Page 1 of 45 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 441

Thread: tertulia de futbol argentino

  1. #1
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    749
    Thanks
    619
    Thanked 64 Times in 61 Posts

    tertulia de futbol argentino

    Dos jornadas del torneo final y solo river y lanus consiguieron los seis puntos...lanus es candidato a ser campeon?? Yo he visto varios partidos y tambien los partidos de equipos argentinos en la libertadores y me gusto newells aunque ayer le falto scocco que es un jugador barbaro....pero buen equipo con el balon. Boca me dejo muy frio de momento, aver si mejoran con la vuelta de riquelme. River gano dos partidos haciendo poco pero sumo los seis puntos y velez de momento no me ha gustado ni en liga el otro dia contra indpendiente ni contra emelec en la libertadores. Como lo ven el torneo?? Ojala lo gane Velez otra vez porque soy hincha pero se avecina un torneo apasionante como todos.

  2. #2
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Este es el torneo de la vuelta de River, mis bolas magicas lo dictaminan. Las lustro y me dejan ver una gallina con una sonrisa. Sus posibles rivales estan con la cabeza en la copa y Lanus es demasiado amargo.


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  3. #3
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    749
    Thanks
    619
    Thanked 64 Times in 61 Posts
    No se yo si es el torneo de River, cierto que gano los dos primero partidos pero sin desplegar un gran juego, habra que ir siguiendo el torneo para ver, y en esta jornada tenemos el clasico de avellaneda que se antoja crucial para los rojos que se estan jugando la vida, Sera brutal el partido.

  4. #4
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Ronaldinho, le agrego algunos porotitos a Independiente, lo vi con viento en la camiseta. River e Independiente luchando por la copa Juan Domingo Peron. Me gusto mucho Fredes en Independiente. Es de cabotaje si, pero veo que nadie lo valora en su justa medida. Sobre Lanus digo que intenta algo extraño y poco frecuente en el futbol argentino actual: intentan pasarse el balon entre compañeros de equipo. Con eso le alcanza para destacarse, pero al llegar a etapas definitorias el helado viento del sur del conurbano bonaerense los paraliza. Boca es una autentica murga. Si no fuera por la Copa libertadores que lo ocupa me jugaria algunos porotos por Newells, que tampoco es la gran cosa, pero tiene una idea definida , sabe a lo que juega.


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  5. #5
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    749
    Thanks
    619
    Thanked 64 Times in 61 Posts
    Estoy de acuerdo contigo en todo. Gran clasico de avellaneda que se lo llevo Independiente merecidamente. River se salvo pero continua ganando y lo veo bien y con opciones de ser campeon. Lanus intenta jugar futbol, tocando la pelota pero vamos a ver si le da, de momento sigue ganando. La vuelta de binachi a boca no le ha dado nada nuevo, a ver si con riquelme mejoran pero de momento haciendo un futbol fatal. Y por ultimo estoy de acuerdo en lo de newells, equipo con una idea definida, tocar la pelota, salida de balon desde atras tocando, poner mucha genete en campo contrario y llegar al ataque con muchos, es un equipo que juega bien y divierte verlo y espero que el campeon Velez Sarsfield mejore porque me parece que por plantilla es el mejor equipo del torneo junto con River. Un saludo.

  6. #6
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Bueno ronaldinho, hoy no se me ocurre q decir, voy a dejar q un poeta opine sobre la fecha pasada.

    Por Washington Cucurto
    ESPN.com


    BUENOS AIRES -- Hay un lugar en el barrio de Parque Patricios en el cual se opina sobre los partidos de fútbol. El juego consiste en que cada participante brinde un análisis detallado de la fecha en curso. El extraño juego se hace los domingos a las diez de la noche. Fui.

    Caminando por calles oscuras, por manzanas repletas de fábricas y papeleras llegué a una casita que tenía un foquito en la puerta. Era la única casa familiar en muchas manzanas a la redonda. Caminé con miedo. ¡Tan lejos se encontraban de mí, los árboles preciosos del Parque Patricios, con su sede multicolor de El Globito!

    Temblé, casi me orino encima. Sin embargo, algo escondido en mí, que me obliga a recorrer la ciudad buscando información, me empujó a tocar el timbre de esa casa.

    Entré en medio de una bruma de faso. Había mucha gente parada delante de una extraña ruleta que tenía los nombres de los equipos. El tema que cada participante debía exponer era Ramón Díaz.

    ¿Ramón Díaz había tenido un fuerte cruce con los referentes del equipo? ¿Se había peleado con Trezeguet, por ejemplo? Muchos especializados, que participaban de este juego, gente que realmente sabía analizar el fútbol casi de manera psicoanalítica, exponían.

    "River perdió porque los jugadores no entregaron todo", decía uno. Sacaba estas conclusiones de las mismas declaraciones de Ramón Díaz. "River no fue ni la sombra de lo que supo ser". "El problema no es futbolístico".

    Este señor obtuvo cincuenta puntos, fue punteado por los mismos participantes que oían su exposición. Luego, expuso otro señor, grandote, con pinta de camionero, con la camiseta de Unión de Santa Fe.

    Empezó así: "A diferencia de lo que sucede en River, en Boca el gran problema son los jugadores. Hay pocos que tienen un nivel internacional para jugar en Boca". "Todos los defensores con los que cuenta Boca, son de segunda categoría, Clemente, sin ir mas lejos, es un ex jugador"."Sánchez Miño es el mejor lateral argentino y está lesionado".

    Entonces todos me miraron a mí. Alguien me pidió que participara del peligroso juego. Temblé. Pero considero que de fútbol sé más que muchos.

    Empecé con mis razones. Aclaré que en realidad, Ramón Díaz es un gran motivador, pero se necesitan buenos jugadores. Y di un ejemplo, de nada sirve tener la mejor pomada que te da brillo, si no tenés buenos zapatos.

    Con respecto a Boca, más que analizar tiré pronosticos muy picantes que nadie se atreve a poner encima de la mesa. "Boca no pasa a la siguiente ronda de la Libertadores". No gustó mucho pero continué. "Boca aparecerá en el próximo semestre".

    Me invitaron amablemente a retirarme. Salí y encendí un cigarrillo. Ni Ramón, ni Román, pensé. Para mí el gran equipo es Newell`s Olds Boys y el gran jugador no es Riquelme sino Scocco, el delantero y goleador de La lepra que es un jugador aparte. De Martino, mejor ni hablemos. Ni Ramón, ni Pizzi, le llegan a los talones.

    Caminé por las calles oscuras de Parque Patricios y se me vino la imagen de mi Diablo de Avellaneda. Dentro de poco jugará una gran final, ante Quilmes, para mí, un equipo invencible. El cervecero es un equipazo. Es rival directo, ¿qué le pasará al equipo del Tolo?

    http://espndeportes.espn.go.com/news...rg&type=column


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  7. #7
    Senior Member Amateur 3.Bale's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Location
    antiguo kobelakers---REAL MADRID Y TOTTENHAM
    Posts
    476
    Thanks
    9
    Thanked 32 Times in 27 Posts
    Amigos argentinos,me gustaria saber que opinion tienen del futuro de sus jugadores,en especial con Erik Lamela,Juan Manuel Iturbe,Ivan Bella y Ruben Botta.
    De Botta solo vi un partido,el de ayer,pero solo con eso te das cuenta que es un verdadero crack,voy a seguirlo a partir de ahora.

  8. #8
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Sobre Lamela, me gusta, tiene talento aunque es algo frio. Si esta bien rodeado y en un equipo con caracter puede funcionar. Cuando las cosas vienen torcidas me da la sensacion q es de los q desaparecen, pero tiene 21 años recien. A Iturbe creo q le peso mucho el titulo de nuevo Messi, lo aplasto. Botta tambien es un pibe con mucho talento, me gustaria verlo hacer lo mismo en un nivel mas alto. Dos del torneo argentino q me gustan son Erbes, un volante muy completo y Vietto, rapido, habil con gol pero algo livianito. De los pibes argentinos el q mas me impresiona es Icardi, con 19 años no es facil hacer tantos goles en el futbol italiano. Lo veo arrancar con la pelota y me da q va a ser bueno.
    Last edited by astronautaboliviano; 8th March 2013 at 12:09.


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  9. #9
    Junior Member Principiante FOOTBALL12's Avatar
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    1
    Thanks
    7
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Amigos argentinos, ¿Como veis la situación actual de Boca Juniors? Sigo bastante el torneo argentino y le veo que no termina de dar lo que se esperaba. Me gustaría saber vuestra opinión.

  10. #10
    Senior Member Amateur 3.Bale's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Location
    antiguo kobelakers---REAL MADRID Y TOTTENHAM
    Posts
    476
    Thanks
    9
    Thanked 32 Times in 27 Posts
    Quote Originally Posted by astronautaboliviano View Post
    Sobre Lamela, me gusta, tiene talento aunque es algo frio. Si esta bien rodeado y en un equipo con caracter puede funcionar. Cuando las cosas vienen torcidas me da la sensacion q es de los q desaparecen, pero tiene 21 años recien. A Iturbe creo q le peso mucho el titulo de nuevo Messi, lo aplasto. Botta tambien es un pibe con mucho talento, me gustaria verlo hacer lo mismo en un nivel mas alto. Dos del torneo argentino q me gustan son Erbes, un volante muy completo y Vietto, rapido, habil con gol pero algo livianito. De los pibes argentinos el q mas me impresiona es Icardi, con 19 años no es facil hacer tantos goles en el futbol italiano. Lo veo arrancar con la pelota y me da q va a ser bueno.
    Cierto,Erbes tambien es muy bueno,otro de Boca que me gustó fue Acosta(aunque ya tiene 25 años).Icardi es otro gran jugador con mucho futuro,Argentina tiene muy muy buenos jugadores para el futuro,lo mejor de Sudamerica sin ninguna duda.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •