Page 2 of 21 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 202

Thread: Post Oficial de Serviio

  1. #11
    Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    77
    Thanks
    18
    Thanked 70 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by davidor793 View Post
    Una pregunta pjopelines: ¿Cuando visualizas Canal+1 en tu televisor, no se te entrecorta el audio? A mí sólo me pasa con el C+1, los demás van perfecto.

    todo depende del streaming quien emite, a la pregunta no se me corta, yo tengo 20mb quizas sea eso, no lo se pero a mi todo ok, salvo en ocasiones donde hay partidos importantes y si todos ven el mismo que yo pues da algunos tirones..

    saludos

  2. #12
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    71
    Thanks
    1
    Thanked 26 Times in 16 Posts
    Quote Originally Posted by pjopelines View Post
    todo depende del streaming quien emite, a la pregunta no se me corta, yo tengo 20mb quizas sea eso, no lo se pero a mi todo ok, salvo en ocasiones donde hay partidos importantes y si todos ven el mismo que yo pues da algunos tirones..

    saludos
    Ya, pero entonces serían el vídeo y el audio juntamente cortados, a mí la imagen de C+ me va perfecto, pero el audio va bien al principio, i después de 5 segundos empieza a fallar. Internet de 6 MB. No creo que sea por eso...

  3. #13
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 13 Times in 8 Posts
    A mi tembien me pasa lo del sonido. La imagen está perfecta pero a los 5 segundos se entrecorta y tengo 20 mb

  4. #14
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    33
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Hay alguna manera de añadirle una lista, o tiene que ser uno por uno, gracias por los tutoriales

  5. #15
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31
    Thanks
    8
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Aupa,

    Tengo un televisor LG y siguiendo las instrucciones cuando en la TV selecciono el canal me indica "No disponible".
    Alguna idea?

    Thanks-

  6. #16
    Member Principiante DJJVM's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    82
    Thanks
    162
    Thanked 10 Times in 9 Posts
    Buen post amigos.

    Yo también utilizo desde hace un tiempo y la verdad es que va de perlas (o iba) ya que desde hace un tiempo, cuando me pongo a ver algún sopcast en la TV a los 30 segundos se me corta, así que no puedo verlo.

    Cuando lo utilizaba Canal+1 también se me entrecortaba el audio, así que tranqui que debe ser culpa del streamer.

  7. #17
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    33
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by ian_ward View Post
    Aupa,

    Tengo un televisor LG y siguiendo las instrucciones cuando en la TV selecciono el canal me indica "No disponible".
    Alguna idea?

    Thanks-
    Yo lo uso tambien en el smartv de lg, y cuando no se ve el canal es por que esta caido el enlace, prueba añadir otros, dale a chequear y si te sale en verde es que esta online

  8. #18
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31
    Thanks
    8
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by edferrom View Post
    Yo lo uso tambien en el smartv de lg, y cuando no se ve el canal es por que esta caido el enlace, prueba añadir otros, dale a chequear y si te sale en verde es que esta online
    He chequeado los canales antes de agregarlos.

  9. #19
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    71
    Thanks
    1
    Thanked 26 Times in 16 Posts
    Si a alguien más le pasa eso de que el Sopcast en nula tv se para unos segundos después de iniciarlo, aquí la supuesta solución:

    Cómo arreglar el problemas de los parones de Sopcast mediante Serviio

    1 Debes descargar el siguiente groovy (plugin en idioma serviio) y pegarlo en la carpeta de plugins de Serviio:
    http://forum.serviio.org/download/fi...2e74119e69e4c6
    2 Abre Sopcast y selecciona un canal
    3 Cuando el canal ya esté funcionando, abre la consola de Servicio
    4 Ve a Biblioteca y Fuentes Online. Allí añades un Recurso Web, y como dirección pones:
    http://www.sopcast.com/?port=nnnn&items=mm (lo de nnnn lo sustituyes por 8902, y mm es el número de items de Sopcast que quieras, podrías poner 1)
    5 Si alguna vez no ves ningún ítem Sopcast o no se reproduce correctamente, ve a la consola de Serviio, Biblioteca>Fuentes Online, haces clic derecho y selecciona "Forzar refresco" o "Force refresh"

    Que alguien lo haga y comente si funciona...

  10. The Following User Says Thank You to davidor793 For This Useful Post:

    lucko (15th January 2013)

  11. #20
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    71
    Thanks
    1
    Thanked 26 Times in 16 Posts
    Quote Originally Posted by edferrom View Post
    Hay alguna manera de añadirle una lista, o tiene que ser uno por uno, gracias por los tutoriales
    En una página de la web de Serviio decían que había que hacer una lista RSS de canales que seria como una playlist en Servicio, y te enseñaban a hacerlo. También habían archivos RSS con canales de pago americanos para Serviio.

    EDIT: Esta es la página > http://wiki.serviio.org/doku.php?id=...ream_folders&s[]=rss
    Last edited by davidor793; 14th January 2013 at 14:38.

  12. The Following User Says Thank You to davidor793 For This Useful Post:

    lucko (15th January 2013)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •