Page 2 of 27 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 268

Thread: NBA Playoffs 2013 (20/04/2013)

Share |
  1. #11
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    15
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Os amo. Gracias

  2. #12
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by GAMES_L0L View Post
    yo seguire 3 series.. Boston- NY evidentemente.. siempre fui con boston estos ultimos años.. pero prefiero que pase NY, les quiero ver en una serie contra Miami. Tambien con un ojo en el Clipps- Memphis.. y la de SAS-LAL estara muy interesante..

    Luego ya veremos.. GS-Denver seran partidos con poca defensa.. muchos puntos.. y luego al otro lado Brooklyn-Chicago sera TODO defensa.. aver si Rose ya se decide coñe.. que lleva 2 meses en entrenamientos..
    muy de acuerdo contigo games_lol
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  3. #13
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    568
    Thanks
    219
    Thanked 154 Times in 106 Posts
    supongo que pepitogrillo lo pasara sop://broker.sopcast.com:3912/143499

  4. #14
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, soy nuevo en esto. Soy muy fan de la NBA, pero no tengo el League Pass, solo el canal+ y me gustaría ver mas partidos y a traves de internet a veces van mal. Lo que sí tengo es el VLC, y leyendo por aqui parece ser que se puede ver copiando algun enlace o algo. ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer para verlo? Muchas gracias por todo.

  5. #15
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    9
    Thanks
    29
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Esperemos que funcionen. El ultima dia de RS fue un putadon
    Gracias mokotronk!

  6. #16
    Senior Member Amateur antonioiverson's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    215
    Thanks
    4
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    Tengo la duda si se podrá ver por el Pass el arranque de playoffs esta noche Celtics vs Knicks, o estará bloqueado?, si es así la única manera es a traves de VLC?

    Mil gracias
    [CENTER]

  7. #17
    Senior Member Amateur Holowachu's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    193
    Thanks
    289
    Thanked 169 Times in 57 Posts
    Quote Originally Posted by antonioiverson View Post
    Tengo la duda si se podrá ver por el Pass el arranque de playoffs esta noche Celtics vs Knicks, o estará bloqueado?, si es así la única manera es a traves de VLC?

    Mil gracias
    Un forero comentó en otro hilo que con este programa arreglas. Lo que simula es que no te conectas a internet desde españa y evitas el blackout del leaguepass, porque los derechos de ese partido en españa son del plus. Un saludo
    http://www.tunnelbear.com/

    Una página que hablan de soluciones para lo mismo:
    http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/...-from-nba.html

  8. #18
    Senior Member Amateur Rose_MVP's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Posts
    125
    Thanks
    141
    Thanked 15 Times in 15 Posts
    Lo veré por League pass
    Pero espero que os funcionen los enlaces "pata negra"... Esta temporada regular la he disfrutado mucho gracias las aportaciones que habeis hecho cada noche.




    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    gracias mokotronk por el pedazo de curro del hilo

    mañana se espera una primera noche de playoffs espectacular, seguro que habrá buen ambiente en el foro

    todos los partidos de mañana me despiertan mucho interés:

    Boston@NY: Pues todo un clásico de la NBA, veo a unos Celtics que pueden dar guerra pero sin Rondo no veo que eliminen a un NY si juegan igual de bien que casi toda la temporada y con Carmelo, Chandler, Studemire, etc etc enchufados y con factor pista, creo que ganará NY 4 a 2

    Golden State@Denver: Interesante eliminatoria con un Curry que ha entrado en la historia por batir el record de triples anotados en una temporada y unos Warrios que vienen jugando bien y alegremente. No creo que puedan con unos Nuggets que tienen el factor pista, han quedado en 3r lugar de la conferencia Oeste (que se dice rapido) y con el mejor record de locales en toda la NBA (38 ganados y 3 perdidos). Apuesto por Denver, 4 a 1

    Chicago@Brooklyn: A mi parecer creo que es una eliminatoria de las más igualadas, Chicago ya está acostumbrado a jugar sin Rose y tiene como lideres a Deng y Boozer. La defensa es su mejor arma. Brooklyn va a vivir sus primeros playoffs y creo que eso va a ser clave (para bien o para mal). D-Will debe de ser el líder y dar la talla como sabe. Apuesto por un 4 a 3 para Chicago.

    Memphis@LAClippers: Gran temporada de los Clippers con unos grandiosos CP3 y Griffin que han logrado ser campeones de la división pacifica por primera vez en su historia. Gran banquillo. Memphis debe de estar muy bien en todos los partidos e intentar no encajar muchos puntos (algo dificil contra los Clippers...), si quieren tener posibilidades en la serie creo que Gasol tiene que estar en su mejor versión y ganar uno de los dos primeros partidos en el Staples


    bueno ese es mi punto de vista, vosotros como lo véis?
    Hola daviles, quién ha sido "el pegamento" que ha mantenido a los Bulls unido y sacado garra en momentos difíciles en mi opinión es Noah. No es un jugador con gran técnica ni tiene tiro, pero es muy versatil, muy buen pasador, puede iniciar un contrataque botando el balón de costa a costa, y los rebotes ofensivos que coje dan muchas segundas oportunidades al equipo (que las necesita). Sin hablar de la defensa de la que es el principal pilar. Sin él el equipo se desmorona. Deng puede defender al mejor jugador del equipo rival y es el máximo anotador de Bulls, y Boozer "si tiene el día" te puede hacer un 22/12, pero este equipo sin Noah está en record negativo y ha dado mucha pena este último mes y medio.

    Noah no está al 100% y eso va a ser un factor importante porque ni Boozer, ni Taj, y mucho menos Mohammed pueden defender a Lopez.
    Hinrich, Butler y Deng se repartirán a Deron y Joe Johnson en defensa (cuando juegue Nate, Butler defenderá a Deron supongo/espero), si consiguen limitar el daño y hacer que esos dos solo ataquen a base de ISOs tendremos oportunidades.


    Respecto a los demás equipos no puedo hablar mucho, pero una pequeña idea por lo que he visto si puedo dar :

    - Boston/Knicks . Boston me ha gustado sin Rondo, pero ni Bradley ni Terry son capaces de marcar el tempo y eso es algo fundamental en POs. Si Rivers hace que Pierce haga un poco de base en estático y los bases corran al contrataque puede valer siempre y cuando la defensa salga a las ayudas no deje tirar de 3 libremente a NY. Y Jeff Green intentar defender a Melo como pueda. Aún así también veo favorito a Knicks. Knicks en 7 (sería emocionante)

    - Warriors/Nuggs . No he visto suficientes partidos, pero el factor cacha de Denver creo que es de los más importantes. Aún así están sin Gallinari y eso les va a pesar mucho. No sé la verdad... Aunque también veo a Denver ganando, quizá en 6.

    - Mem/Clips . La defensa de Memphis es muy buena, pero creo que voy con Clippers. Me han gustado lo que les he visto jugar este año. Diría que Clippers en 6, Memphis un par de partidos debería ganar.




    Solo una opinión más

  9. #19
    Senior Member Amateur antonioiverson's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    215
    Thanks
    4
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    Pero entonces el que tenga el Pass ahora contratado no puede ver el partido?... jo, vaya faena, la única solución es a través de VLC?, El http://www.tunnelbear.com/ no hay manera de registrarme. Las aportaciones que se adjuntan para que programa es....

    Sl2
    [CENTER]

  10. #20
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    568
    Thanks
    219
    Thanked 154 Times in 106 Posts
    Quote Originally Posted by Efesista5 View Post
    Hola, soy nuevo en esto. Soy muy fan de la NBA, pero no tengo el League Pass, solo el canal+ y me gustaría ver mas partidos y a traves de internet a veces van mal. Lo que sí tengo es el VLC, y leyendo por aqui parece ser que se puede ver copiando algun enlace o algo. ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer para verlo? Muchas gracias por todo.
    puedes usar sopcast saludos

    o simpletv

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •