Page 4980 of 6479 FirstFirst ... 398044804880493049704978497949804981498249905030508054805980 ... LastLast
Results 49,791 to 49,800 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #49791
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    2,724
    Thanks
    375
    Thanked 4,862 Times in 1,844 Posts
    Quote Originally Posted by cesarzevil View Post
    Estas tipo de web http://leton.tv/player.php?streampag...900&height=600 se pueden añadir a simpletv?
    DE ESTA MANERA SI
     
    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://31.220.0.201/pull/ playpath=estrenos788? swfUrl=http://files.leton.tv/jwplayer.flash.swf
    Last edited by juan42bcn; 27th August 2015 at 16:26.

  2. #49792
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Quote Originally Posted by piratillatj View Post
    Solo nomas para aclarar que aqui en este foro ningun ojete me paso la lista,y si se la solicite a un miembro del foro por mensaje privado y me salio con una mamada,pero en fin,tanta secrecia y mira ahi esta regada x todos lados,pastebin,iptvlinks facebook etc tu inventale que tambien ahi esta.corre tiempo que ya estamos al final del camino.
    En el simple Tv ya tienes listas para poder ver los canales ( " Tienes tres addons donde hay listas de canales para ver solo hay que actualizar y listo, el
    nombre de los addons son Hasbahcatv, Listas Tv y tvplaylists " ).

  3. The Following User Says Thank You to pablobrown For This Useful Post:

    dariomo (27th August 2015)

  4. #49793
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    64
    Thanks
    3
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Dolbe postttttttttt

  5. #49794
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2008
    Posts
    19
    Thanks
    87
    Thanked 8 Times in 7 Posts
    Pues buscando el rosadin tv.....acave en una web que no funciona, luego en you tube donde total...tropecientos canales que todo humo y al final en facebook en una tal KODY PRO ?????
    Se ha vuelto de pago el kody?. pues es un grupo cerrado al que hay que pedir asilo y luego si ven ke tal o pasando por paypa....a lo mejor......

    Con esto no kiero decir que no funcionase ....yo llevo varioos meses intentando hacer funcionar el kdy y si veo canales rusos o de futbol que lo odio.....Futbol!!! futboll!!!futboll!!!!
    Por favor....
    Mira llevo como te digo unos 4 meses mas o menos y pregunte en muchos sitios por el canal crimen & investigacion.......ni pa tras....no lo saca nadie....
    Alguien seria tan amable de consegir que pudiese ver ese canal y los autonomicos de siempre...asturias madrid canarias extremadura....etc mismo para el acestream que ese si soy capaz de hacer que se vea......
    He leido y reketeleido lo habido y por haber y sin una ayuda es imposible y mas cuando ya eres un yayo....y aprendiz en funcionamiento de pc...asi ke te digo que hago milagros a mi edad conseguir ver por ecestrean....
    Bueno ahi queda mi peticion...si alguien sabe puede y quiere le estaria muy agradecido

    saludos
    Atentamente
    yayo

  6. #49795
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 29 Times in 14 Posts
    Y para la smart tv? con m3u8

  7. #49796
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    29
    Thanks
    2
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by cesarzevil View Post
    kosden, voy por partes:
    - Tengo la intencion de comprarme un box tv de estos de Android para ver la tv y series, pero miedo me da si dices que es mas complicado que en windows, porque lo primero Android no lo tengo ni en el movil, asi que no sabria manejarlo...
    - Cuando te venden listas, supongo que seran actualizables, porque si cambian la id a tomar por culo canal y dinero...
    - Estuve un dia entero viendo tutoriales de Kodi y despues de todo el dia por fin pude ver un canal o ver una peli online, pero la mitad de canales no iban y luego el stream ni pulse me funciona, solo por torrent

    El futbol es lo mejor que se puede ver, pero si quieres ver fox, canal plus series... y demas o lo ves por stream a una calidad sd o compras el pack por una pasta. En mebuscan estuve buscando algun canal de canal plus como series, estrenos y nada
    Comprate el PiPo X8 Mini PC.

  8. The Following User Says Thank You to asakuras For This Useful Post:

    pablobrown (27th August 2015)

  9. #49797
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    29
    Thanks
    2
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by zukutru View Post
    Pues buscando el rosadin tv.....acave en una web que no funciona,Bueno ahi queda mi peticion...si alguien sabe puede y quiere le estaria muy agradecido

    saludos
    Atentamente
    yayo
    El RosadinTV lo bajas de aqui: http://rosadintv.github.io/

  10. #49798
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    64
    Thanks
    3
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    No me funciona, todo esto tengo que poner en direccion? soy algo nuevo en esto :(

  11. #49799
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Quote Originally Posted by zukutru View Post
    Pues buscando el rosadin tv.....acave en una web que no funciona, luego en you tube donde total...tropecientos canales que todo humo y al final en facebook en una tal KODY PRO ?????
    Se ha vuelto de pago el kody?. pues es un grupo cerrado al que hay que pedir asilo y luego si ven ke tal o pasando por paypa....a lo mejor......

    Con esto no kiero decir que no funcionase ....yo llevo varioos meses intentando hacer funcionar el kdy y si veo canales rusos o de futbol que lo odio.....Futbol!!! futboll!!!futboll!!!!
    Por favor....
    Mira llevo como te digo unos 4 meses mas o menos y pregunte en muchos sitios por el canal crimen & investigacion.......ni pa tras....no lo saca nadie....
    Alguien seria tan amable de consegir que pudiese ver ese canal y los autonomicos de siempre...asturias madrid canarias extremadura....etc mismo para el acestream que ese si soy capaz de hacer que se vea......
    He leido y reketeleido lo habido y por haber y sin una ayuda es imposible y mas cuando ya eres un yayo....y aprendiz en funcionamiento de pc...asi ke te digo que hago milagros a mi edad conseguir ver por ecestrean....
    Bueno ahi queda mi peticion...si alguien sabe puede y quiere le estaria muy agradecido

    saludos
    Atentamente
    yayo
    En el simple Tv ya tienes listas para poder ver los canales ( " Tienes tres addons donde hay listas de canales para ver solo hay que actualizar y listo, el
    nombre de los addons son Hasbahcatv, Listas Tv y tvplaylists " ). En dicha listas hay canales de Tv ademas de futbol hay mas canales, como canales de musica,
    canales de Series, canales de Entretenimiento, canales de documentales, Ect, ect.

  12. The Following 2 Users Say Thank You to pablobrown For This Useful Post:

    jolusan (27th August 2015), zukutru (27th August 2015)

  13. #49800
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    2,724
    Thanks
    375
    Thanked 4,862 Times in 1,844 Posts
    Quote Originally Posted by cesarzevil View Post
    No me funciona, todo esto tengo que poner en direccion? soy algo nuevo en esto :(
    para poner un enlace
    Archivo///abrir URL
     
    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://31.220.0.201/pull/ playpath=estrenos788? swfUrl=http://files.leton.tv/jwplayer.flash.swf

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •