Quote Originally Posted by crisvale View Post
    Añado a lo que puso mocardo:

    Añadir Tapermonkey a chrome: Link
    Instalar Scrip a Tapermonkey: Link

    Con esto ya no os saldra el cartel que tapa toda la pantalla pidiendote que desactives el adblock
    Añado tu aportación al post para que no se pierda la info. Gracias!
    Si te sirve mi aporte clica al que es gratis!

  4. #19143
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    25
    Thanks
    36
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Alguien tendra el rtmp para el SimpleTV de "Multinoticias Canal 4" de Nicaragua.
    Gracias.

  5. #19144
    Senior Member Amateur mocardo's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    359
    Thanks
    62
    Thanked 195 Times in 88 Posts
    Jaja! Viendo Vip Racing Multifutbol alta calidad desde castalba en mi tele de 47 pulgadas por xbmc con raspberry pi. Abajo en la firma enlace para hacer lo mismo con pc desde Simple TV.
    Si te sirve mi aporte clica al que es gratis!

  6. The Following User Says Thank You to mocardo For This Useful Post:

    thefourth (9th December 2013)

  7. #19145
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    261
    Thanks
    3
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    Gracias mocardo por la explicación de sacar los rtmp, lo acabo de hacer y es sencillo

    Entonces, ahora cada vez que quiera ver el llamado "multifutbol HD de gran calidad" tengo que sacarlo y ponerlo en el simple , ¿no?

  8. #19146
    Senior Member Amateur pintxo-pote's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Posts
    911
    Thanks
    124
    Thanked 528 Times in 344 Posts
    Complementando a todo lo dicho anteriormente de los CASTALBA yo utilizo un navegador diferente a los mencionados anteriormente y no tengo ningún problema de anuncios ya que el propio navegador lo trae incorporado( no pongo el nombre porque no estoy seguro si se puede ) de todas formas si alguno esta interesado que me mande un privado y le informo sin problemas.
    Un saludo.

  9. #19147
    Senior Member Amateur mocardo's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    359
    Thanks
    62
    Thanked 195 Times in 88 Posts
    Quote Originally Posted by che1990 View Post
    Gracias mocardo por la explicación de sacar los rtmp, lo acabo de hacer y es sencillo

    Entonces, ahora cada vez que quiera ver el llamado "multifutbol HD de gran calidad" tengo que sacarlo y ponerlo en el simple , ¿no?
    De nada. Bueno... no es hd pero tiene más calidad que las emisiones por internet gol stadium y yomvi que son las oficiales.

    Cada vez queramos iniciar la recepción del canal hemos de sacar el enlace como indico en el enlace de abajo. eso es debido a que castalba cambia las urls de los enlaces cada minuto mas o menos. De todos modos cuando lo sacas y enseguida lo pones en simpletv o xbmc el canal se inicia y ya no se corta. para ver un partido de champions o, por ejemplo, una jornada de sabado de liga (4 partidos seguidos) solo hace falta sacar el canal una sola vez, siempre y cuando no lo desconectes.
    Si te sirve mi aporte clica al que es gratis!

  10. #19148
    Senior Member Profesional charlie36's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    1,041
    Thanks
    352
    Thanked 377 Times in 271 Posts
    Quote Originally Posted by mocardo View Post

    He sacado el rtmp cada 15 segundos del mismo castalba y vemos que va cambiando automaticamente la url inicial y el codigo del playpath posterior al interrogante. De momento la solución es sacar el enlace y ejecutarlo cada vez. eso nos hace que no se pueda compartir en foro pero por lo menos podemos sacar y ver el enlace. eso si. cada vez que querais verlo, primero a sacarlo
    Pues yo lo saco con Urlhelper, copio el enlace lo pego en Url del simpletv y se me queda cargando eternamente y no me va

  11. #19149
    Senior Member Amateur mocardo's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    359
    Thanks
    62
    Thanked 195 Times in 88 Posts
    Quote Originally Posted by crisvale View Post
    Añado a lo que puso mocardo:

    Añadir Tapermonkey a chrome: Link
    Instalar Scrip a Tapermonkey: Link

    Con esto ya no os saldra el cartel que tapa toda la pantalla pidiendote que desactives el adblock
    He instalado Chrome con Adblock Plus, Tapermonkey y el script que pones y ya no me sale ni un solo anuncio ni pop up en las webs de canales y además se ve la emisión sin el cartelito.

    Gran aporte. Gracias!
    Si te sirve mi aporte clica al que es gratis!

  12. #19150
    Senior Member Amateur mocardo's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    359
    Thanks
    62
    Thanked 195 Times in 88 Posts
    Quote Originally Posted by charlie36 View Post
    Pues yo lo saco con Urlhelper, copio el enlace lo pego en Url del simpletv y se me queda cargando eternamente y no me va
    Lo haces como pongo en el tutorial que enlazo abajo en mi firma? Mira a ver si te saltas algo
    Si te sirve mi aporte clica al que es gratis!

  13. The Following User Says Thank You to mocardo For This Useful Post:

    charlie36 (9th December 2013)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •