Page 3 of 14 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 139

Thread: [MANUAL] RTMPDumpHelper - Consigue tus enlaces rtmp para SimpleTV de manera fácil

  1. #21
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by akenator View Post
    me aparece este error en rtmpdumphelper
    perdon no pegue la imagen

    http://imgur.com/5GOZy8A

  2. #22
    Senior Member Amateur kiko3613's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Canarias
    Posts
    280
    Thanks
    134
    Thanked 305 Times in 99 Posts
    Quote Originally Posted by akenator View Post
    perdon no pegue la imagen

    http://imgur.com/5GOZy8A
    El RTMPDump no saca el 100% de los streams. Hay algunos que da error y en otros ni reacciona.

    En este caso de la imagen, el error viene por el streamer (tutele.me). Esos no los saca el RTMPDump.

    Para conseguir los "tutele.me" yo los hago con Coojah6 + navegador Chrome. (Con Firefox no me lo saca)

    Salu2

    MVision HD 260 wifi + IKS

  3. #23
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    este programa, Coojah6, sirve para todos o solamente para tutele, o se pueden utilizar en todos? serias tan amable de darme el enlace del que que tu tienes instalado para poder descargamelo y probar, gracias, un slaudo

  4. #24
    Senior Member Amateur kiko3613's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Canarias
    Posts
    280
    Thanks
    134
    Thanked 305 Times in 99 Posts
    Sirve para muchos. En este mundillo no existe un sniffer o capturador que se lo trague absolutamente todo. Por eso mismo te recomiendo que aprendas a utlizar unos cuantos, que hay buenos videos en youtube con explicaciones paso a paso. Yo en mi caso sólo utilizo RTMPDumpHelper o Coojah+Blader porque son los únicos que reconocen la tarjeta wifi de mi pc. Hay otros como Urlsnooper, Whireshark, etc... que tengo que conectar el cable de red al router para que ne funcionen y por eso mismo no los utilizo.

    Bájate el Coojah6 de aquí y el Blader también que te lo bajas de aquí.

    El programa cuando lo vas a instalar te aparece todo en chino. Le vas marcando el recuadro que se resalta (como si fuera el Next o el Ok) así hasta el final. Luego cuando ya está instalado y lo abres es en inglés.

    Luego sigue los pasos que se explican en este video SÓLO hasta el tiempo 4:05 y cuando llegues a ese tiempo lo pausas.





    Una vez que has llegado al minuto 4:05 del video, lo que te interesa es sólo capturar el rtmp y no descargar el video. Entonces haces click derecho en la ventanita que se ve todo azul en el video (la que pone flashver, pageUrl, swfUrl, etc...) y lo copias.

    Por último te vas a http://plst.agilityhoster.com/en/index.html haces click en "Creating RTMP playlist"

    Pegas en la casilla blanca de arriba lo que copiaste antes.
    Marcas en el centro "Coojah 6" y le das a Process.
    Y abajo te saldrá el enlace válido para SimpleTV.

    PD: Recuerda siempre que veas en un enlace el comando "-C S:OK" cambiarlo por "conn=S:OK"

    Salu2
    Last edited by kiko3613; 25th April 2013 at 01:16.

    MVision HD 260 wifi + IKS

  5. The Following User Says Thank You to kiko3613 For This Useful Post:

    LEON2 (25th March 2013)

  6. #25
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    muchas gracias, m ehe dado cuenta que tampoco abre o coge los ucaster, al menos a mi no me los coje, gracias de nuevo

  7. #26
    Senior Member Amateur kiko3613's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Canarias
    Posts
    280
    Thanks
    134
    Thanked 305 Times in 99 Posts
    Quote Originally Posted by akenator View Post
    muchas gracias, m ehe dado cuenta que tampoco abre o coge los ucaster, al menos a mi no me los coje, gracias de nuevo
    Esos son los mejor que van. Reinicia el pc y vuelve a intentarlo

    MVision HD 260 wifi + IKS

  8. #27
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    disculpa, pero esto no lo entiendo,:

    ["Una vez que has llegado al minuto 6:05 del video, lo que te interesa es sólo capturar el rtmp y no descargar el video. Entonces haces click derecho en la ventanita que se ve todo azul en el video (la que pone flashver, pageUrl, swfUrl, etc...) y lo copias"]

    no se a que te refieres ni la pestaña, llego a todo bien pero cuando digo descargar con blade, lo unico que hace es descargar, donde debo buscar la rmtp, siento mi ignorancia

  9. #28
    Senior Member Amateur kiko3613's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Canarias
    Posts
    280
    Thanks
    134
    Thanked 305 Times in 99 Posts
    A ver, lo que aparece en el video de youtube a partir del minuto 4:05 en adelante no lo hagas porque eso es para DESCARGAR el video.

    Tu sólo quieres CAPTURAR el rtmp. Por eso cuando en el blader se te abre la ventanita esa (la que se ve en youtube en el min. 6:05), sólo tienes que hacer click drcho (en la ventanita del blader) para copiar los datos y luego cerrar el blader y el coojah. Porque si le das a aceptar en la ventanita, empezará a descargar el video capturado. ...y no hay que descargar video ninguno como explica el youtube xD.
    Last edited by kiko3613; 4th March 2013 at 03:10.

    MVision HD 260 wifi + IKS

  10. #29
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by kiko3613 View Post
    A ver, lo que aparece en el video de youtube a partir del minuto 6:05 en adelante no lo hagas porque eso es para DESCARGAR el video.

    Tu sólo quieres CAPTURAR el rtmp. Por eso cuando en el blader se te abre la ventanita esa (la que se ve en youtube en el min. 6:05), sólo tienes que hacer click drcho (en la ventanita del blader) para copiar los datos y luego cerrar el blader y el coojah. Porque si le das a aceptar en la ventanita, empezará a descargar el video capturado. ...y no hay que descargar video ninguno como explica el youtube xD.
    OK, ahora si te entiendo, no entedia lo que me decias porqeu el video dura 5,30 mintuos, y no sabia si tenia que esperar 6 minutos de descarga, ese era mi error, gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo

  11. #30
    Senior Member Amateur kiko3613's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Canarias
    Posts
    280
    Thanks
    134
    Thanked 305 Times in 99 Posts
    Quote Originally Posted by akenator View Post
    OK, ahora si te entiendo, no entedia lo que me decias porqeu el video dura 5,30 mintuos, y no sabia si tenia que esperar 6 minutos de descarga, ese era mi error, gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo
    Joder que despiste tio, perdona llevo todo el rato diciendo minuto 6:05 y era 4:05 xD!!!

    Ya he editado los errores.

    Gracias
    Last edited by kiko3613; 4th March 2013 at 03:12.

    MVision HD 260 wifi + IKS

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •