Results 1 to 3 of 3

Thread: Problemas con sopcast (mensaje para mesalite o quien pueda ayudarme)

  1. #1
    Senior Member Amateur pepitogrillo10's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    320
    Thanks
    48
    Thanked 215 Times in 113 Posts

    Problemas con sopcast (mensaje para mesalite o quien pueda ayudarme)

    Hola maselite o quien pueda ayudarme, Churun me ha dicho que comente mi problema contigo a ver si me puedes ayudar, llevo 2 semanas intentando emitir por sopcast, pero hago algo mal, en teoriaen mi ordenador esta todo bien incluso me meto en mi canal y va de lujo, pero despues cuando publico mis enlaces la gente me dice que no carga, que de repente va bien y luego no va se pone a 0, que tarda en cargar o que no carga y ya no se que hacer.te comento los pasos que sigo para ver si encuentras en que fallo.
    emito por sopcast via videolan, lo habro, elijo la fuente de captura emitir, elijo http , elijo las opciones mpeg-ts de encapsulamiento codec h.264 mp3 etc y le doy a emitir,una vez emitiendo en videolan me voy al sopcast en streaming pongo http:127.0.0.1:8080 pongo cordenadas que me da el sopcas id y demas,elijo en direccion sop://broker.sopcast.com:3912 y el puerto 3902 y le doy a iniciar, en teoria tendria que ir bien emito a 1 mega y tengo 3,5 de subida, miro las estadisticas en el programa de sopcast y va buffer 100% qs y qc entre 90 y 100 siempre a 80 como poco, en uploading me pone a veces 200 300 a veces 50 kbps y tambien me meto en las estadisticas en sopcast.cn y mas o menos me salen los mismo datos.
    Eso es todo, pruebo en casa de un amigo a ver si va y a veces carga a veces no (emitiendo en horas de no saturacion em) de repente 100% de repente 0%, el problema es que creo que no puedo testear mi canal desde mi ordenador porque si lo ago siempre va a 100% perfecto, pero creo que no es lo que recive la gente, despues de 2 semanas leyendo muchisimos tutoriales esto es lo mejor que lo puedo hacer.
    TE SUPLICO AYUDA DIME ALGO, EN QUE FALLO, QUE OPCIONES ELEJIR PARA EMITIR, YA NO DOY MAS DE MI, ES TODO LO QUE PUEDO HACER, ESPERO TU AYUDA Y PERDON POR EL SERMON QUE TE ACABO DE ESCRIBIR, PEROHE QUERIDO EXPLICARTELO BIEN PARA UQE VIERAS EN QUE PUEDO ESTAR FALLANDO.
    pd:tengo abierto el puerto 8080 para emitir, hay que abrir alguno mas?
    Nada mas, un saludo y gracias por leerme,espero noticias, hasta pronto-

  2. #2
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Perdón por la demora en aprobar el Tema!.
    En otra ocasión de post o temas moderados a la espera de revisión,...
    Tu u otro usuario que le ocurra... mandar mensaje privado al moderador del subforo.
    Gracias.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  3. #3
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2013
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    master

    yo acabo de ver un evento sin problemas, será quizás el canal. Muevo el hilo al subforo de "Sopcast", aunque dejo 1 hora la redirección.

    saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •