Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: [MANUAL] Registro en Al Jazeera Sport (usando proxy)

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
  1. #1
    Senior Member Amateur kiko3613's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Canarias
    Posts
    280
    Thanks
    134
    Thanked 305 Times in 99 Posts

    Thumbs up [MANUAL] Registro en Al Jazeera Sport (usando proxy)

    |
    Registro en Al Jazeera Sport (usando proxy)


    Introducción


    Por petición de algunos usuarios, os explico los pasos a seguir para registrarse en Al Jazeera Sport. Probablemente una de las plataformas de eventos deportivos más importante del mundo. Por supuesto es de pago, pero con precios bastante asequibles y sin que te saquen los ojos. ...Si piensas que vas a verlo gratis, no pierdas el tiempo leyendo el tutorial. Los pasos que he seguido los he sacado de varios tutoriales (foro zackyfiles y foro EOL), los cuales estoy agradecido porque después de leerme todos los posts de ambos manuales y analizar los pros y los contras, decidí dar el paso y registrarme sin ningún problema. Actualmente estoy registrado a los canales del +1 hasta el +8 por 10$ (7,84€) al mes con posibilidad de darse de baja cuando uno quiera. Puedes hacerte un mes de prueba que sólo pierdes eso si no te gusta. Aquí os dejo unas capturas

     















    Requitos necesarios


    * Cuenta Paypal o tarjeta Mastecard/Visa
    * Instalar el complemento Foxy Proxy en el navegador (aconsejable Chrome)
    * Registrarte en: http://www.en.aljazeerasport.tv/Home con IP de Arabia Saudí


    1º Paso - Instalar Foxy Proxy


    * Instala el complemento o extensión Foxy Proxy en Chrome (recomendado): https://chrome.google.com/webstore/d...ifnjlfnp?hl=es

    * O también en firefox con el mismo nombre: https://addons.mozilla.org/en-US/fir...roxy-standard/


    2º Paso - Preparando el terreno


    * Ahora vamos a configurar el Foxy Proxy con varias IP por si no funciona una, ya lo tenemos preparado con algunas más y así no perdemos tiempo en cambiar de una IP a otra. (esto es muy recomendable. Tener al menos 3 IP en el Foxy Proxy). Yo suelo cambiar las IP del proxy un dia si otro no. O en su caso cuando me fallen las 3 que tengo guardadas.. Vamos al grano.

    * Antes que nada, abrimos esta web y la añadimos a marcadores porque será el pan nuestro de cada día: http://spys.ru/free-proxy-list/SA/

    Al abrirla verás esto. Todos son Ip de Arabia Saudí





    - Los números de la izqda en la columna(Proxy address:port) son las IP y el puerto.
    - Luego en la columna (Anonymity*) sólo nos valdran las NOA (*NOA - non anonymous proxy)
    - Siempre procuraremos escoger las más recientes. (Fecha y hora en la columna de la derecha. Las más recientes son las de arriba).

    * Ahora no tocamos nada más en esa web y la dejamos abierta para luego copiar y pegar las IP y Puerto en el Foxy Proxy.


    3º Paso - Configurar Foxy Proxy


    Ahora toca el paso más importante. Configurar Foxy Proxy.

    - Si usas Chrome verás el icono arriba del todo a la derecha. Haz click con botón izqdo y Opciones.
    - Si usas Firefox verás el icono abajo del todo a la derecha. Haz click con botón drcho y Opciones.

    Se nos abrirá esta ventana:





    * A partir de aquí usaré la imagen del Chrome, pero en ambos navegadores las opciones son las mismas y se configura exactamente igual.

    - Para empezar a añadir IPs hay que hacer click en la pestaña de la drcha "Add new proxy" y se nos abre una ventanita con 3 pestañas que son las que tenemos que editar.

    - Como veis en la imagen siguiente, tenemos 3 pestañitas, "General" a la izqda, "Proxy Details" en el centro y "URL Patterns" que en Firefox se llamaría "Patrón de direcciones" a la drcha. En la pestaña del centro hay que poner una IP y un puerto de la web de los proxys como la siguiente imagen:





    * Luego nos vamos a "General" y ponemos un nombre a cada proxy nuevo que vayamos haciendo. Por ej Al Jazeera 1, Al Jazeera 2, Al Jazeera 3.... y elegís un color distinto para cada IP.





    * Ahora toca editar la pestaña de la derecha, "URL Patterns" o "Patrones de direcciones". Clickamos y al abrirse hay que pinchar en "Add new pattern" o "Añadir nuevo patrón" y se nos abre una ventanita como esta:





    * Lo poneis todo como en la imagen y en URL Pattern le metemos esto (son exepciones del proxy y las he sacado del foro EOL del usuario AdrianMS):

    Code:
    http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>
    * Luego le damos a todo aceptar y ya tenemos el primer proxy. Ahora hay que volver a repetirlo hasta que tengais 3 o 4 proxys ditintos. Y por último cerramos la ventanita.



    4º Paso - Registro en Al Jazeera Sport



    * Ahora que tenemos los 3 o 4 proxys configurados, hacemos click en el en icono pequeñito del Foxy Proxy otra vez y elejimos el primero que creamos (el que llamamos Al Jazeera 1) y nos vamos a la web de Al Jazeera y nos registramos como en cualquier web.


    * Podemos poner nuestros datos reales, no hace falta que te pongas de nombré Mustafá el shakir o Mohaned Abdulayá xDD!!!

    * En este paso debemos elegir a que paquete quereis abonaros. El más barato (canales 1 al permite la posibilidad de registrarte solo por 1 mes. El resto de paquetes es para 1 año. Según vuestras posibilidades económicas elegís uno u otro.

    * Yo personalmente recomiendo que os registreis 1 mes de prueba como he hecho yo a ver que tal. Yo de momento no he tenido problemas de tirones ni parones en el video. También tengo 50 Mb en casa, todo sea dicho. La calidad de la imagen del paquete básico no es para tirar cohetes. Me estoy pensando darme de alta a los 2 canales HD por un año que son al cambio unos 30€ mas o menos. Aquí teneis una imagen con los paquetes.




    Prestad mucha atención en este paso

    - Cuando ya sepais a que paquete os vais a abonar, DEBEIS DESCONECTAR EL PROXY ANTES DE REALIZAR EL PAGO. Y una vez desconectado el proxy ya podeis picar abajo en la pestaña "Continue to secure payment". ....elegís el método de pago y ya estais registrados.


    -
    Y recordad: Ahora que estais registrados, si en algún momento no puedes entrar porque te sale error en la página, cambia al proxy Al Jazeera 2 o Al Jazeera 3. Ahora debes de tener paciencia cuando entres en la web porque estás navegando con proxy y la navegación se ralentiza.


    Aclaración: Al Jazeera te renovará automaticamente la suscripción. Para evitarlo, hay que ir a "My account" y cancelar la renovación cuando no querais seguir abonado.


    * Espero que os salga todo bién y paseis buenos momentos disfrutando del deporte.


    Salu2 kiko3613
    Last edited by kiko3613; 4th March 2013 at 03:05.

    MVision HD 260 wifi + IKS

  2. The Following 8 Users Say Thank You to kiko3613 For This Useful Post:

    daviles05 (4th May 2013), esteban90 (4th March 2013), GOLGOLGOOOL (5th March 2013), kun35 (4th March 2013), KVIN_ROJADIA (4th March 2013), peedpeed (4th March 2013), schuster92 (4th March 2013), Tempus10 (4th March 2013)

  3. #2
    Senior Member Amateur kun35's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    175
    Thanks
    192
    Thanked 285 Times in 105 Posts
    Que gran trabajo , muchas gracias,se lo paso a la persona que me lo habia pedido, espero que disfrute .

    Un saludo y gracias de nuevo

  4. The Following User Says Thank You to kun35 For This Useful Post:

    kiko3613 (4th March 2013)

  5. #3
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Muchas gracias,ahora a ver si alguien nos puede ayudar y decir como se configura el PC o si hay algun programa para que el cambio de proxi y puerto afecte a todo el ordenador,ya que asi podriamos ver lo mismo que explica el tutorial pero en el simple tv,es decir,asi tal cual está este tutorial se puede ver aljazeera sport pero desde el navegador,lo interesante seria poder verlo en el simple tv,llevo ya 2 dias buscando informacion pero no doy con ello,pero debe haber alguna manera de cambiar el proxi y puertos para todo el PC es decir no solo navegadores sino programas que se conectan a internet.

    Algun programa que yo he encontrado lo hace pero el problema es que ya llevan su proxi de otros paises y no se le puede meter manualmente por lo tanto al no llevar de Arabia Saudi no sirven

  6. #4
    Senior Member Amateur kiko3613's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Canarias
    Posts
    280
    Thanks
    134
    Thanked 305 Times in 99 Posts
    ¿Y si las IP´s de los proxys Árabes en vez de utilizar el Foxy Proxy, las pones en el router?. El mio me ofrece esa posibilidad ...pero luego ojo si vas a entrar a tu cuenta bancaria o lo que sea y acordarte de quitarlo por tu propia seguridad

    MVision HD 260 wifi + IKS

  7. #5
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    19
    Thanks
    9
    Thanked 8 Times in 5 Posts
    Resucito un poco este tema: ¿estáis pudiendo ver AlJazeera con este mecanismo del proxy y tal? ¿Sois capaces de conseguir proxies que funcionen? Es que yo, mira que lo intento, pero no hay manera.... dadme alguna pista, anda...

    Gracias.

  8. #6
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by barni07 View Post
    Resucito un poco este tema: ¿estáis pudiendo ver AlJazeera con este mecanismo del proxy y tal? ¿Sois capaces de conseguir proxies que funcionen? Es que yo, mira que lo intento, pero no hay manera.... dadme alguna pista, anda...

    Gracias.
    A mí me funcionan los proxys anónimos, pero no los NOA (proxy no anónimo). Con el proxy anónimo entro perfectamente en la página de suscripción a Al Jazeera (con los NOA no puedo) y podría hacer la suscripción, pero tengo dudas, porque este manual (magnífico) dice que tienes que entrar a esa página a través de un proxy NOA.

    Mis preguntas son:

    1. ¿Puedo hacer la suscripción y ver luego los canales a través de un proxy anónimo o es asbolutamente imprescindible hacer la suscripción a través de un proxy NOA?

    2. ¿Puedo hacer la suscripción a través de un proxy anónimo y luego, una vez ya suscrito, entrar a través de un proxy NOA indicando nombre de usuario y contraseña en el proxy? ¿o el nombre y contraseña hay que ponerlo en la página de Al Jazeera y no en la de configuración del proxy?

    Gracias por vuestras posibles respuestas.

  9. #7
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    probemos lo de aljazeera ,parece interesante

  10. #8
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    ya esta mas caro, 19 dolares el mes.. con los 10 dolares me daban ganas de probar, pero casi 20 dolares..

  11. #9
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    abria alguna forma de hacerlo gratuito ??

  12. #10
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    ERERE
    Posts
    2
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    geoblocked

    Hola, yo he seguido todos los pasos y he conseguido activar una cuenta con un mes de suscribción. Pero cuando voy a ver un canal me pone en la pantalla la palabra "geoblocked". Creo que he tirado los 19 dolares que me ha costado. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de ante mano.
    ERERER

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •