Page 19 of 77 FirstFirst ... 917181920212969 ... LastLast
Results 181 to 190 of 762

Thread: Post Oficial de canales Para IPTV : "Android"

Share |
  1. #181
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    243
    Thanks
    104
    Thanked 15 Times in 13 Posts
    Quote Originally Posted by garaxabi View Post
    Hola y gracias de antemano porque esto es una pasada.
    Os cuento; tengo en la tablet instalado el IPtv, el daroon player y el wondershare, y el problema es que veo los canales pero no los oigo, alguien me puede echar una mano?
    Has podido reproducir algún link rtmp por la tablet?

  2. #182
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    104
    Thanks
    66
    Thanked 9 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by quequeQ View Post
    Hay una discucion grande sobre los supercanales,lo siento mandarte en otro topico,pero es bastante complicado conseguir que funcione.
    Mira esto:
    Code:
    http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?198319-SUPERCANALES-Como-verlos-m%E9todos-problemas-soluciones&p=3647360&viewfull=1#post3647360
    Estuve leyendo el thread y parece que los supercanales se fueron al diablo por ahora... Al menos todavia tengo otras listas que todavia me funcionan, claro no con la calidad de dichos canales..

    Gracias por el programita que creaste, es simple pero funciona... Eso si, los canales de Puertovallano no funcionan por el momento por ser rusos y todo el problemon que hay con ellos... curiosamente estuvieron funcionando anoche ya que accedo los canales desde USA... Los canales de Roja Directa del playlist de VCX7 funcionan... Los canales de Sopcast tambien funcionan.
    Last edited by passat25; 10th November 2013 at 19:33.

  3. #183
    Senior Member Amateur quequeQ's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    329
    Thanks
    4
    Thanked 182 Times in 101 Posts
    Los he cambiado.
    Mañana añadire mas cosas.

  4. The Following User Says Thank You to quequeQ For This Useful Post:

    passat25 (11th November 2013)

  5. #184
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    104
    Thanks
    66
    Thanked 9 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by quequeQ View Post
    Los he cambiado.
    Mañana añadire mas cosas.
    Este programita que creaste es una pasada!... Note que sacaste los canales rusos y pusiste los ingleses... Estan funcionando bien... Veo que tambien mejoraste la fachada del programa, se ve mejor esteticamente!... Otros cambios que tambien note, te da la opcion de elegir el player que mas se te acomoda... Bien con el programming..

    Los Supercanales estan funcionando de puta madre sin tener que hacer tanta pendejada que lei en el otro thread de CCleaner y limpiar browsers... El unico problemilla que tengo con algunos supercanales, el buffering... Me pregunto si hay alguna manera de arreglar eso, tweak algunos settings como se hace con el SimpleTV...

    Te agradezco por tu dedicacion, tio.. Un millon de gracias

  6. #185
    Senior Member Amateur quequeQ's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    329
    Thanks
    4
    Thanked 182 Times in 101 Posts
    Quote Originally Posted by passat25 View Post
    Este programita que creaste es una pasada!... Note que sacaste los canales rusos y pusiste los ingleses... Estan funcionando bien... Veo que tambien mejoraste la fachada del programa, se ve mejor esteticamente!... Otros cambios que tambien note, te da la opcion de elegir el player que mas se te acomoda... Bien con el programming..

    Los Supercanales estan funcionando de puta madre sin tener que hacer tanta pendejada que lei en el otro thread de CCleaner y limpiar browsers... El unico problemilla que tengo con algunos supercanales, el buffering... Me pregunto si hay alguna manera de arreglar eso, tweak algunos settings como se hace con el SimpleTV...

    Te agradezco por tu dedicacion, tio.. Un millon de gracias
    Muchas gracias!
    Como ya he dicho,esta un poco en pruebas,por esto tantos cambios de canales y tal.
    Al final,quiero implementar EPG y logos para todos los canales,multiples opciones para cada canal y cuando este todo bien,la posibilidad de cargar una playlist y/o un canal externos(ahora mismo estoy creando "scrapers" para listas de simple,xbmc y m3u).Si alguien quiere ayudar,con listas,ideeas,etc,bienvenido sea.
    Saludos!

  7. The Following 2 Users Say Thank You to quequeQ For This Useful Post:

    JoseJuanGR (13th November 2013), passat25 (11th November 2013)

  8. #186
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    34
    Thanks
    4
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola! alguno q haya conseguido hacer andar algún canal del IPTV roja?? lo intento pero solo m se abre el MSX MPlayer xo no puede reproducir. tengo instalado wondershare MPlayer xo salta siempre el MSX... gracias y saludos

  9. #187
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    10
    Thanks
    33
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by jlpm View Post
    hola! alguno q haya conseguido hacer andar algún canal del IPTV roja?? lo intento pero solo m se abre el MSX MPlayer xo no puede reproducir. tengo instalado wondershare MPlayer xo salta siempre el MSX... gracias y saludos
    gracias por todo

  10. #188
    Senior Member Amateur quequeQ's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    329
    Thanks
    4
    Thanked 182 Times in 101 Posts
    Quote Originally Posted by jlpm View Post
    hola! alguno q haya conseguido hacer andar algún canal del IPTV roja?? lo intento pero solo m se abre el MSX MPlayer xo no puede reproducir. tengo instalado wondershare MPlayer xo salta siempre el MSX... gracias y saludos
    Quote Originally Posted by supermalos View Post
    gracias por todo
    Si teneis instalados wondershare y el otro player que tengo en la seccion "help" del iptvroja,pero solo se abre MX,teneis que borrar el cache y los datos del MX,en menu sistema-ajustes-administrar aplicaciones.
    ...
    Añadido la posibilidad de cargar m3u externo
    Last edited by quequeQ; 12th November 2013 at 02:57.

  11. The Following User Says Thank You to quequeQ For This Useful Post:

    passat25 (13th November 2013)

  12. #189
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    34
    Thanks
    4
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    acabó d hacer lo q m has dicho xo sigue saliendo ed l MSX MPlayer y no abre ningún canal. Tengo instalado los tres reproductores, no entiendo q puede ser

  13. #190
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    23
    Thanks
    0
    Thanked 10 Times in 4 Posts

    meter m3u externa

    a mi si me rulan los canales y hasta ayer por la mañana me cargaban los supercanales.como meto una m3u externa?
    la apk esta muy bien gracias por todo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •