Page 23 of 6479 FirstFirst ... 13212223242533731235231023 ... LastLast
Results 221 to 230 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #221
    Senior Member Amateur solostreaming's Avatar
    Join Date
    Mar 2012
    Posts
    541
    Thanks
    23
    Thanked 118 Times in 76 Posts
    Quote Originally Posted by yatrabajo View Post
    Hola a todos:
    Este es mi primer comentario en este foro (si me deja “Rojadirecta”), y seguramente el último…
    Lo primero agradecer a gente como “schuster92” (muy bueno el tutorial), “cimarrones”, “Astur81”, “erRaul” … por su curro y su tiempo que comparten con los demás.
    Lo segundo, (la polémica). A nadie se le escapa que los streamings se copian de unas webs a otras, sobre todo Gol Tv, por ejemplo si se cae esta MODERADO: NO CUMPLE LAS NORMAS, se caen otras muchas, (AKITO, ANACENTER, ABONOVIP, etc), ¿de dónde viene la señal principal?, NPI. Pero gente como la que cito antes dedican parte de su tiempo a sacar los “rtmp” de los stream para SIMPLETV, y los actualizan, y eso es de agradecer…
    lo de la caida de esas paginas es normal ya que la emison es de akito la de anacenter no se
    pero la emisones de akito la tienen ciento de paginas
    Last edited by churun; 30th November 2012 at 02:43.

  2. #222
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    114
    Thanks
    7
    Thanked 100 Times in 48 Posts

    Canal + Liga

    Canal + Liga
    rtmp://173.192.209.69/live/plusliga5?id=24599

  3. #223
    Member Principiante Psycho ZGZ's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    94
    Thanks
    7
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    qué grandes sois

  4. #224
    Senior Member Amateur solostreaming's Avatar
    Join Date
    Mar 2012
    Posts
    541
    Thanks
    23
    Thanked 118 Times in 76 Posts
    creo que casi todos los aprotes que haceis se han ñuesto ya
    mirar antes por que se ponene los mismos rtmp muchisimas veces

  5. #225
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    201
    Thanks
    70
    Thanked 89 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by solostreaming View Post
    creo que casi todos los aprotes que haceis se han ñuesto ya
    mirar antes por que se ponene los mismos rtmp muchisimas veces
    Llevas razón, posiblemente porque todos las sacamos de las mismas webs, yo los que subí fue por si han caído, pero es cierto, que posiblemente casi todas de las mismas webs.

  6. #226
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    201
    Thanks
    70
    Thanked 89 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by yatrabajo View Post
    Hola a todos:
    Este es mi primer comentario en este foro (si me deja “Rojadirecta”), y seguramente el último…
    Lo primero agradecer a gente como “schuster92” (muy bueno el tutorial), “cimarrones”, “Astur81”, “erRaul” … por su curro y su tiempo que comparten con los demás.
    Lo segundo, (la polémica). A nadie se le escapa que los streamings se copian de unas webs a otras, sobre todo Gol Tv, por ejemplo si se cae esta MODERADO: NO CUMPLE LAS NORMAS, se caen otras muchas, (AKITO, ANACENTER, ABONOVIP, etc), ¿de dónde viene la señal principal?, NPI. Pero gente como la que cito antes dedican parte de su tiempo a sacar los “rtmp” de los stream para SIMPLETV, y los actualizan, y eso es de agradecer…
    Pero...no entiendo tu critica compañero, no se si seran las horas y que empiezo a estar cansado jeje. Es cierto que casí todas las señales, deben venir de un mismo punto, a pesar de ser webs distintas. Un claro ejemplo son los Canal +, da igual de donde los saques (aunque yo siempre las saco del mismo lado, no me importa decirlo, de la gran web del Yosino, user de esta web y porque de Dalton no puedo ehh SoloStreaming jaja), siempre te suelen poner encriptado, cada cierto tiempo, que según me comentaron que no se si es cierto, viene de una mala recepción del cliente, por lo tanto, eso creo que lo sabemos todos los que andamos en este "mundillo".

    Un saludo!
    Last edited by churun; 30th November 2012 at 02:44.

  7. #227
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    134
    Thanks
    114
    Thanked 135 Times in 65 Posts
    la idea de abrir un post de canales separado del otro era esclarecer qué canales estaban disponibles y testados. Y luego hacer más aportes diferentes a los anteriores.
    Al habernos quedado sin una cabeza visible que recopile y actualice el primer post esto empieza a ser un cacao por duplicado.

    Algo deberíamos hacer para solucionarlo.

  8. The Following User Says Thank You to agrora For This Useful Post:

    okendo (30th November 2012)

  9. #228
    Senior Member Amateur raiser's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    289
    Thanks
    46
    Thanked 91 Times in 39 Posts
    Tienes toda la razon agrora , ahora que schuster esta fuera el primer post esta desactualizado , a ver si schuster esta de acuerdo, y alguien mas lo pudiera actualizar permanentemente

  10. The Following User Says Thank You to raiser For This Useful Post:

    okendo (30th November 2012)

  11. #229
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    201
    Thanks
    70
    Thanked 89 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by agrora View Post
    la idea de abrir un post de canales separado del otro era esclarecer qué canales estaban disponibles y testados. Y luego hacer más aportes diferentes a los anteriores.
    Al habernos quedado sin una cabeza visible que recopile y actualice el primer post esto empieza a ser un cacao por duplicado.

    Algo deberíamos hacer para solucionarlo.
    Pues lo único que cada uno se dedique a testar y si esta capado, poner nuevas RTPM, de un par de canales...Es decir por ejemplo yo de Canal + 1 y Canal + Accion, por decir 2 y así...no se, es que sino somos varios poniendo igual varías dires del mismo canal.

  12. #230
    Senior Member Amateur solostreaming's Avatar
    Join Date
    Mar 2012
    Posts
    541
    Thanks
    23
    Thanked 118 Times in 76 Posts
    yo pienso que en vez de estar poniendo rtmp seria mejor que se fuiesen compartiendo las las lista de cada persona asi cada uno se encarga de tener su lista al dia y luego se compàrte un par de veces por semana por aqui

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •