Page 2608 of 6479 FirstFirst ... 160821082508255825982606260726082609261026182658270831083608 ... LastLast
Results 26,071 to 26,080 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #26071
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    35
    Thanks
    25
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Buenas me podéis decir que le falta a este gracias

    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://173.192.81.179:443/liverepeater playpath=1 swfUrl=http://97ff0e7e610f20512dbe-483e6ce63d68aeb3d05af6c054efb801.r29.cf1.rackcdn.c om/atdedead.swf live=1 pageUrl=http://tiv.pw/player6.php?id=1&width=640&height=460
    Last edited by ese220; 11th February 2014 at 02:25.

  2. #26072
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    20
    Thanks
    8
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Omg

    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    Para demostrar que?...aki nadie kiere demostrar nada...a mi me sobran estos y los demas enlaces,a mi no me hacen falta..ni SimpleTV tampoco...lo que hago es para los demas...tengo 25 lineas de internet 2 cuentas de yomvi para pc...onotv y un engel y un qviart con los que veo todo el C+ y mucho mas...asi que no tengo que demostrar nada...
    lo que no entiendo es que problema tiene cimarrones, osea vcx7 se preocupa en subir su m3u y vas tu y le dices k no lo suba. y si lo quiere subir que quite enlaces dreambox... lo que vas es que la gente deje de subir sus canales. yo tengo los canales de vcx7 y van de lujo muchos de ellos. y los que no te funcionan pues tio... lo editas y los borras. lo que no puedes es exigir que suba archivos en los que funcionen todos los canales.

  3. The Following User Says Thank You to oskarpinto For This Useful Post:

    romanreigns (11th February 2014)

  4. #26073
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    67
    Thanks
    17
    Thanked 32 Times in 17 Posts
    Quote Originally Posted by oskarpinto View Post
    lo que no entiendo es que problema tiene cimarrones, osea vcx7 se preocupa en subir su m3u y vas tu y le dices k no lo suba. y si lo quiere subir que quite enlaces dreambox... lo que vas es que la gente deje de subir sus canales. yo tengo los canales de vcx7 y van de lujo muchos de ellos. y los que no te funcionan pues tio... lo editas y los borras. lo que no puedes es exigir que suba archivos en los que funcionen todos los canales.
    Totalmente de acuerdo contigo compañero, si no fuera por vcx7 no me enteraría de prácticamente nada ni yomvi ni los tokenes, ni nada, y encima la lista que se curra, yo creo que se ha ganado el poner lo que le salga de ahi mismo.. y más que lo hace sin ánimo de lucro.

  5. #26074
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    20
    Thanks
    8
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by romanreigns View Post
    Totalmente de acuerdo contigo compañero, si no fuera por vcx7 no me enteraría de prácticamente nada ni yomvi ni los tokenes, ni nada, y encima la lista que se curra, yo creo que se ha ganado el poner lo que le salga de ahi mismo.. y más que lo hace sin ánimo de lucro.
    dentro de poco exigirán que el barça-madrid se juegue en su pueblo para que lo puedan ver mejor.

  6. #26075
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    67
    Thanks
    17
    Thanked 32 Times in 17 Posts
    Quote Originally Posted by oskarpinto View Post
    dentro de poco exigirán que el barça-madrid se juegue en su pueblo para que lo puedan ver mejor.
    Pero gratis, y sin que se lo diga nadie a la gente, no sea que se molesten, ya que se hacia ilusion de tener el palco para ellos solos

  7. #26076
    Senior Member Amateur cimarrones's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    281
    Thanks
    117
    Thanked 544 Times in 156 Posts
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    Para demostrar que?...aki nadie kiere demostrar nada...a mi me sobran estos y los demas enlaces,a mi no me hacen falta..ni SimpleTV tampoco...lo que hago es para los demas...tengo 25 lineas de internet 2 cuentas de yomvi para pc...onotv y un engel y un qviart con los que veo todo el C+ y mucho mas...asi que no tengo que demostrar nada...

    Ese sermoncillo victimista te sirve con los neófitos, a mi no me vengas con lloriqueos y a ver si te paras a pensar un poco antes de escribir.

    Resulta que no quieres demostrar nada y publicas unos enlaces que hace tres dias habias dicho que si se publicaban no iban a durar una m...... `pero claro, si los publicas tu ya vale, je je.....je (si quieres los copiamos-pegamos aqui para comprobar lo incoherente que puedes llegar a ser)

    Dices que no quieres demostrar nada, pues no te lo compro porque entonces a que viene dejar claro que tienes la NASA en casa, el pentagono en tu azotea y mas aparatos que en el almacen central de la tienda de "yo no soy tonto"? que lo haces por amor al arte? yo por amor al arte me compro un cuadro o lo pinto.

    Que vale que ayudas a los que no entienden o no dominan mucho esto, pero no a cualquier precio, ahora resulta que si alguien dice algo está mal dicho pero si lo dices tú resulta que ya vale porque como ayudas al projimo hay que callarse y tragar.

    Ju...as, vcx7, ju....as

    Y gracias a los que esten conmigo(mickelangel,crisvale por poner solo dos ejemplos de gente que lleva aqui mas tiempo que internet en España) y animo a los que esteis en mi contra, que os dure el chollo mucho mucho, la torre de control os maneja y controla, nunca mejor dicho.

    SaLuDoS

    P.D. Ahhh se me olvidaba, esos enlaces causantes de este lio vienen de un privado que recibiste de un amigo de este foro, que te mandó un primer enlace a ti , que me lo mandó a mi tambien y tú, aun y sabiendo lo que sabes, controlando lo que controlas (repito,si quieres copiamos - pegamos lo que dijiste hace nada sobre este tipo de enlaces dreambox) vas y lo cascas, o sea, aprovechas un enlace ajeno para sacar otros a destajo desde la "Web madre" intentando batir el record de posteo de enlaces por minuto de internet, eso si, SIN CITAR AL AMIGO que te mandó el primer enlace por privado, no sea que las rositas las tenga que compartir o se den cuenta que el avispado no fuiste tú (y eso con tantas y tantas cosas......ainssss)
    Last edited by cimarrones; 11th February 2014 at 08:34.

  8. The Following User Says Thank You to cimarrones For This Useful Post:

    Jaime34 (11th February 2014)

  9. #26077
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    109
    Thanks
    16
    Thanked 61 Times in 33 Posts
    Algunos deportes

    Code:
    #EXTINF:-1,Arenasport1
    http://213.202.73.8:1337
    #EXTINF:-1,Arenasport3
    http://213.202.73.8:1338/
    #EXTINF:-1,DOLCE SPORT 1
    http://178.21.120.198:1936/live3/flv:dolcesporthd/chunklist_w1146259025.m3u8
    #EXTINF:-1,DOLCE SPORT 2
    http://178.21.120.198:1936/live3/flv:dolcesport2/chunklist_w1131772244.m3u8
    #EXTINF:-1,DOLCE SPORT 3
    http://178.21.120.198:1936/live3/flv:dolcesport3/chunklist_w113021200.m3u8
    #EXTINF:-1,DOLCE SPORT 4
    http://178.21.120.198:1936/live3/flv:dolcesport4/chunklist_w1912879812.m3u8

  10. The Following 2 Users Say Thank You to jpoveda For This Useful Post:

    cimarrones (11th February 2014), ruben2013 (11th February 2014)

  11. #26078
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by cimarrones View Post
    Ese sermoncillo victimista te sirve con los neófitos, a mi no me vengas con lloriqueos y a ver si te paras a pensar un poco antes de escribir.

    Resulta que no quieres demostrar nada y publicas unos enlaces que hace tres dias habias dicho que si se publicaban no iban a durar una m...... `pero claro, si los publicas tu ya vale, je je.....je (si quieres los copiamos-pegamos aqui para comprobar lo incoherente que puedes llegar a ser)

    Dices que no quieres demostrar nada, pues no te lo compro porque entonces a que viene dejar claro que tienes la NASA en casa, el pentagono en tu azotea y mas aparatos que en el almacen central de la tienda de "yo no soy tonto"? que lo haces por amor al arte? yo por amor al arte me compro un cuadro o lo pinto.

    Que vale que ayudas a los que no entienden o no dominan mucho esto, pero no a cualquier precio, ahora resulta que si alguien dice algo está mal dicho pero si lo dices tú resulta que ya vale porque como ayudas al projimo hay que callarse y tragar.

    Ju...as, vcx7, ju....as

    Y gracias a los que esten conmigo(mickelangel,crisvale por poner solo dos ejemplos de gente que lleva aqui mas tiempo que internet en España) y animo a los que esteis en mi contra, que os dure el chollo mucho mucho, la torre de control os maneja y controla, nunca mejor dicho.

    SaLuDoS

    P.D. Ahhh se me olvidaba, esos enlaces causantes de este lio vienen de un privado que recibiste de un amigo de este foro, que te mandó un primer enlace a ti , que me lo mandó a mi tambien y tú, aun y sabiendo lo que sabes, controlando lo que controlas (repito,si quieres copiamos - pegamos lo que dijiste hace nada sobre este tipo de enlaces dreambox) vas y lo cascas, o sea, aprovechas un enlace ajeno para sacar otros a destajo desde la "Web madre" intentando batir el record de posteo de enlaces por minuto de internet, eso si, SIN CITAR AL AMIGO que te mandó el primer enlace por privado, no sea que las rositas las tenga que compartir o se den cuenta que el avispado no fuiste tú (y eso con tantas y tantas cosas......ainssss)
    Perfecto...hasta aki hemos llegado...ale...como veo que por aki ahi mucha mentalidad de 5 años...pues ya sabes...prepara tu la lista...saludetes
    No actualiceis...por que el enlace ya no es valido y os dara error...
    Last edited by vcx7; 11th February 2014 at 11:11.

  12. #26079
    Member Principiante xuzz23's Avatar
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Italia
    Posts
    51
    Thanks
    211
    Thanked 36 Times in 18 Posts
    Ciao ragazzi, Cielo Channel Canale officiale Olimpiadi di Sichi(Russia) saluti.

    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://199.195.195.28/zenex playpath=MOVIELIVEHDVD?id=2376 swfUrl=http://www.zenex.tv/data/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.zenex.tv/embedplayer/MOVIELIVEHDVD/1/500/380 conn=S:OK

  13. #26080
    Senior Member Profesional charlie36's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    1,041
    Thanks
    352
    Thanked 377 Times in 271 Posts
    tarde o temprano iba a llegar este dia, lo llevo viendo desde hace tiempo.

    Espero que recapacites vcx7 hay gente que realmente depende de tu lista, no es mi caso porque yo tengo la mia propia, pero siempre era de ayuda ver tus aportaciones, asi que si lo dejas toda esa gente que no sabe como sacarlos o de donde cogerlos se quedará literalmente tirada.

    Asi que deja que se enfrie la cosa y vuelve

  14. The Following 2 Users Say Thank You to charlie36 For This Useful Post:

    cholofutbol (11th February 2014), ruben2013 (11th February 2014)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •