Page 3 of 21 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 202

Thread: Post Oficial de Serviio

  1. #21
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    71
    Thanks
    1
    Thanked 26 Times in 16 Posts
    Buenas noticias a todos los Serviieros!!! Eso de las playlist para Serviio cuesta mucho de hacerlas, pero Chitawar ha dicho que muy pronto lanzará 2 playlists: Una para la app de Android IPTV, i otra para el programa Serviio. Y la otra ventaja es que cada vez que se actualice la lista de chitawar html para Simple Tv, al mismo tiempo se actualizaran las otras dos!!! Gracias Chitawar por tu gran trabajo!!!

  2. The Following User Says Thank You to davidor793 For This Useful Post:

    lucko (15th January 2013)

  3. #22
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by davidor793 View Post
    Buenas noticias a todos los Serviieros!!! Eso de las playlist para Serviio cuesta mucho de hacerlas, pero Chitawar ha dicho que muy pronto lanzará 2 playlists: Una para la app de Android IPTV, i otra para el programa Serviio. Y la otra ventaja es que cada vez que se actualice la lista de chitawar html para Simple Tv, al mismo tiempo se actualizaran las otras dos!!! Gracias Chitawar por tu gran trabajo!!!
    Buenas, sino me equivoco chitawar actualizara las 3 listas, no se actualizarán solas.
    Por otro lado, se abrira un hilo para canales de SERVIIO en Programacion... donde se colgará la lista y ahi se pueden ir añadiendo canales que se caigan y demas, como se viene haciendo en el hilo de SimpleTV.
    Saludos y gracias.

    PD: Edite el primer post con la info del programa y tal davidor.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  4. #23
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    46
    Thanks
    43
    Thanked 10 Times in 6 Posts
    podia explicar alguien lo de la transcodificacion he leido en foros ingles pero no me aclaro, gracias

  5. #24
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    56
    Thanks
    18
    Thanked 14 Times in 10 Posts

    lista para Serviio

    Hola.
    ¿La lista de Chitawar para Serviio, dónde está? Gracias anticipadas.

  6. #25
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    8
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post

    anoopa but

    Quote Originally Posted by xanquete2 View Post
    Hola.
    ¿La lista de Chitawar para Serviio, dónde está? Gracias anticipadas.
    Está en camino, creo que todavía no ha colgado los RSS, pero lo hará en breve.

    Saludos.

  7. #26
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    56
    Thanks
    18
    Thanked 14 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by axl79com View Post
    Está en camino, creo que todavía no ha colgado los RSS, pero lo hará en breve.

    Saludos.
    Gracias axl79com. Esperaremos.
    Salu2.

  8. #27
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    71
    Thanks
    1
    Thanked 26 Times in 16 Posts
    Quote Originally Posted by serxi75 View Post
    podia explicar alguien lo de la transcodificacion he leido en foros ingles pero no me aclaro, gracias
    La transcodificación es el proceso por el cual Serviio convierte esos archivos que no podrian ser aceptados por tu televisor a formatos sí compatibles en tu televisor, como por ejemplo, el rtmp o rtsp. Creo que eso del Canal+1 y su audio entrecortado es un fallo en en la transcodificación, porque en el ordenador se oye perfecto...

  9. #28
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    71
    Thanks
    1
    Thanked 26 Times in 16 Posts
    Bueno Serviieros, os doy la buena noticia de que Chitawar ya ha colgado los playlist en RSS para serviio!!! Ha adjuntado un archivo txt en el Post Oficial de canales para Serviio, donde hay las listas para todas las temáticas. Lo único que tenéis de hacer es copiar la dirección de la playlist, abrir la consola de Serviio, añadir un RSS/Átom, y pegarla en la dirección. Por cierto, podéis hacer un donativo a chitawar por su gran esfuerzo y trabajo, y que continúe asi.
    Los canales y playlist de Servicio irán al Post oficial de canales para Serviio, y los problemas con playlist, canales y demás se discutirán en este post.

    Gracias, muchas gracias chitawar!!!

  10. The Following 2 Users Say Thank You to davidor793 For This Useful Post:

    axl79com (18th January 2013), churun (17th January 2013)

  11. #29
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    gracias voy a probar para android

  12. #30
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    8
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post

    othsndo but

    Quote Originally Posted by davidor793 View Post
    Bueno Serviieros, os doy la buena noticia de que Chitawar ya ha colgado los playlist en RSS para serviio!!! Ha adjuntado un archivo txt en el Post Oficial de canales para Serviio, donde hay las listas para todas las temáticas. Lo único que tenéis de hacer es copiar la dirección de la playlist, abrir la consola de Serviio, añadir un RSS/Átom, y pegarla en la dirección. Por cierto, podéis hacer un donativo a chitawar por su gran esfuerzo y trabajo, y que continúe asi.
    Los canales y playlist de Servicio irán al Post oficial de canales para Serviio, y los problemas con playlist, canales y demás se discutirán en este post.

    Gracias, muchas gracias chitawar!!!
    Magnifica noticia, esto facilita muchiiiiisiiiimoooo las cosas a los usuario de Serviio. Magnifico trabajo de Chitawar.

    A mi por el momento me funcionan sin problemas estos Feeds, hay que forzar la actualización de los mismos, y esperar unos minutillos a que Serviio verifique las URL, pero funciona de lujo y la transcodificación en mi media player, usando el perfil del WD TV también funciona con la mayoría de streams.

    Animo también a todos a que el que pueda colabore con Chitawar.

    Un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •