Page 3 of 17 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 165

Thread: Iptv android

  1. #21
    Senior Member Balón de oro mokotronk's Avatar
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Sevilla
    Posts
    18,664
    Thanks
    5,620
    Thanked 29,226 Times in 8,901 Posts
    Gracias chitawar por las constantes actualizaciones.
    Aprovecho para decir que el IPTV funciona en mi Galaxy Mini de P...M... cargando o haciendote tu mismo una Playlist sin configurar proxy ni nada, y lo digo pq es un telefono de gama media-baja y se ve perfecto, menos cortes que en el pc incluso.

  2. #22
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    88
    Thanks
    3
    Thanked 50 Times in 28 Posts
    Buenas noches, simplemente con copiar el enlace donde se ubica la playlist de chitawar, pinchar sobre add url y pegar dicho enlace, automaticamente reconocera todos los canales, mañana volvere a subir mi playlist actualizada x la tarde, ahora toca dormir k acabo de llgar a casa ...

    X cierto alguien ha encontrado algun metodo xa reproducir los rtmp largos?

    Un saludo

  3. The Following User Says Thank You to alber1988 For This Useful Post:

    javiercadiz (12th January 2013)

  4. #23
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    85
    Thanks
    10
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Si alber los. Mañana lo explicó me saludos

  5. The Following User Says Thank You to capullones For This Useful Post:

    javiercadiz (12th January 2013)

  6. #24
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    30
    Thanks
    5
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Yo tambien doy las gracias por este servicio.

    Lo he instalado en mi "Energy Sistem Smart BOX" y funciona perfectamente el programa. De echo me detecta todos los canales remotamente despues de meterlos desde el ordenador, pero no se como hacer para que me los reproduzca.

    Pincho encima de ellos y lo unico que me hace es abrirlos para si quiero editarlos, no los reproduce. ¿Que hago mal?

    En "Source type" le pongo Live Stream

    En "Source URL" le pongo la url del canal, por ejemplo "rtmp://174.36.55.69/live/dsfsdafasdfdas?id=146880" pulso en Check URL Stream y me sale un V verde como que lo admite.

    En "Display Name" pongo el nombre del canal.

    Despues doy a ADD y a Save y despues voy al "Energy Sistem" y detecta el canal, pero no lo reproduze ¿Por que?? Falta algun puglin por instalar o que hago mal.

    Ayuda por favor...

  7. #25
    Member Principiante
    Join Date
    May 2007
    Posts
    86
    Thanks
    14
    Thanked 22 Times in 11 Posts
    gracias alber1988 y capullones,pues seria genial que explicaras como reproducir los enlaces largos en iptv entonces seria la bomba de españa jajajajaja,saludos compañeros.

  8. #26
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    71
    Thanks
    1
    Thanked 26 Times in 16 Posts
    Quote Originally Posted by ang7 View Post
    Yo tambien doy las gracias por este servicio.

    Lo he instalado en mi "Energy Sistem Smart BOX" y funciona perfectamente el programa. De echo me detecta todos los canales remotamente despues de meterlos desde el ordenador, pero no se como hacer para que me los reproduzca.

    Pincho encima de ellos y lo unico que me hace es abrirlos para si quiero editarlos, no los reproduce. ¿Que hago mal?

    En "Source type" le pongo Live Stream

    En "Source URL" le pongo la url del canal, por ejemplo "rtmp://174.36.55.69/live/dsfsdafasdfdas?id=146880" pulso en Check URL Stream y me sale un V verde como que lo admite.

    En "Display Name" pongo el nombre del canal.

    Despues doy a ADD y a Save y despues voy al "Energy Sistem" y detecta el canal, pero no lo reproduze ¿Por que?? Falta algun puglin por instalar o que hago mal.

    Ayuda por favor...
    ¿Qué versión de Serviio tienes? Te recomiendo actualizar, ya que cada actualización hace que el ffmpeg (que se encarga de transformar los archivos online a un formato que la TV pueda reconocer) mejore mucho.
    Salu2.

  9. #27
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    30
    Thanks
    5
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Gracias por contestar.

    Pues tengo la ultima version disponible para el PC ( Version 1.1 de windows ) y en el Energy Sistem Smart Box tengo instalado el ServiiDroid (https://play.google.com/store/apps/d...viidroid&hl=en).

    El caso es que todo lo reconoce: Conecta con el ordenador, detecta los canales insertados en la biblioteca etc... pero cuando hago clik en un canal para que lo reproduzca, lo unico que hace es abrirme el editor para que edite el link del canal. No me reproduce el canal.

    No se cual es el problema.

    POSDATA: Dejo una captura de como tengo los canales metidos, etc...

    Haber si alguien me puede ayudar, por que he mirado todo y no hay manera, solo me deja editar los canales, nada de reproducirlos.

    gracias

  10. #28
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    88
    Thanks
    3
    Thanked 50 Times in 28 Posts
    Quote Originally Posted by ang7 View Post
    Gracias por contestar.

    Pues tengo la ultima version disponible para el PC ( Version 1.1 de windows ) y en el Energy Sistem Smart Box tengo instalado el ServiiDroid (https://play.google.com/store/apps/d...viidroid&hl=en).

    El caso es que todo lo reconoce: Conecta con el ordenador, detecta los canales insertados en la biblioteca etc... pero cuando hago clik en un canal para que lo reproduzca, lo unico que hace es abrirme el editor para que edite el link del canal. No me reproduce el canal.

    No se cual es el problema.

    POSDATA: Dejo una captura de como tengo los canales metidos, etc...

    Haber si alguien me puede ayudar, por que he mirado todo y no hay manera, solo me deja editar los canales, nada de reproducirlos.

    gracias

    Acabo de ver la foto y tienes los canales bien configurados en el serviio, asi lo tengo yo y puedo ver todo a traves de la ps3, para android te diria que te descargases el vplayer,mxplayer y daroon player,cuando le des al canal que quieres visualizar te dira que elijas el programa con el que quieres abrirlo,te recomiendo el vplayer pero tienes que bajarte los codecs tambien,estan en google play, no hay problema.

    haz la prueba y me cuentas

    Editado: el serviidroid es para hacer cambios en serviio desde el movil o subir contenido multimedia que tu tengas en el movil para poder ser reproducido en otros dispositivos conectados al router, la aplicacion para visualizar el contenido de serviio se llama serviigo,no obstante te recomienda utilizar la aplicacion mediahouse,es mas sencilla y puedes visualizar cualquier contenido, no olvides tener iniciado el serviio en el ordenador para que funcione


    Un Saludo
    Last edited by alber1988; 12th January 2013 at 18:40.

  11. The Following User Says Thank You to alber1988 For This Useful Post:

    ang7 (12th January 2013)

  12. #29
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    30
    Thanks
    5
    Thanked 1 Time in 1 Post
    A que codecs te refieres, es que no se como se llaman y entonces claro, no se que buscar en google play.

    Gracias, en cuanto tenga un hueco pruebo lo de "Serviigo Android" y te comento si me funciona o no.

  13. #30
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    88
    Thanks
    3
    Thanked 50 Times in 28 Posts
    Quote Originally Posted by ang7 View Post
    A que codecs te refieres, es que no se como se llaman y entonces claro, no se que buscar en google play.

    Gracias, en cuanto tenga un hueco pruebo lo de "Serviigo Android" y te comento si me funciona o no.
    Serviigo le he probado y es muy lioso,si no sabes como funcionan los servidores upnp no vas a saber configurarlo, instalate como te he dicho la aplicacion mediahouse upnp, lo de los codecs es muy sencillo,en el google play bajate el vplayer,al descargarlo donde aparecen las aplicaciones relacionadas con estas,aparecera vplayer armv5 y armv6,esos son los procesadores graficos que tienen los moviles,descargate todos y ya esta

    un saludo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •