Page 59 of 77 FirstFirst ... 949575859606169 ... LastLast
Results 581 to 590 of 762

Thread: Post Oficial de canales Para IPTV : "Android"

Share |
  1. #581
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    243
    Thanks
    104
    Thanked 15 Times in 13 Posts
    que dispositivo xbmc android recomendais?Un saludo y gracias

  2. #582
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    578
    Thanks
    464
    Thanked 79 Times in 57 Posts
    Quote Originally Posted by Routiger69 View Post
    que dispositivo xbmc android recomendais?Un saludo y gracias
    Pues yo llevo 3 dias con el y para mi es una maravilla, el Minix Neo X7 normal, no el mini X7. Para el uso de xbmc va sobrado.

    Tambien es cierto que si puedes esperar al Mygica ATV 1800 yo estube apunto de hacerlo, pero de plazo me dieron a mediados de Marzo.
    Lo que veo es que las especificaciones no estan todas bien, si trae Android 4.4 KK olvidate de Flash Player, 1gb de ram me parece muy extraño con las demas especificaciones que tiene, resolucion 4k ...
    Vamos, que en la web española no se enteran (en la oficial ni aparece aun), pero yo lo que voy a hacer es esperar reviews, confirmar especificaciones y si hace falta comprar y vender este en ebay.

    Aunque repito que mas contento con el Minix no puedo estar, acabo de configurar el xbmc y es una autentica maravilla.

  3. The Following User Says Thank You to fleckyvm3 For This Useful Post:

    Routiger69 (16th February 2014)

  4. #583
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    38
    Thanks
    14
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    hola a todos seria genial tener una liste actualizada como
    http://64.111.125.133/lista_iptv.php
    pero sin nada de XXX (ojos sensibles)
    esa lista si seria genial!

    un saludos a todos

  5. #584
    Senior Member Amateur quequeQ's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    329
    Thanks
    4
    Thanked 182 Times in 101 Posts
    Quote Originally Posted by fleckyvm3 View Post
    ... si trae Android 4.4 KK olvidate de Flash Player
    Lo de flashplayer en kitkat no es real.Android no suporta flash empezando con ICS,por ejemplo.Hay una version de flash 11.1 que funciona en Dolphin.
    Quote Originally Posted by Routiger69 View Post
    que dispositivo xbmc android recomendais?Un saludo y gracias
    Si no te gustan los cables,yo uso este: en conjunto con un mando wifi con touchpad.En total unos 100€,hace tres meses,ahora tiene que estar en unos 80.Funciona muy bien,tiene acceleracion video y 1080p en xbmc.
    Last edited by quequeQ; 17th February 2014 at 01:58.
    iptvroja ​ amarilla
     

  6. The Following User Says Thank You to quequeQ For This Useful Post:

    Routiger69 (16th February 2014)

  7. #585
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    578
    Thanks
    464
    Thanked 79 Times in 57 Posts
    Lo de flashplayer en kitkat no es real.Android no suporta flash empezando con ICS,por ejemplo.Hay una version de flash 11.1 que funciona en Dolphin.
    Cierto, a partir de Android 4.0 se dejo de dar soporte flash oficial, pero hasta Android 4.4 se podia instalar la .apk oficial y funcionaba perfectamente en todas las aplicaciones que lo precisaban. Tambien es cierto que con dolphin u otros navegadores puedes reproducir algo de flash, pero no va muy bien. Lo que si tienes que olvidarte es de aplicaciones que lo precisan como Gratis TV que porcierto utilizo/utilizaba bastante.
    Es por eso que yo personalmente, un TV-Box con Android 4.4 no me compraria.

  8. #586
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    38
    Thanks
    14
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    hola de nuevo a todos solo escribo que ya encontré la soluccion para quitar todo lo que hay XXX
    en la lista actualizada de http://64.111.125.133/lista_iptv.php automaticamante via un script php que ize.
    un cordial saludo

  9. #587
    Senior Member Amateur quequeQ's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    329
    Thanks
    4
    Thanked 182 Times in 101 Posts
    Quote Originally Posted by deund View Post
    hola de nuevo a todos solo escribo que ya encontré la soluccion para quitar todo lo que hay XXX
    en la lista actualizada de http://64.111.125.133/lista_iptv.php automaticamante via un script php que ize.
    un cordial saludo
    Te felicito,pero te doy un consejo.
    Si puedes hacer un php que quite los adultos,porque no haces un php que depure directamente la lista original de vcx7?De esta manera no tienes que esperar la ejecucion de dos php,el tuyo e el de eduardoch...

    Quote Originally Posted by eduardoch View Post
    Bueno ya que no paro de preguntar hago mi aportación: http://64.111.125.133/lista_iptv.php En realidad no es mas que la lista de vcx autoactualizada pero adaptada a IPTV, conforme la cambie el, se cambia esta. No se si debería haber pedido permiso pero espero que no se mosquee.
    Buen aporte.Tambien unas preguntas.La lista de vcx7 la sacas directamente de wuala o la tienes que bajar de forma manual?
    Porque no quitas los ace,putlocker,allmyvideos que no funcionan en iptv?
    Saludos!
    iptvroja ​ amarilla
     

  10. #588
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    38
    Thanks
    14
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    hola
    por tu pregunta es si lo puedo hacer
    pero necesito que la lista de vcx esta siempre en un mismo enlaze, si voy a tener que bajarmelo manualmente todos los dias.....
    porque si no ya lo ubiera echo!
    si vcx tubiese un enlaze que nunca cambiaria o si lo piensa hacer entonces modificaré mi php

    un cordial saludo

  11. #589
    Senior Member Amateur murray490's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    223
    Thanks
    3
    Thanked 11 Times in 11 Posts
    Hay muchos canales que no se ven, me sale un pantallazo en el WonderShare Player diciendo: Sorry, play failed for unknown reason. Esto es que el canal no esta disponible o es algun problema del reproductor?
    gracias

  12. #590
    Senior Member Amateur quequeQ's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    329
    Thanks
    4
    Thanked 182 Times in 101 Posts
    Quote Originally Posted by deund View Post
    hola
    por tu pregunta es si lo puedo hacer
    pero necesito que la lista de vcx esta siempre en un mismo enlaze, si voy a tener que bajarmelo manualmente todos los dias.....
    porque si no ya lo ubiera echo!
    si vcx tubiese un enlaze que nunca cambiaria o si lo piensa hacer entonces modificaré mi php
    un cordial saludo
    La lista de vcx7 esta siempre en el mismo enlace en wuala,solo lo cambio una vez...
    iptvroja ​ amarilla
     

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •