Page 4974 of 6479 FirstFirst ... 397444744874492449644972497349744975497649845024507454745974 ... LastLast
Results 49,731 to 49,740 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #49731
    Senior Member Amateur rafajoivar's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Posts
    522
    Thanks
    0
    Thanked 72 Times in 61 Posts
    Quote Originally Posted by ferdy45 View Post
    Nadie tiene nada para el SS-IPTV, osea lista en M3U


    Saludos

  2. The Following User Says Thank You to rafajoivar For This Useful Post:

    ferdy45 (23rd August 2015)

  3. #49732
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2014
    Posts
    55
    Thanks
    7
    Thanked 17 Times in 10 Posts
    Que tal Chicos

    Necesito un favor...CNN en español y FOX News en español?

    Me tiene loco mi padre!!!!

    Gracias de antemano

  4. #49733
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    179
    Thanks
    80
    Thanked 73 Times in 36 Posts
    Quote Originally Posted by iptvpremium View Post
    Sunormal... Somos un equipo que lleva mas años que tu en este foro para empezar... Segundo, uno de nuestro equipo es mod de este foro pero ya pasa de esto... Tercero, llevamos 4 años emitiendo partidos pero ya nos han pedido que dejemos de emitir con el logotipo de rojadirecta porque eran emisiones de canales en castellano.
    4. He desaparecido de este foro y era el primero en publicar los enlsces de yomvi y tener 1 gran lista para simple tv.
    5. Hace unos dias alguien me mencionó pregunrando donde estaban mis listas que tenian miles de descargar todos los dias.
    6. Si inentas ver nuestros enlaces desde una cuenta solamente tendras buffering jajajajaajaajaaaja...
    Mejor segridad que silverlight, porque hablas sin saber las cosas.
    Si coges una cuenta de alguien que no se puede para empezar, el servidor te rechaza la conexion cada 10 segundos porque solo se permite una conexion simultanea...

    Venga bocis, publica nuestros enlaces si fuera asi de facil jjajaajajaaajjaajajaajajajaaja.

    Los que hagan el listo por aburrimiento vaya tela.
    Si pudieras hackear nuestra sistema, no tendria que tener que contarte lo de los limites de las conexiones simultaneas.

    Para terminar, hacemos propoganda pero por lo menos se ve gratis lo que publicamos.

    Venga sigue mandando cuentas de yomvi. No sabes quien soy (un conocido tuyo y que se ha tratado contigo sobre todo el año pasado)
    JEJE. Me parece que ya se cual era tu antiguo nick. Yo que pensaba que te habias retirado.

    Sin comentarios.

  5. #49734
    Banned Principiante
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    35
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post

    FREE IP TV LIST CanalSat,CANAL+ ESP,beIN SPORTS AR & FR,SKY IT,DE,UK,DIGI TURK,...

    FREE IP TV LIST CanalSat,CANAL+ ESP,beIN SPORTS AR & FR,SKY IT,SKY DE,SKY UKDIGI TURK ,D Smart
    **********
    CanalSat
    Canal+ ESP
    beIN SPORTS AR & FR
    SKY IT
    SKY DE
    SKY UK
    Premium Calcio
    PRIMAFILA
    Arena
    SK
    Pink
    DIGI TURK
    D Smart
    ***********





    ***********
    Civil_IPTV_1200CH

  6. #49735
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 29 Times in 14 Posts
    Que pasos hay que seguir para descargarl gratuitamente.

    gracias por tu ayuda.

    Quote Originally Posted by civimohamed View Post
    FREE IP TV LIST CanalSat,CANAL+ ESP,beIN SPORTS AR & FR,SKY IT,SKY DE,SKY UKDIGI TURK ,D Smart
    **********
    CanalSat
    Canal+ ESP
    beIN SPORTS AR & FR
    SKY IT
    SKY DE
    SKY UK
    Premium Calcio
    PRIMAFILA
    Arena
    SK
    Pink
    DIGI TURK
    D Smart
    ***********





    ***********
    Civil_IPTV_1200CH

  7. #49736
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 29 Times in 14 Posts
    Alguno sabéis como sacar el m3u8 de aqui:



    gracias.

  8. #49737
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    173
    Thanks
    2
    Thanked 90 Times in 42 Posts
    Quote Originally Posted by MaxVaga View Post
    JEJE. Me parece que ya se cual era tu antiguo nick. Yo que pensaba que te habias retirado.

    Sin comentarios.
    lo que no saben o no an caído,, en la seguridad de sus enlaces,, que tener listas para casi todo,, puedes hacer una transmission puente sin tener que transcodificar nada de video,, que es el proceso mas caro que hay al montar un server stream,, (gastos de maquina y luz),, pagando la cuota claro esta,, te montas otro server con su señal casero o profesional,,, jijiji no me enrollo y lo dejo ai

  9. #49738
    Senior Member Profesional PUERTOLLANO71's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    PUERTOLLANO
    Posts
    4,933
    Thanks
    999
    Thanked 4,129 Times in 2,157 Posts
    ferdy45. ....de la pregunta que por privado me hiciste. ...te contesto. NO
    Perdona si no te respondí en su tiempo

  10. The Following User Says Thank You to PUERTOLLANO71 For This Useful Post:

    ferdy45 (24th August 2015)

  11. #49739
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Muy buenas gente de nuevo, llevo un buen rato leyendo y ????????. Sorpresa otra vez.
    Gracias a puertollano71 por poner de nuevo paz pero voy a dejar mi pequeña opinion de nuevo sobre esto.
    Creo que no escarmentamos de una vez, siempre estamos en lo mismo con discusiones entre usuarios del foro, ya lo dije hace
    ya mucho tiempo que esto no iba por buen camino y no me equivoco, ya que como los moderadores ya no estan por cuestiones de lo
    que fuese, por mi parte yo lo voy a decir directamente lo que pienso, la gente no quiere que allla discursiones entre usuarios, por una
    o otras cosas esta es la cuarta vez que ocurre por estas cosas, ya hay gente que se a cansado del foro y ya no aparecen, pues como
    se siga por este camino creo que me cansare y ???????????????.

    Yo creia que el foro era para ayudar entre usuarios para que pudiesen, ver los partidos y otros canales, creia que era un buen foro
    pero con el tiempo creo que deja mucho de desear, el primero que hay que dar ejemplo es uno mismo, con otras perosnas del foro,
    y respetar su decisiones que se tomene aunque alguno no le guste, y que cada uno es libre de hacer el comentario que quiera.

    Creo que por mi parte he podido ayudar algunas personas cuando me lo han pedido y algunas veces se han podido solucionar en
    lo que uno puede ayudar, y otras veces se me han quedado a medias.

    Si dejo de actualizar el programa ya os lo comunicare para que lo sepais.
    De momento se segira actualizando el programa Simple Tv.


    Un saludo.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ultima version de simple tv 19 08 2015
    Last edited by pablobrown; 24th August 2015 at 17:29.

  12. The Following 7 Users Say Thank You to pablobrown For This Useful Post:

    canhotouy (26th August 2015), dariomo (25th August 2015), ferdy45 (24th August 2015), jolusan (24th August 2015), joseavarela (26th August 2015), sanpra (24th August 2015), zukutru (26th August 2015)

  13. #49740
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    29
    Thanks
    2
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by pablobrown View Post
    Muy buenas gente de nuevo, llevo un buen rato leyendo y ????????. Sorpresa otra vez.
    Gracias a puertollano71 por poner de nuevo paz pero voy a dejar mi pequeña opinion de nuevo sobre esto.
    Creo que no escarmentamos de una vez, siempre estamos en lo mismo con discusiones entre usuarios del foro, ya lo dije hace
    ya mucho tiempo que esto no iba por buen camino y no me equivoco, ya que como los moderadores ya no estan por cuestiones de lo
    que fuese, por mi parte yo lo voy a decir directamente lo que pienso, la gente no quiere que allla discursiones entre usuarios, por una
    o otras cosas esta es la cuarta vez que ocurre por estas cosas, ya hay gente que se a cansado del foro y ya no aparecen, pues como
    se siga por este camino creo que me cansare y ???????????????.

    Yo creia que el foro era para ayudar entre usuarios para que pudiesen, ver los partidos y otros canales, creia que era un buen foro
    pero con el tiempo creo que deja mucho de desear, el primero que hay que dar ejemplo es uno mismo, con otras perosnas del foro,
    y respetar su decisiones que se tomene aunque alguno no le guste, y que cada uno es libre de hacer el comentario que quiera.

    Creo que por mi parte he podido ayudar algunas personas cuando me lo han pedido y algunas veces se han podido solucionar en
    lo que uno puede ayudar, y otras veces se me han quedado a medias.

    Si dejo de actualizar el programa ya os lo comunicare para que lo sepais.
    De momento se segira actualizando el programa Simple Tv.


    Un saludo.

    No puedo leer eso,me lastima la vista esos colores brillantes.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •