Page 2611 of 6479 FirstFirst ... 161121112511256126012609261026112612261326212661271131113611 ... LastLast
Results 26,101 to 26,110 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #26101
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    274
    Thanks
    18
    Thanked 13 Times in 9 Posts
    Bueno va, ya esta, esto no queda bien en un foro! Siempre hay gente así y no hay más, pero no en esto, en todas los lados. Así que va, seamos una gran comunidad y ya esta

  2. #26102
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Buenas a todos.
    Creo que esta discursion está fuera de lugar.
    Aqui se pueden postear TODOS los enlaces que se quieran, mientras cumplan las normas.
    ¡NO HAY MAS QUE DISCUTIR!


    Siempre habrá enlaces que si se postean duren poco, incluso plataformas, no solo enlaces. Esto ya se ha discutido muchísimas veces en los años que llevamos por aqui. Y siempre la "politica" ha sido: Enlaces para todos. Se ha llegado a amenazar a usuarios , venir "hordas" de usuarios de otros foros a quejarse porque se les acaba el chollo, si se hace popular. Esto es internet!!!
    Por otro lado, las cosas se pueden decir de muchas formas, y las criticas, pueden ser constructivas, si se hacen con respeto y por el bien común.
    Saludos y por favor, dejar el tema. Gracias.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  3. The Following 6 Users Say Thank You to churun For This Useful Post:

    crisvale (11th February 2014), fjgana (11th February 2014), jpoveda (11th February 2014), ruben2013 (11th February 2014), tronero (11th February 2014), velgas (11th February 2014)

  4. #26103
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    954
    Thanks
    100
    Thanked 383 Times in 185 Posts
    varen86 que parte de esos enlaces no entiendes?? como ya explicamos muchos incluido vcx7 ese tipo de enlaces esta sacado de un decodificador personal de alguien que lo tiene sin contraseña, si esta persona no tiene un ancho de banda extremandamente grande (nadie lo tiene en casa) los enlaces esos se caen y siempre se han visto porque al poner esos enlaces en todo lo que se lleva de post en nada ya hay gente poniendo que no funcionan.

    Una cosa es postear enlaces de servidores que duraran hasta que el streamer o el servidor quiera (o aguante) y otra publicar enlaces de personas individuales que o bien no saben lo que tienen en casa o lo comparten con sus colegas y llega la dirección a internet

  5. The Following User Says Thank You to crisvale For This Useful Post:

    cimarrones (11th February 2014)

  6. #26104
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    909
    Thanks
    114
    Thanked 217 Times in 86 Posts
    como siempre por los que se quejan paga el resto...vc7 pasa de esas cosas y sigue por aqui

  7. #26105
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    954
    Thanks
    100
    Thanked 383 Times in 185 Posts
    Lo siento pero lo voy a poner por mucho que no le guste al señorito, si aqui hay que compartir todo como decimos pues se comparte

    Code:
    NUEVO ENLACE PARA ACTUALIZAR MILISTA:
    https://content.wuala.com/contents/vcx77/Documentos/Lista_bukanerox.m3u/?dl=1
    Si veo mi lista en la roja...no la vuelvo a actualizar...

  8. #26106
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    391
    Thanks
    118
    Thanked 142 Times in 97 Posts
    Quote Originally Posted by crisvale View Post
    Lo siento pero lo voy a poner por mucho que no le guste al señorito, si aqui hay que compartir todo como decimos pues se comparte

    Code:
    NUEVO ENLACE PARA ACTUALIZAR MILISTA:
    https://content.wuala.com/contents/vcx77/Documentos/Lista_bukanerox.m3u/?dl=1
    Si veo mi lista en la roja...no la vuelvo a actualizar...

    Necesito que me pases el canal + 1 y 2, se me han caido También necesito el canal + deportes, futbol y liga de gran calidad. Si me pasas los de cine, menor que mejor. ¿Han cambiado el token de direct2? No me van ninguno, pasamelos. Estoy ansioso por tus canales. Gracias.

  9. #26107
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    954
    Thanks
    100
    Thanked 383 Times in 185 Posts
    Creo que es un buen punto de inflexión para que comiencen una serie de tutoriales con explicaciones de como sacar las cosas y así tendríamos mas enlaces para todo el mundo

  10. #26108
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Quote Originally Posted by joseamc91 View Post
    Buenas
    Hace años que utilizo RojaDirecta, desde la epoca de PPlive y TVants.
    Mas tarde, dimos el salto a Sopcast y Veetle, entre otros.
    Ahora, ONO me ha puesto un TiVO y he descubierto una fantastica app llamada SERVIIO con la cual,
    veo las peliculas del ordenador en la television

    Me he llevado una sorpresa cuando me he enterado de que a este programa le puedo meter las URL estas que estais publicando, ¡¡y funcionan!!

    Ahora tengo un par de dudas, ¿estos enlaces se podrían producir a raíz de un enlace Sopcast, Veetle, Ustream, etc?

    ¿Tenemos enlaces de buena calidad? Llevo un rato probando y he puesto un par de Canal+HD, pero dejan que desear. Estaria bien que se vieran como las emisiones sopcast a 3500Kbps o similar.

    PD: A ver si gracias a este hilo puedo ver MotoGP este año
    la aplicacion SERVIIO hay que hacerle algo a la hora de instalarlo o no hay que hacer nada es que lo he instalado para android y piede una claves lo podrias esplicar gracias

  11. #26109
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by pablobrown View Post
    la aplicacion SERVIIO hay que hacerle algo a la hora de instalarlo o no hay que hacer nada es que lo he instalado para android y piede una claves lo podrias esplicar gracias
    Echa un vistazo a este hilo:
    http://forum.rojadirecta.es/showthre...ial-de-Serviio
    o en Aplicaciones.
    Este hilo es solo para canales de SimpleTV.
    Gracias.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  12. The Following User Says Thank You to churun For This Useful Post:

    pablobrown (11th February 2014)

  13. #26110
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    391
    Thanks
    118
    Thanked 142 Times in 97 Posts
    Quote Originally Posted by albertomartin99 View Post
    como siempre por los que se quejan paga el resto...vc7 pasa de esas cosas y sigue por aqui
    tienes un privado

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •