Page 5509 of 6479 FirstFirst ... 45095009540954595499550755085509551055115519555956096009 ... LastLast
Results 55,081 to 55,090 of 64782

Thread: Post Oficial de canales de SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Share |
  1. #55081
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Mi nueva lista para Simple TV y VLC + Mi ultimo Slimple TV pro

    Como los enlaces sitenow.me de MiGranLista estan caidos y no se cuanto tiempo tardaran en estar operativos he hecho otra lista con todos ellos operativos

    Para verlos en Simple TV Aqui os dejo un video de como añadir mi ultima lista a Simple TV y no tener que arrastrar canal a canal
     


    Para verlos en VLC(Hay que tenerlo instalado)solo hay que descargar el rar y extraer la carpeta...abrirla y clikear en el canal y listo...esperar a que abra VLC

    Si por lo que fuese no se abriese VLC y os saliese el cartel de abrir con...le dais a brir siempre con VLC y cerrar...listo probar y ya esta

    Tambien podeis arrastrar la carpeta hasta la pantalla de VLC y soltar...despues elegir que canal ver

    Os dejo mi ultimo Simple TV pro por que el de pablobrown sigue dando error de scrip y este no...es muchgo mas liviano y se peta menos(por lo menos a mi)

    No sirve para android

    DESCARGA Mi ultimo Slimple TV pro:
     
    Code:
    KLICK AQUI


    DESCARGA sitenow.me vcx7-77 para Simple TV y VLC:
     
    Code:
    KLICK AQUI


    SALUDOS
    Last edited by vcx7; 11th October 2016 at 21:06.

  2. The Following 15 Users Say Thank You to vcx7 For This Useful Post:

    andrexnet (12th October 2016), educhescu (11th October 2016), ferdy45 (12th October 2016), fumioli (11th October 2016), jolusan (11th October 2016), joricesa (11th October 2016), jutiro (11th October 2016), Klaustro (11th October 2016), Kurtin (11th October 2016), martin1618gt (11th October 2016), maxwellp (13th October 2016), pablobrown (12th October 2016), piopio6 (13th October 2016), queens23 (13th October 2016), stofner (11th October 2016)

  3. #55082
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by educhescu View Post
    Buenas algún Movistar Toros para hoy?,es que no consigo sacar ninguno para hoy?.Que tengais un buen Martes,saludos.
    Lo tienes en la lista que acabo de postear pero te voy a pasar uno en gran calidad

  4. The Following 3 Users Say Thank You to vcx7 For This Useful Post:

    dariomo (12th October 2016), educhescu (11th October 2016), pablobrown (12th October 2016)

  5. #55083
    Senior Member Profesional PUERTOLLANO71's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    PUERTOLLANO
    Posts
    4,933
    Thanks
    999
    Thanked 4,129 Times in 2,157 Posts
    vcx,,,,¿¿¿ que paso con la lista de android ???

    lo digo por que mi hijo me la esta pidiendo,,,jejejejej.

    Gracias
    ''ESTE PAIS NO SE MERECE TENER GENTE EN PARO, SIN TECHO Y SIN COMIDA''NO LO DIGO YO, LO DICE EL PUEBLO Y LA CONSTITUCION

  6. The Following User Says Thank You to PUERTOLLANO71 For This Useful Post:

    pablobrown (12th October 2016)

  7. #55084
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by PUERTOLLANO71 View Post
    vcx,,,,¿¿¿ que paso con la lista de android ???

    lo digo por que mi hijo me la esta pidiendo,,,jejejejej.

    Gracias
    Los enlaces estan caidos...a la espera que esten operativos
    Tengo otros alta calidad...pero el tio cambia la emision de los canales a diario...mirare los que queden fijos y la pondre

  8. The Following 2 Users Say Thank You to vcx7 For This Useful Post:

    educhescu (11th October 2016), pablobrown (12th October 2016)

  9. #55085
    Senior Member Profesional PUERTOLLANO71's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    PUERTOLLANO
    Posts
    4,933
    Thanks
    999
    Thanked 4,129 Times in 2,157 Posts
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    los enlaces estan caidos...a la espera que esten operativos
    tengo otros alta calidad...pero el tio cambia la emision de los canales a diario...mirare los que queden fijos y la pondre
    gracias por el trabajo que haces.
    ''ESTE PAIS NO SE MERECE TENER GENTE EN PARO, SIN TECHO Y SIN COMIDA''NO LO DIGO YO, LO DICE EL PUEBLO Y LA CONSTITUCION

  10. The Following User Says Thank You to PUERTOLLANO71 For This Useful Post:

    pablobrown (12th October 2016)

  11. #55086
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    A la vuelta de la esquina
    Posts
    535
    Thanks
    360
    Thanked 249 Times in 136 Posts
    vcx7 .
    Vaya curro te pegas macho, gracias por tu trabajo compañero..

  12. #55087
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    76
    Thanks
    16
    Thanked 13 Times in 10 Posts
    Al igual que los anteriores quiero dar las gracias a vcx7. Muy agradecido por tu trabajo.

  13. #55088
    Senior Member Amateur dariomo's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    771
    Thanks
    387
    Thanked 695 Times in 312 Posts
    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    Ya sabes que puedes parsearla o lo que quieras...dime lo que hace falta y si se puede se hace...el problema es que los enlaces alta calidad añadidos a mi lista si los modificas de ts a m3u8 no se ven ya que son privados y los tiene asi configurados
    De todas formas mi lista se ve entodas las plataformas...incluso los iguide y privatestrean se ven sin modificar en android con iptv pro y XMTV Player que los postee hace tiempo
    Tengo enlaces udp...pero no los posteo por que solo los ven 3 ip a la vez y si se intentan muchas conexiones...adios

    Genial Compañero!!!... vamos a hacer que todo el mundo vea esa gran lista en cualquier plataforma jejeje... en esta semana me pongo con ello y si tengo dudas te consulto... he estado con el tema del sorteo muy liado... pero ya por fín esta semana se acaba.

    Pablo, sería genial si sacas lo de los .ts, pues como digo, y dice VCX7, se ven en cualquier plataforma, pero no se xq, en el reproductor de Kodi, que es un todo terreno, tardan muchísimo en empezar la carga... aunq después rulan genial. Si consigues sacar algo, ya sabes mi email.

    Otra posibilidad es forzar desde mi parser que los lance a reproductor externo (vlc)... no sé, ya iré viendo.

    Bueno, como he dicho al principio, en esta semana acaba el sorteo que organicé... así que ya uso este mismo post para comunicarlo y ofreceros unos jueguecitos de aquí hasta el viernes... no todo va a ser trabajo jejeje:

    Completado el Sorteo del Equipo Multimedia.

    Todo tiene su fín.

    Gracias a todos pues este sorteo me ha permitido conocer a gente magnífica con la que vamos a mantener una amistad y un proyecto.

    El proyecto es, sumado al PalcoTV Tuneado, el formar el club de los 100, en el cual van a aprender a hacer buenas listas y Skins. Todo este proyecto va a ir en beneficio de todos los que seguís mi Blog, pues cuando empiecen a crear, se empezará a compartir con todos vosotros aquí.

    Quiero decir también, que me he quedado gratamente sorprendido por la gran expectación que esta convocatoria ha tenido. Me lo decían algunos amigos antes de hacerlo (¿verdad Nano, verdad Jose, verdad Dani?)... Yo les decía "¡¡Que va!!"... y me respondían, "Te vas a sorprender del tirón que tienes"... Teníais razón, me he sorprendido, y mucho. Os doy de corazón las gracias por la ayuda que me habéis dado los tres, de forma completamente desinteresada... y por el empujón jejeje. Tampoco puedo dejar de dar las gracias a mis queridos amigos de LaLigaIPTV por en cuanto se enteraron de mi sorteo, me dijeron "vamos a darle un valor añadido, regalamos un mes de IPTV gratis al ganador/a, así como si después quiere seguir, un precio que le va a sorprender mucho".

    Como el "abusón" de Pepe Perez (gracias compi) ha acabado con los últimos 5 números que quedaban... vamos a seguir divirtiéndonos un poco de aquí al Viernes. Hoy vamos a empezar una serie de "sorteos gratuitos" cuyo premio va a ser entrar en el Club de los 100, así como el PalcoTV Tuneado y el aprendizaje.

    Hoy, vamos a sortear 2 plazas:

    La 1ª, va a ser una "Porra" para ver quien acierta el nombre del ganador/ganadora del Equipo Multimedia.

    REGLAS

    - Cada Persona podrá apostar por 3 nombres diferentes.
    - Como puede ser que alguien apueste por el mismo nombre que otro,
    se concederán 3 Ganadores ... y serán los 3 primeros que acierten.

    La 2ª, va a ser: ...Todo en mi Blog: http://informaticaglobaldariomo.blog...el-equipo.html


    Saludos a todos, compañeros.

  14. The Following 2 Users Say Thank You to dariomo For This Useful Post:

    jolusan (12th October 2016), pablobrown (12th October 2016)

  15. #55089
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    458
    Thanks
    5,293
    Thanked 260 Times in 154 Posts
    Para vcx7, me bajo tu simple pero no me lo puedo instalar.
    Me da error: Line 4, Position 1

    No me sale ni el Launcher.exe, ni el tv.exe al descomprimirlo
    ¿esa puede ser la causa?

    Gracias

  16. #55090
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts
    Quote Originally Posted by jolusan View Post
    Para vcx7, me bajo tu simple pero no me lo puedo instalar.
    Me da error: Line 4, Position 1

    No me sale ni el Launcher.exe, ni el tv.exe al descomprimirlo
    ¿esa puede ser la causa?

    Gracias
    No hay que instalarlo...solo extraer la carpeta y ponerla donde quieras y usarlo
    Respecto al error y que no te salga ni launcher ni tv casi seguro que es problema de tu antivirus que da falso positivo y elimina esos archivos...desactivalo cuando lo descagues y lo arrancas a ver si va...luego pones esos archivos en tu antivirus en excepcion

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •