View Poll Results: Real Madrid vs Man. United

Voters
6. You may not vote on this poll
  • Real Madrid

    2 33.33%
  • X

    2 33.33%
  • Man. United

    2 33.33%
Page 5 of 11 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 105

Thread: CL-16-1a Fecha -- Real Madrid vs Man. United

  1. #41
    Senior Member Balón de oro alexlive's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    12,588
    Thanks
    845
    Thanked 629 Times in 518 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Para mi lo es. Para mi el Madrid va a jugar mejor alli que aqui ... no seria la primera vez

    Yo hoy lo que no queria era perder o empatar a varios goles. 1-1 o victoria me parecen buenos resultados de cara a la eliminatoria
    no es mal resultado, pero tampoco bueno vamos, es nada para nadie todavia pienso yo.... y dilo todo que el maschester en la segunda parte nivelo las cosas y tuvo clarisimas, en old trafford el madrid se jugara la piel cierto, pero yo tambien estoy seguro que el manchester jugara con otra cara....

  2. #42
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Quote Originally Posted by Mexican Bruce Willis View Post
    Si tienes razon, nos ayudo regalandole un corner que no era y del cual se desprendio el gol del man u, y tbien nos ayudo no marcandonos un penal claro a favor, siii, que buena ayuda
    Dejales ... no hacen mas que dejarse en evidencia. Si lloran (quejarse del arbitraje sin motivos) hoy, frente al MU, que no haran cuando jugamos contra ellos xD xD

  3. #43
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    hombro vs hombro lo de di maria??? pufff alguno tiene que volver a dar clases de anatomía....

    le mete el brazo claramente.

    Last edited by saulillo77; 13th February 2013 at 22:56.

  4. #44
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    4,252
    Thanks
    691
    Thanked 648 Times in 454 Posts
    Qué penalti? El piscinazo de Di Maria?

  5. #45
    Senior Member Amateur Cuatro pelotas's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    454
    Thanks
    6
    Thanked 84 Times in 53 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    jajajajajajaja ... ya se vera
    Opino que pasara el Madrid que es mejor equipo y por eso este empate es un muy buen resultado siendo en casa del oponente,si se empatara a 0 pasa el Man U y si se empata a 1 le sigue dando vida al Man U.el madrid tiene que ir a meter 2 goles para no correr riesgos.

  6. #46
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Quote Originally Posted by alexlive View Post
    no es mal resultado, pero tampoco bueno vamos, es nada para nadie todavia pienso yo.... y dilo todo que el maschester en la segunda parte nivelo las cosas y tuvo clarisimas, en old trafford el madrid se jugara la piel cierto, pero yo tambien estoy seguro que el manchester jugara con otra cara....
    Por eso mismo, porque el MU jugara a otra cosa es por lo que pienso que el Madrid tendra mas opciones para ganar alli que hoy

    El Madrid tuvo buenas ocasiones tanto en la prmera parte como en la segunda. El mejor del partido fue De Gea, con eso se resume todo

    PD: EL penalti a Di Maria, es empujon claro. Y se vio claramente en la repeticion vamos

  7. #47
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Quote Originally Posted by Cuatro pelotas View Post
    Opino que pasara el Madrid que es mejor equipo y por eso este empate es un muy buen resultado siendo en casa del oponente,si se empatara a 0 pasa el Man U y si se empata a 1 le sigue dando vida al Man U.el madrid tiene que ir a meter 2 goles para no correr riesgos.
    El juego que planteara el United alli sera mas propicio para meter mas de un gol, no como hoy. Habra que ver

    PD: Yo en el partido de liga frente al Barcelona, justo antes, sacaba todo suplentes. Porque un clasico desgasta mucho y dada la situacion en liga y el resultado de hoy, no nos podemos desgastar

  8. #48
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    que cachondos quejandose del corner que no era y pasando del de puyol en la copa.
    parece que ha habido recital de rojas y amarillas perdonadas a los blancos. si hasta contra el united les perdonan esto, es que tienen bula para rato.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  9. #49
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    que cachondos quejandose del corner que no era y pasando del de puyol en la copa.
    parece que ha habido recital de rojas y amarillas perdonadas a los blancos. si hasta contra el united les perdonan esto, es que tienen bula para rato.
    La diferencia es que el gol del MU SI viene del corner ... el de Varane viene de la jugada SIGUIENTE.

  10. #50
    Senior Member Amateur Cuatro pelotas's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    454
    Thanks
    6
    Thanked 84 Times in 53 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    El juego que planteara el United alli sera mas propicio para meter mas de un gol, no como hoy. Habra que ver

    PD: Yo en el partido de liga frente al Barcelona, justo antes, sacaba todo suplentes. Porque un clasico desgasta mucho y dada la situacion en liga y el resultado de hoy, no nos podemos desgastar
    Tambien pudiera ser que jugaran al empate a 0 con el autocar en la porteria

    Si yo fuera mou contra el Barça pongo al castilla y asi les metemos 2 manitas xDDD

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •