Page 2 of 45 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 441

Thread: tertulia de futbol argentino

  1. #11
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    749
    Thanks
    619
    Thanked 64 Times in 61 Posts
    Bueno voy por partes.
    Primero doy mi opinion sobre Erik Lamela,Juan Manuel Iturbe,Ivan Bella y Ruben Botta.
    Para mi son jugadores de caracterisiticas parecidas, juagodres habiles, ,muy tecnicos y rapidos de arrancada. Son jovenes y de mucho futuro, Lamela esta haciendo buena campaña en la Roma aunque es irregular, Iturbe inicia nueva etapa en River para ver si explota definitivamente, Ivan Bella de Velez me parece un jugador que seria mas aprovechable en la banda izquierda que en la derecha que es donde juega habitualmente, es muy zurdo, casi no usa la diestra pero es un jugador habil, rapido y con buen pie y Ruben Botta es muy tecnico, tiene buena zancada y ya suena para llegar a Europa muy prontito.
    Bueno y mi opinion sobre el otro tema expuesto que es la situacion de Boca es que estan en una dinamica muy mala, solo han ganado un partido y en el equipo el unico que funciona es el Burrito Martinez y quizas erbes tambien. Bianchi no da con la tecla y creo que Riquelme puede hacer cambiar la dinamica pero veremos....
    Un saludo a todos.

  2. #12
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Me habia olvidado de uno q no es argentino, el colombiano Zapata de Estudiantes,tiene una polenta barbara el negro. Sanchez Miño de Boca es otro, un lateral o volante por izquierda con mucha llegada, gol y buena pegada, una pena la lesion.

    Sobre la actualidad de Boca lo unico q puedo decir es q es una autentica murga, perdio con Union en la Bombonera comiéndose un baile importantisimo y Union es el peor equipo del campeonato con diferencia. No se por q Bianchi se empecina en poner a ese muchacho Perez, tiene menos reaccion q un play movil el hdp. Tampoco entiendo por q le corto la progresión al pibe Paredes q venia muy bien.

    El unico partido q vi fue el de River y de a ratos. Como me gustaría contarle a mi padre q River se fue a la B despues q el, y con la participación estelar de Leandro Caruso, me gustaria ver esa cara.

    Bueno dejo los goles de la fecha.

    Last edited by astronautaboliviano; 12th March 2013 at 20:38.


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  3. #13
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    749
    Thanks
    619
    Thanked 64 Times in 61 Posts
    Amigos del futbol argentino les dejo aqui un articulo de mi blog en el que hablo de velez y su cantera con especial atencion al partido y a la revolucion llenas de pibes juveniles que hizo Gareca.

    http://futbol5continentes.blogspot.com.es

  4. #14
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Velez es uno de los pocos clubes que siguen trabajando seriamente en la formacion de futbolistas. Muchos pibes de la zona oeste terminan probando suerte en ese club. Velez sigue siendo un club de barrio, pero muy serio. Clubes de barrio sin mucho poderio economico como Arsenal, Lanus, Tigre y Velez ocupan el lugar q tendrian q ocupar los clubes grandes y otros con mayor tradicion en la formacion de futbolistas. Ocupan ese lugar por su buen trabajo y por el pesimo trabajo y la corrupción interna de los otros.


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  5. #15
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    749
    Thanks
    619
    Thanked 64 Times in 61 Posts
    Yo me quede sorprendidisimo cuando vi la alineacion el otro dia, mucha gente joven, mucho juvenil y casi todos con cualidades muy interesantes para seguir en el futuro, pero lo mas grande de todo es que entre los titulares hay muchos mas jovenes y de gran calidad. Me encantaria poder ver partidos del equipo juvenil de Velez y ver la progresion de estos chicos y estoy deseoso de ver esta noche ese Velez-Peñarol que va a ser un partidazo fantastico.
    Otra cosa que queria comentar es sobre Boca, es un desastre, no juega a nada y es preocupante. El otro dia en la segunda parte con Sanchez Miño, Paredes y Palacios el equipo mejoro y si ahora mismo son los mas enchufados que Bianchi se atreva y los saque de inicio.
    Un saludo y muy interesantes siempre tus aportaciones.

  6. #16
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Bueno, Lanus sigue ganando porque es el que mejor juega. River irregular, aunque perdio con uno de los mejores del campeonato. Union desde que lo agarro el colorado Sava levanto mucho el nivel, gano 7 de los ultimos 9 puntos, parece que no fue casual el triunfo en la Bombonera. Independiente no pudo en un partido clave para acortarle distancia a Quilmes en la lucha por zafar del descenso. Si el rojo se va a la B solo quedaría Boca como virgen de descensos, como cambia el mundo che.

    Dejo los goles.



    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  7. #17
    Senior Member Amateur Zulma Lobato's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Posts
    507
    Thanks
    0
    Thanked 36 Times in 28 Posts
    Lanus sigue ganando porque es el que mejor juega, impresionante el analisis astronauta.

    Yo voy a dejar los goles de mis compatriotas por el mundo. El papu Gomez esta intratable con el Catania.


  8. #18
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    749
    Thanks
    619
    Thanked 64 Times in 61 Posts
    Ya lo dije al principio, ojo con Newells que practica gran futbol aunque Lanus ahora mismo esta muy muy bien en una dinamica muy fuerte y muy positiva. Union como tu comentas astronauta, esta muy bien ultimamente, trayectoria ascendente y sobretodo cuando juega en su cancha siendo muy atrevido en ataque, fuera es mas defensivo pero haciendolo bien. Todo pinta que Independiente se va a la B si no empieza a funcionar mejor, Boca sigue fatal, sin comentarios ya lo de este equipo, Velez tiene que mejorar porque tiene buen plantel aunque esta acosado por las lesiones. Personalmente y creo que ahora mismo Lanus esta claramente para ser campeon pero veremos como va todo. Un saludo una semana mas.

  9. #19
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  10. #20
    Senior Member Amateur 3.Bale's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Location
    antiguo kobelakers---REAL MADRID Y TOTTENHAM
    Posts
    476
    Thanks
    9
    Thanked 32 Times in 27 Posts
    En Copa Libertadores la semana pasada ganaron los 4 clubes argentinos que jugaron: Boca,Newells,Arsenal y Velez(vi los 4 partidos).
    De momento Tigre es el que esta en peor posicion,los otros 4 tienen opciones de pasar la fase de grupos.Muy bien por el futbol argentino.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •