Page 5494 of 6479 FirstFirst ... 44944994539454445484549254935494549554965504554455945994 ... LastLast
Results 54,931 to 54,940 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #54931
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post

    Tienes toda la razon tengo gente que ve los canales con decos como el que tienes y con parabolica y se ve de maravilla dichos canales, este fin de semana pasado que de con una gente para comer y estubimos viendo
    la formula 1 sin ningun tipo de problema y con parabolica y un deco, sin listas para dichos decos y sin pendriver.

    Los decos que dice vcx7 son para este tipo de cosas, pero te aconsejo que tengas mucho cuidado con estas cosas vaya que no te pase con los decos como a uno que le incautaron por piratearlos
    para los canales de Mov***t*r que luego pasa lo que pasa por unos pocos que han consegido ver los canales de esta forma luego lo pagan de otra manera y suelen ocurrir estas cosas incomodas,
    esta muy bien en comentarlo pero quien este interesado en estos artilugios mejor que se lo comunique a la persona que lo tiene por privado por si lo quiere adquirir.

    Para mi no es si vale el dispositivo 90e ó 60e, es que pensandolo bien es cuanto te cuesta esto y cuanto te cuesta estar pagando durante todo el año una cuota a los distintos tipos de operadores
    por ve los canales de Tv, con el tiempo sale mas rentable instalar esto que dice vcx7 que lo de estar pagando una cuota a los operadores por ver la Tv, es lo que pienso ó a lo mejor puedo
    estar equivocado, esto depende de cada uno.

    Un saludo.

  2. #54932
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by scpccb View Post
    gracias lucaucca pero no va.

    muchas gracias de todos modos
    Lo tienes funcionando en mis listas

  3. The Following 2 Users Say Thank You to vcx7 For This Useful Post:

    lucaucca (23rd September 2016), scpccb (22nd September 2016)

  4. #54933
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Nueva Actualizacion del programa Simple tv portáble para IPTV, Ace corriente y Torrent-TV by Pablobrown




    Actualizacion de los codec de Video 14 09 2016

    Actualizacion de los archivos VLC a la version 2.2.5. 14 09 2016

    Nueva version del ejecutable " TV.EXE " a fecha de 14 09 2016.

    Nueva version de Link2Play a fecha de 04 03 2016.

    Actualizacion de http_live 14 09 2016.

    Actualizacion de los archivos para poder grabar tanto de Tv como de Radio.

    Nuevas Modificaciones de la carpeta " lib " para simple tv.

    Actualizacion de la carpeta de logos, se han quitado los logos de Canal + y se an añadido los nuevos logos de Movistar +,
    Liga Santander y liga Santander 123

    Actualizacion de los Addons que trae el programa Simple Tv.

    - Addons ListasTv las peliculas Acestream se iran cambiando cada mes se eliminaran y se pondran nuevas.

    - Addons Weather os dira el tiempo de vuestra region cuando lo actualizais, os digo que esta bien
    pero a la hora de ver algun canal hay se queda por si alguno se cree que se quita cuando un canal
    esta funcionando de momento no.


    En el addons "ListasTv" tambien biene actualizado a la ultima version con nuevas listas.

    En el Addons "playlist" tambien biene actualizado a la ultima version con nuevas listas.

    En el Addons "EmisorasFM" Se han incorporado mas listas de emisoras de radio.

    En el addons "Weather" se a actualizado la version a la ultima.

    Tambien se les ha añadido mas addons para poder reproducir otro tipo de formatos de Codec.

    Como Simpre lo podeis encontrar la nueva actualizacion en los enlace siguiente de mas abajo.

    SimpleTV portáble para IPTV, Ace corriente y Torrent-TV by Pablobrown



    Que lo disfruteis un saludo.

  5. The Following 3 Users Say Thank You to pablobrown For This Useful Post:

    jolusan (23rd September 2016), Klaustro (22nd September 2016), rrosso (25th September 2016)

  6. #54934
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Supongo que esto se habrá comentado alguna vez en el foro pero hacia tiempo que no entraba y para buscar la información ufff.
    Mi pregunta es ¿ se pueden capturar los enlaces que pasan por otro dispositivo que no sea el ordenador ?
    Por ejemplo el url helper captura lo que pasa por el ordenador,pero no lo que pasa por la red, no se si existirá algo tipo url helper pero que capture los enlaces directamente del router.
    He estado probando Wireshark pero luego hay que construir los enlaces y es un poco complicadillo, pensaba que los routers tenían alguna opción que registrara los enlaces visitados por los dispositivos, fuesen enlaces webs o de streaming, pero no se si no lo llevan, o solo lo llevan algunos, o que no he sabido encontrarlo en mi router.
    Si alguien se le ocurre algo para ayudarme se lo agradeceria.
    Saludos.

  7. #54935
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    33
    Thanks
    3
    Thanked 24 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    No hay nada peor que un idiota espabilao que no sabe de lo que habla...yo no uso esa mierda de decos para iptv...para eso usaria mi lista y esa la hago para los demas...yo veo todo sentadito en mi sofa sin preocuparme de cortes ni listas ni enlaces

    Espabilao tu...aprende ha hablar de lo que sabes...seguro que solo entras a pillar el trabajo de otros
    saludetes majete


    No insultes, que yo no he insultado...

    Me acusas de no tener ni idea de lo que hablo cuando yo he estado metido ayudando a sacar Openspa para adelante y sin cobrar ni un puto duro... si no lo sabes es un firmware basado en openPLi para decos linux ... pero oye yo no tengo ni idea y por eso hay que pagarte 200 eurazos.


    Obviamente que no vas a usar un deco SAT para Iptv.. no tiene logica, no te considero tan estúpido.


    Yo solo aviso de que pagar 200e por algo tan simple es un atraco, tu mismo con tu conciencia y con tus valores... yo prefiero animar a que la gente investigue y google un poco porque es muy fácil configurar un deco y muy barato comprarlos ... lo complicado es poner la parabolica, pero incluso pagando por ello a un antenista te cobraria menos de 200
    ----Como siempre...

  8. #54936
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by neeme View Post
    No insultes, que yo no he insultado...

    Me acusas de no tener ni idea de lo que hablo cuando yo he estado metido ayudando a sacar Openspa para adelante y sin cobrar ni un puto duro... si no lo sabes es un firmware basado en openPLi para decos linux ... pero oye yo no tengo ni idea y por eso hay que pagarte 200 eurazos.


    Obviamente que no vas a usar un deco SAT para Iptv.. no tiene logica, no te considero tan estúpido.


    Yo solo aviso de que pagar 200e por algo tan simple es un atraco, tu mismo con tu conciencia y con tus valores... yo prefiero animar a que la gente investigue y google un poco porque es muy fácil configurar un deco y muy barato comprarlos ... lo complicado es poner la parabolica, pero incluso pagando por ello a un antenista te cobraria menos de 200
    Eres pesao eh...

  9. #54937

  10. The Following User Says Thank You to teledeporteonlinetv For This Useful Post:

    fumioli (23rd September 2016)

  11. #54938
    Senior Member Profesional ferdy45's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    1,017
    Thanks
    744
    Thanked 188 Times in 115 Posts
    Alguien sabe donde localizar enlaces de TV españoles para Sopcast????


  12. #54939
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    MiLista Elite

     


    SALUDOS
    Last edited by vcx7; 24th September 2016 at 00:39.

  13. The Following 11 Users Say Thank You to vcx7 For This Useful Post:

    daviles05 (23rd September 2016), ferdy45 (22nd September 2016), fumioli (23rd September 2016), jolusan (23rd September 2016), joricesa (23rd September 2016), Klaustro (22nd September 2016), Mickey2 (23rd September 2016), queens23 (24th September 2016), sanpra (26th September 2016), xoseba (23rd September 2016), yeldrin (23rd September 2016)

  14. #54940
    Senior Member Profesional ferdy45's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    1,017
    Thanks
    744
    Thanked 188 Times in 115 Posts
    Alguien sabe algo de "ikerdavison" hace tiempo q no le veo por aqui y le he enviado varios MP y me dicen que no existe...

    Gracias



Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •