View Poll Results: ¿Resultado?

Voters
15. You may not vote on this poll
  • Gana FC Bayern Munich

    7 46.67%
  • Gana FC Barcelona

    5 33.33%
  • Empate

    3 20.00%
Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 34

Thread: Uefa Champions Leage: FC BAYERN MUNICH vs FC BARCELONA (Ida semifinales)

  1. #1
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts

    Uefa Champions Leage: FC BAYERN MUNICH vs FC BARCELONA (Ida semifinales)

    FC BAYERN MUNICH vs FC BARCELONA




    Fecha: Martes 23 de Abril
    Hora: 20:45h
    Estadio: Allianz Arena
    Arbitro: Pendiente de designar
    TV: La 1 y Autonomicas

    Las bajas para este encuentro del Bayern Munich son Badstuber y Kroos lesionados, y Mandzukic por sanción. En el FC Barcelona serán bajas por lesión Puyol y Mascherano.


    La última vez que el Barça y el Bayern de Múnich se encontraron en la Liga de Campeones fue la temporada 2008/09 y los azulgranas superaron los alemanes, en cuartos de final, por 4-0 en el Camp Nou y empatando (1-1) en Múnich.
    Y es que en Europa el Barça y el Bayern se han encontrado dos veces más. La primera vez fue en las semifinales de la Copa de la UEFA la temporada 1995/96, en el que los azulgranas cayeron eliminados -2-2 en la ida y 1-2 en la vuelta-. La temporada 1998/1999 el Bayern también superó los catalanes en la Champions por 1-0 en Munich y por 1-2 en Barcelona en la fase de grupos. El balance, pues, es favorable para los alemanes.
    Last edited by daviles05; 19th April 2013 at 13:06.
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  2. #2
    Senior Member Profesional Neo-V's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,193
    Thanks
    145
    Thanked 133 Times in 90 Posts
    Veo al Bayern muy fuerte, demasiado diría yo. Han llegado a la final de Copa y a las semifinales de Champions sin despeinarse y ya han ganado la Bundesliga. El Barsa debe hacer el mejor partido de la temporada si quiere tener opciones

  3. #3
    Senior Member Amateur TÒbAsilÓN's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    177
    Thanks
    33
    Thanked 10 Times in 6 Posts
    Quote Originally Posted by Neo-V View Post
    Veo al Bayern muy fuerte, demasiado diría yo. Han llegado a la final de Copa y a las semifinales de Champions sin despeinarse y ya han ganado la Bundesliga. El Barsa debe hacer el mejor partido de la temporada si quiere tener opciones
    Exacto,,debe hacer lo que no a echo en toda la temporada,,si no quiere problemas

  4. #4
    Senior Member Crack Betonsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Location
    Guatemala
    Posts
    6,680
    Thanks
    151
    Thanked 447 Times in 317 Posts
    pues lo haremos! y ganaremos en Alemania 2-3

  5. #5
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Si el Barcelona quiere pasar a la final tiene que hacer dos partidos mas como el que hizo frente al Milan, ordenado en todas sus lineas para disminuir las oportunidades de los bávaros y ser efetivo cuando las oportunidades de marcar se presenten. Una tarea muy ardua pero ni imposible en el fútbol, sobre todo cuando se habla del Barcelona.

    Yo creo que el Barcelona sacará un empate 1-1 en Munich y ganará 2-1 en el Campnou.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  6. #6
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    El Bayern es sumamente el favorito para este juego.

    Para ya sabemos que mal le sale al Bayern la etiqueta de "favoritismo"


  7. #7
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    ------------ Valdés -------------
    Alves - Piqué - Bartra - Jordi Alba
    ---------- Busquets --------------
    -------- Xavi --- Iniesta ---------
    Pedro ------ Messi -------- Alexis


    apostaria por bartra porque igual es precipitado lo de abidal. habra mayor exigencia fisica en este partido y bartra sabemos que fisicamente respondera, mejor incluso que pique.
    villa en partidos importantes tiene la serenidad y veterania para cruzarla como ante el milan o dejarsela a pedro como ante el psg pero apostaria por la presion y los desmarques y la apertura de campo de pedro y alexis. me lo guardaria para primer cambio ofensivo y si messi no recibe facil por el medio pues lo echaba a una banda y ya metia a villa por medio.

    me gusta kassai para pitarnos. de hecho es el unico que es algo serio de los que suelen pitar las cosas importantes. creo que no nos podemos quejar antes del partido de tenerlo para este partido fuera de casa.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  8. #8
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    hay que aprovechar la lentitud de sus 2 centrales y presionarles. alves y alba deben ganar sus duelos ante robben y ribery. pique y alba tienen que tener cuidado con las tarjetas que podrian ver y perderse la vuelta. y a ser posible sacarselas a sus apercibidos jeje.
    si bajan a javi martinez y swernsteiger a entorpecer por le medio a messi pues xavi e iniesta deben dar un paso al frente para llegar sin marca a posiciones de llegada y si prefieren presionar a estos pues que anden rapidos con la salida de balon y nuestros centrales les ayuden para hacer llegar el balon a los 3 de arriba en buenas posiciones.

    avui patirem por momentos, cuidado con los inicios de las partes y sus ataques con todo, hay que aguantar y saber sufrir y no ponerse nervioso si en alguna fase nos quitan la posesion.

    venga, que empiece ya que estoy nervioso.

    por cierto, es curioso que tengamos similitudes entre los apercibidos. central y lateral titular y pivote suplente.

    Luiz Gustavo, Dante y Lahm serán los locales apercibidos de sanción y Pique, Jordi Alba y Song, los visitantes. Mandzukic y Adriano están sancionados.
    Last edited by guevofrito; 23rd April 2013 at 11:06.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  9. #9
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    creo que una de las claves del partido puede ser la defensa, espero que todos las acciones a balón parado del bayern el barça no especule con rechaces hacia la frontal del area(balonazo a la banda y se acabó) y también los balones al 2 palo donde Alves y Alba tienen que estar muy atentos

    la posesión como siempre será blaugrana aunque creo que el bayern también hará posesiones largas acabando con balones en banda a ribery/robben donde busquen el 1 contra 1 y centren al DC

    Me imagino que Tito/Roura darán indicaciones de chutar bastante ya que Neuer se defiende muy bien, los balones rasos a los palos son una de sus debilidades(pequeña) ya que el tipo mide 1,93
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  10. #10
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Pues yo creo que con hacer el partido de la vuelta contra el Milan les pasamos por encima. Pero solo hay ese precedente este año, es cierto.

    El Bayern es favorito, tengo ganas de ver como reacciona el Barça en este papel, que hace años que no veía.

    Apuesto por un 1-2

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •