Goles: 87' J. Farfan (1-0)
Gano Peru 1 a 0
Goles: 87' J. Farfan (1-0)
Gano Peru 1 a 0
cabraxus (23rd March 2013)
POR LA CONCHESUMADRE QUE DA RABIA PERDER ASI POR LA CHUCHA!!!!
Sampaoli, eres un gran DT, pero si en verdad querís hacer historia tenís que asumir que no siempre se puede ganar y saber cerrar los partidos por la chucha. El empate nos servía y el cambio de junior fue totalmente contraproducente.
Menos romanticismo y más pragmatismo.
Nos gano Farfan + 10. Que quieren que les diga, no veo ni a Chile o Peru en el mundial de forma directa... esta es la oportunidad de oro para Venezuela! A no desaprovecharla.
Para mi van Argentina, Colombia, Uruguay y Ecuador de forma directa.
El resto por el repechaje.
No nos queda otra que jugarnos la vida contra Uruguay, Chile sin Vidal, Matias, Valdivia, Alexis, Pinto... en fin... a terminar con 5 expulsados si es necesario pero ese partido hay que ganarlo si o si. Es el partido bisagra.
Amo estas eliminatorias.
Que bien Chile. Subio el nivel pero le falta fisico.
Para el minuto 35 ya estaban muertos y eso jugo Peru.
Un penal no cobrado a favor de Chile que se come el arbitro pero en el Partido en Chile, dos manos que se come el arbitro en el area a favor de Peru que el arbitro no cobra.
En fin, el arbitro se equivoco para los dos. Castillo tiene con que y abilidad pero le falta experiencia y confianza. Reyna entro muy bien pero Markarian demoro en el cambio.
Me gusto mucho el juego que fue de ida y vuelta los 90 minutos. Con un Chile que fue muy superior en la primera parte y un Peru muy superior en la segunda parte.
cnoton (25th March 2013)
Sería demasiada renta para el Perú pelear por el repechaje después del mal inicio en las eliminatorias... pero este resultado les abre la puerta.
Yo no veo a Uruguay de forma directa en el mundial, aunque todo/algo depende del resultado en Santiago... la eliminatoria en CONMEBOL esta abierta.
Que partido se viene en Santiago. Chile a muerte y Uruguay con los partidos que les gusta jugar. Por ahora que lo disfrute Peru!
Vamos Peru carajo
Las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles e igualadas,cualquiera te gana en un día tonto.¿Se quedará Chile fuera?
Barça-Boca Juniors-Málaga-St.Pauli fan!
colombiano85 (26th March 2013)