Page 4979 of 6479 FirstFirst ... 397944794879492949694977497849794980498149895029507954795979 ... LastLast
Results 49,781 to 49,790 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #49781
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2014
    Location
    EEUU
    Posts
    765
    Thanks
    761
    Thanked 599 Times in 361 Posts
    Quote Originally Posted by rubiosurfero View Post
    ya lo vi gracias por mandarme el codigo para acestream
    pero cambio otra vez,lo mejor usar kodi ,es mas estable
     
    Code:
    b5b43500253f735b17c107637c98f4e9747d8a93

  2. The Following 2 Users Say Thank You to rrosso For This Useful Post:

    dariomo (27th August 2015), pablobrown (27th August 2015)

  3. #49782
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    64
    Thanks
    3
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Alguna otra alternativa a mebuscan? busco un canal que no esta ahi. Soy novato en el tema y por simpletv ha sido facil, pero por kodi parece mas complicado y si cambian el codigo, volver a cambiarlo sera mas dificil digo yo. Por kodi me pide el plugin acestream y no me da mas que fallos, no me esta gustando mucho el programa :(

  4. #49783
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 29 Times in 14 Posts
    Buenas chicos, en mi locura por intentar sacar los m3u8 de P2pCast, capturando con el urlhelper me escupe lo siguiente:

    Alguno habeis conseguido que se vea en vuestro simpletv.

    gracias.

  5. #49784
    Banned Principiante
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    35
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post

    Free IP TV 700 CH CanalSat,beIN FR,AR,OSN,LIG TV, D SMART,SKY IT,DE,UK,Canal+ESP

    Free IP TV 700 CH CanalSat,beIN FR,AR,OSN,LIG TV, D SMART,SKY IT,DE,UK,Canal+ESP
    ************
    OSN,beIN AR&FR
    Canal+ESP,CanalSAT
    LIG TV, D SMART
    SKY IT,DE,UK,CTH Stadium
    Meo,Nos,MAX TV,Tring
    Viasat,C More,DIGIRO
    ***********









    ***********
    CIVIL_IPTV_700CH

  6. #49785
    Member Principiante kosden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    47
    Thanks
    7
    Thanked 81 Times in 26 Posts
    Quote Originally Posted by cesarzevil View Post
    Alguna otra alternativa a mebuscan? busco un canal que no esta ahi. Soy novato en el tema y por simpletv ha sido facil, pero por kodi parece mas complicado y si cambian el codigo, volver a cambiarlo sera mas dificil digo yo. Por kodi me pide el plugin acestream y no me da mas que fallos, no me esta gustando mucho el programa :(
    Estoy de acuerdo contigo. El Kodi es bueno, pero complicado para los que saben poco de maquinas. En la tablet ni te digo.
    Yo lo uso en una box que tengo conectado a un TV, y configurar el kodi y algunos de sus adons, como el p2p stream, tiene su chiste. Mi mujer no quiere ni verlo.
    Se que los amantes del kodi, querran contradecrme, pero pasa como con las listas, que antes se compartian, y ahora se "trafican", hay que entender, que una mayoria de usuarios que visitan este foro, en busca de enlaces y demas, lo del URL helper y otras herramintas les suena a chino
    A eso se debe, que cada vez tenga menos usuarios esta foro, yo casi no entro.
    Optè por hacer la pagina que citas, donde se picha y fuera, lo ves. Hay lo que hay, pero lo que hay se ve.Preferi eso a editar listas, que hice durante mucho tiempo.
    Me cuesta un dinero, pero lo gasto con gusto, si ayudo a esos, que de maquinas no saben nada, y lo que quieren ver es los partidos, o el evento que sea.
    En todo caso, no desesperes, intenta manejar el Kodi, y despues si encuentras una buena lista que se actualice sola, la metes.
    Un saludo amigo, y perdona por la larga refexion, que ha sido un poco para todos
    queda muy feo un foro que se ha convertido en un lugar de encuentro, para pasarse los enlaces por privado, y peor si encima se trafica con ello. para eso no estaba previsto este foro

  7. The Following 3 Users Say Thank You to kosden For This Useful Post:

    chiquichico (27th August 2015), fjgana (27th August 2015), trallazudoite (27th August 2015)

  8. #49786
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Amc espaÑol

    Buenas tardes compañeros. Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la emision de AMC en español. Un saludo y muchas gracias de antemano.

  9. #49787
    Senior Member Amateur dariomo's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    771
    Thanks
    387
    Thanked 695 Times in 312 Posts
    Quote Originally Posted by hammer1982 View Post
    Buenas chicos, en mi locura por intentar sacar los m3u8 de P2pCast, capturando con el urlhelper me escupe lo siguiente:



    Alguno habeis conseguido que se vea en vuestro simpletv.

    gracias.

    En SimpleTV, olvidalo... Necesitan un regex q no trae.


    Saludos.

  10. #49788
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    64
    Thanks
    3
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    kosden, voy por partes:
    - Tengo la intencion de comprarme un box tv de estos de Android para ver la tv y series, pero miedo me da si dices que es mas complicado que en windows, porque lo primero Android no lo tengo ni en el movil, asi que no sabria manejarlo...
    - Cuando te venden listas, supongo que seran actualizables, porque si cambian la id a tomar por culo canal y dinero...
    - Estuve un dia entero viendo tutoriales de Kodi y despues de todo el dia por fin pude ver un canal o ver una peli online, pero la mitad de canales no iban y luego el stream ni pulse me funciona, solo por torrent

    El futbol es lo mejor que se puede ver, pero si quieres ver fox, canal plus series... y demas o lo ves por stream a una calidad sd o compras el pack por una pasta. En mebuscan estuve buscando algun canal de canal plus como series, estrenos y nada

  11. #49789
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    29
    Thanks
    2
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by satorrevieja View Post
    Buenas tardes compañeros. Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la emision de AMC en español. Un saludo y muchas gracias de antemano.
    RosadinTV la nueva version es muy buena,me gusta mas que Kodi,o SimpleTV.

  12. #49790
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    64
    Thanks
    3
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Estas tipo de web http://leton.tv/player.php?streampag...900&height=600 se pueden añadir a simpletv?

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •