Page 2366 of 6479 FirstFirst ... 136618662266231623562364236523662367236823762416246628663366 ... LastLast
Results 23,651 to 23,660 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #23651
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2013
    Posts
    352
    Thanks
    95
    Thanked 49 Times in 42 Posts
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    PARA METER LA LISTA Y ACTUALIZARLA

    ENLACE:
    Code:
    https://content.wuala.com/contents/vcx77/Documentos/Lista_vcx7.m3u/?dl=1
    Copiais el enlace..klick con boton derecho en la pantalla de simple/archivo/cargar playlist y aki pegais el enlace en la casilla de arriba(y lo dejais ahi) y despues klick abajo en load y esperar a que carguen los canales...ok y listo...

    NOTA:COMO ESTE VA A SER EL ENLACE PARA SIEMPRE...PARA ACTUALIZAR LA LISTA CUANDO YO LA ACTUALICE...REALIZAR LO MISMO PERO YA SOLO KLICK EN LOAD PARA QUE CARGUEN LOS CANALES...LISTO...
    Tio me alegra que exliques esto de nuevo yo intento hacerlo y me sale un error, si quieres te subo una foto despues del intento.....

  2. #23652
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    133
    Thanks
    31
    Thanked 9 Times in 7 Posts
    tenia canales pero he metido una lista y le he puesto delete all channels, ¿alguna forma de recuperar los canales que tenia antes?

  3. #23653
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by Mr_HeisenBerg View Post
    Tio me alegra que exliques esto de nuevo yo intento hacerlo y me sale un error, si quieres te subo una foto despues del intento.....
    Repitelo por que alomejor la tenia yo abierta o te estaba cargando simple el epg...
    Y sino descargala...copias el enlace y lo pones en la barra de navegacion de tu navegador...y se descargara...y la pones al metodo antiguo:
    KLICK CON BOTON DERECHO/LISTA DE REPRODUCCIO O PLAYLIST/CARGAR LISTA DE REPRODUCCION O PLAYLIST Y AKI ARRIBA DEL TODO KLICK EN LA CASILLA CON LOS PUNTITOS BUSCAS TU PALYLIST DESCARGADO/ABRIR...Y DESPUES KLICK EN LOAD Y ESPERAR A QUE CARGURN LOS CANALES...OK Y LISTO
    NOTA:SI QUEREIS ELKIMINAR LOS CANALES QUE YA TENGAIS KLICK EN LA CASILLA QUE PONE BORRAR LOS DATOS ANTIGUOS Y CARGAR LOS NUEVOS ETC...Y SI LOS QUEREIS MANTENER...PUES LA DESTIDAIS...Y CARGARA LA LISTA JUNTO CON LOS CANALES QUE YA TENGAIS...

  4. #23654
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by jorge_95 View Post
    tenia canales pero he metido una lista y le he puesto delete all channels, ¿alguna forma de recuperar los canales que tenia antes?
    nooooooooooooooooooooooooooo...

  5. #23655
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    7
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Suelo estar en la sombra y no escribir mucho pero tengo que dar las gracias a vcx7 por toda la ayuda y el curro que se pega.

    Una pequeña duda, ya he metido tu lista en el simple, ahora cuando tu actualices solamente tendre que darle a "load" y automaticamente se me actualiza todo?

  6. #23656
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2013
    Posts
    352
    Thanks
    95
    Thanked 49 Times in 42 Posts
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    Repitelo por que alomejor la tenia yo abierta o te estaba cargando simple el epg...
    Y sino descargala...copias el enlace y lo pones en la barra de navegacion de tu navegador...y se descargara...y la pones al metodo antiguo:
    KLICK CON BOTON DERECHO/LISTA DE REPRODUCCIO O PLAYLIST/CARGAR LISTA DE REPRODUCCION O PLAYLIST Y AKI ARRIBA DEL TODO KLICK EN LA CASILLA CON LOS PUNTITOS BUSCAS TU PALYLIST DESCARGADO/ABRIR...Y DESPUES KLICK EN LOAD Y ESPERAR A QUE CARGURN LOS CANALES...OK Y LISTO
    NOTA:SI QUEREIS ELKIMINAR LOS CANALES QUE YA TENGAIS KLICK EN LA CASILLA QUE PONE BORRAR LOS DATOS ANTIGUOS Y CARGAR LOS NUEVOS ETC...Y SI LOS QUEREIS MANTENER...PUES LA DESTIDAIS...Y CARGARA LA LISTA JUNTO CON LOS CANALES QUE YA TENGAIS...
    jejejejje hoy estas probando colores jejejje no si ya se el metodo viejo, pero queria probar el nuevo por decirlo de una manera, VCX mira yo pego tu enlace entero como esta en la casilla esa que dices de los puntitos esta bien no?? y abajo click en LOAD y al ratito me salta un error que no se ha podido descargar y entre parentesis un numero de digamos error aunque no dice que es un error.

  7. #23657
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2013
    Posts
    352
    Thanks
    95
    Thanked 49 Times in 42 Posts
    Quote Originally Posted by provoco View Post
    Suelo estar en la sombra y no escribir mucho pero tengo que dar las gracias a vcx7 por toda la ayuda y el curro que se pega.

    Una pequeña duda, ya he metido tu lista en el simple, ahora cuando tu actualices solamente tendre que darle a "load" y automaticamente se me actualiza todo?
    depende si la tienes el link hay puesto o descargada en tu pc jejejeje

  8. #23658
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    11
    Thanks
    8
    Thanked 1 Time in 1 Post
    No me funciona el canal +1 de tu lista vcx7.
    ¿es problema mio o no van?
    Si alguien tiene algun otro enlace por si acaso...

  9. #23659
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Colombia
    Posts
    413
    Thanks
    88
    Thanked 23 Times in 18 Posts
    vcx7 sabes porque me dice que no se puede cargar el archivo cuando intento cargar tu lista

  10. #23660
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Colombia
    Posts
    413
    Thanks
    88
    Thanked 23 Times in 18 Posts
    ya me dice no se puede descargar el archivo raro?

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •