Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast
Results 31 to 40 of 41

Thread: [MANUAL] Como ver enlaces rtmp con VLC(rtmpdump)

  1. #31
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    41
    Thanks
    76
    Thanked 11 Times in 11 Posts
    Llevaba buscando hacer esto años ....... no he visto cosa peor que el reproductor flash ...sobre todo en ordenadores antiguos . UN MILLÓN DE GRACIAS

  2. #32
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    274
    Thanks
    18
    Thanked 13 Times in 9 Posts
    Una pregunta, esto aun funciona? Esque tico en el enlace que hay en el post oficial y se ha caido... alguien me puede ayudar? Me surge mucha prisa. Gracias

  3. #33
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    hay que insistir 2 o 3 veces

    hay que insistir 2 o 3 veces, porque el VLC hay veces que se queda cargando el canal y no termina de











    ______________________________________________
    Fut 14 Coins

  4. The Following User Says Thank You to vaevince For This Useful Post:

    belenciti (8th December 2013)

  5. #34
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    274
    Thanks
    18
    Thanked 13 Times in 9 Posts
    No me has entendido mi duda. Hago los pasos del tutorial. Pero quiero descargar el Rtmpdump... y el enlace de descarga esta caido... entonces no puedo continuar con la instalacion. Alguien me podria proporcinar dicho enlace? Y funciona para windows xp verdad?

    Gracias anticipadas

  6. #35
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    2
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    podrias volver a subir los enlaces porfavor?que esta el enlace caido muchas gracias

  7. #36
    Senior Member Profesional ferdy45's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    1,017
    Thanks
    744
    Thanked 188 Times in 115 Posts
    Esta explicacion ya no sirve, puesto que los archvios para System çno existen


  8. #37
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Galiza Calidade
    Posts
    51
    Thanks
    1
    Thanked 18 Times in 9 Posts
    El manual no funciona, como comentais.

    Me he bajado el rtmpdumb de la web oficial y al intentar ejecutarla sale un mensaje "no es una aplicación windows 32 válida".

    ¿Se os ocurre alguna posible solución o sabéis dónde hay algún manual? Muchas gracias

  9. #38
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    981
    Thanks
    347
    Thanked 395 Times in 268 Posts
    Quote Originally Posted by kenywell View Post
    El manual no funciona, como comentais.

    Me he bajado el rtmpdumb de la web oficial y al intentar ejecutarla sale un mensaje "no es una aplicación windows 32 válida".

    ¿Se os ocurre alguna posible solución o sabéis dónde hay algún manual? Muchas gracias
    Eso puede ser que no vale para tu sistema operativo, quiza tienes xp y no vale para xp. No se, puede ser un decir.

  10. #39
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Galiza Calidade
    Posts
    51
    Thanks
    1
    Thanked 18 Times in 9 Posts
    No, tengo windows 7. Voy a seguir investigando, creo haber visto otro post "actual", para mi sería de gran utilidad poder ver lo enlaces con rtmp en el VLC porque lo tengo redirigido al smart tv

  11. #40
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola que tal, una consulta.

    Este método sigue funcionando?? He seguido todos los pasos, y aunque los link estén rotos, pues
    parece ser que los 12 archivos que se mencionan al inicio del tema, creo que son los mismo que estan dentro de la carpeta donde está el "rtmpdump".
    Así que he copiado los archivos dentro de "\system32" y he ejecutado el comando.

    Al ejecutar el comando final (.bat) se abre automáticamente el VLC Player, peor se queda con la pantalla sin contenido.
    Es decir, no carga nada.

    Hay alguien que tenga algún método funcionando para reproducir "rtmp" en el VLC ? o quizás una nueva configuración o nuevos archivos, plugin o complementos?

    Quizás algunos me digan que use el SimpleTV, pero yo independientemente de usar otro programa o no..
    me gustaría ver rtmp en VLC.

    Espero alguien pueda ayudarnos a los que buscamos una solución.
    Saludos.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •