Page 24 of 25 FirstFirst ... 1422232425 LastLast
Results 231 to 240 of 246

Thread: UEFA Champions League: Borussia Dortmund vs Real Madrid (24/04/2013)

Share |
  1. #231
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    Me dice conformista por eso? Usted que hubiera dejado a Pellegrini por mucho menos?

    2013 aun no me parece malo para el Madrid.
    Pellegrini no hizo una temporada tan mala, lo que sucede es que no gano una copa del rey... esa fue la diferencia... pero Mourinho en liga fue humillado por el Barcelona, cosa que con Pellegrini no sucedio...

    Tanto Pellegrini como Mourinho despues de su primera temporada madridistas merecian seguir... Lo que no se sabia es que Mourinho en su tercer año seria un fracaso total, a pesar de darle continuidad...

    Mientras que con Pellegrini nunca sabremos que podria haber logrado por la injusticia cometida con el...

    Sos conformista porque despues de ver el fracaso de Mourinho en tres años, insistes en que le estan saliendo las cosas bien

  2. #232
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Pellegrini no hizo una temporada tan mala, lo que sucede es que no gano una copa del rey... esa fue la diferencia... pero Mourinho en liga fue humillado por el Barcelona, cosa que con Pellegrini no sucedio...

    Tanto Pellegrini como Mourinho despues de su primera temporada madridistas merecian seguir... Lo que no se sabia es que Mourinho en su tercer año seria un fracaso total, a pesar de darle continuidad...

    Mientras que con Pellegrini nunca sabremos que podria haber logrado por la injusticia cometida con el...

    Sos conformista porque despues de ver el fracaso de Mourinho en tres años, insistes en que le estan saliendo las cosas bien
    Lo que quiero decir es que al equipo de Mourinho lo ha eliminado supuestos equipos del mismo nivel o superior, como Barcelona o Bayern. Esos son los unicos equipos que hasta ahora le han quitado los titulos al Madrid de Mourinho.

    Al Madrid de Pellegrini vale que la liga se la gano un Barcelona superior, pero luego se elimino de copa contra el Arconcon (con goleda incluida), aunque no se le de importancia a la copa no se puede perder contra un equipo de 2ªB de esa manera. Y en Champions lo elimino un equipo que en teoria tambien era inferior, el Olympique de Lyon.

    Esa ha sido la diferencia. Para mi Pellegrini hizo una primera temporada de 5 puntos, Mourinho de 8.

  3. #233
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Para mi a Mourinho se le trajo con una meta clara: ganar la decima

    En tres años no lo ha logrado = fracaso...

    Es simple
    Por que dices que se le trajo con la única finalidad de ganar la décima en un momento en que el madrid no ganaba ni un amistoso?
    Lo has leído en el as o en el marca?

  4. #234
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    Lo que quiero decir es que al equipo de Mourinho lo ha eliminado supuestos equipos del mismo nivel o superior, como Barcelona o Bayern. Esos son los unicos equipos que hasta ahora le han quitado los titulos al Madrid de Mourinho.

    Al Madrid de Pellegrini vale que la liga se la gano un Barcelona superior, pero luego se elimino de copa contra el Arconcon (con goleda incluida), aunque no se le de importancia a la copa no se puede perder contra un equipo de 2ªB de esa manera. Y en Champions lo elimino un equipo que en teoria tambien era inferior, el Olympique de Lyon.

    Esa ha sido la diferencia. Para mi Pellegrini hizo una primera temporada de 5 puntos, Mourinho de 8.
    Bayern superior al Real Madrid? Desde cuando??, la mayoria de gente decia la temporada pasada que Real Madrid iba eliminar facilmente al Bayern y mira...

    Y ahora tambien diras que el Dortmund es superior al Real Madrid?

    Porque solo hablas de la primera temporada y de la segunda, y de la tercera de Mourinho no hablas?

    Para ser la primera temporada de Pellegrini fue injusto no darle continuidad, pues fue una temporada en que en liga se jugo bien... Copa del rey me importa poco y UCL tanto Mou como Pellegrini no la ganaron, pero al portugues se le dio el triple de tiempo...

    A Mourinho se le dio continuidad y resulto en un desastre...
    Last edited by GoldenParadise; 27th April 2013 at 23:25.

  5. #235
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Bayern superior al Real Madrid? Desde cuando??, la mayoria de gente decia la temporada pasada que Real Madrid iba eliminar facilmente al Bayern y mira...

    Y ahora tambien diras que el Dortmund es superior al Real Madrid?

    Porque solo hablas de la primera temporada y de la segunda, y de la tercera de Mourinho no hablas?

    Para ser la primera temporada de Pellegrini fue injusto no darle continuidad, pues fue una temporada en que en liga se jugo bien... Copa del rey me importa poco y UCL tanto Mou como Pellegrini no la ganaron, pero al portugues se le dio el triple de tiempo...

    A Mourinho se le dio continuidad y resulto en un desastre...
    Si lees bien dije del mismo nivel o superior.

    El Dortmund es mas equipo de lo que muchos piensan. No hablo de la tercera temporada por que aun no ha acabado.

    Yo en ningun momento dije que se hiciera bien echando a Pellegrini, solo era un ejemplo para ti que decias que ha Mourinho se le dio continuidad y al chileno no. Solo expuse las que quizas fueron las razones para dar continuidad a un proyecto y al otro no.

    Te replique que dijeras que la primera temporada de Mourinho fue mala por no ganar la decima y por perder 5-0 contra el Barcelona y que ignores dos fracasos de Pellegrini como fueron perder 4-0 contra el Alcorcon y eliminarse en octavos de Champions contra el Lyon.

    Algo que no se puede negar es que Mourinho mejoro a los cuatro grandes equipos en donde estuvo, y que curiosamente gano las Champions en los equipos que menos le exigian ganarla, al menos por ahora.

  6. #236
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Lo sabia dirias que el Dortmund era igual o superior al Real Madrid

    Cuando para mi no es asi, Dortmund es buen equipo y tiene ciertos jugadores que serian interesantes para ficharles, pero no es superior al Real Madrid... El Malaga de Pellegrini estubo a punto de eliminar al Dortmund en Alemania, que opinas de eso??

    Te dije desde un principio, la copa del rey para mi es un titulo chico y es equivalente casi a nada, no se porque la insistencia en mencionar ese titulo en la primera temporada de Mourinho...

    Para mi todo se resume en esto:

    Mourinho = 3 años = 1 liga española
    Pellegrini = 1 año = 0 titulos

    Pero 3 años es muy distinto a 1 año...

    A mi no me importa si un equipo es eliminado en octavos o en semifinal, a mi me importa es los titulos, ninguno de los dos tecnicos le ha dado la decima el Real Madrid, pero el portugues ha tenido el triple de tiempo de Pellegrini... Por eso lo considero rotundo fracaso

    Desde un principio dijiste que a Mourinho continuan saliendole las cosas bien, incluso en esta temporada, cosa que no coincido para nada...

  7. #237
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Lo sabia dirias que el Dortmund era igual o superior al Real Madrid

    Cuando para mi no es asi, Dortmund es buen equipo y tiene ciertos jugadores que serian interesantes para ficharles, pero no es superior al Real Madrid... El Malaga de Pellegrini estubo a punto de eliminar al Dortmund en Alemania, que opinas de eso??

    Te dije desde un principio, la copa del rey para mi es un titulo chico y es equivalente casi a nada, no se porque la insistencia en mencionar ese titulo en la primera temporada de Mourinho...

    Para mi todo se resume en esto:

    Mourinho = 3 años = 1 liga española
    Pellegrini = 1 año = 0 titulos

    Pero 3 años es muy distinto a 1 año...

    A mi no me importa si un equipo es eliminado en octavos o en semifinal, a mi me importa es los titulos, ninguno de los dos tecnicos le ha dado la decima el Real Madrid, pero el portugues ha tenido el triple de tiempo de Pellegrini... Por eso lo considero rotundo fracaso

    Desde un principio dijiste que a Mourinho continuan saliendole las cosas bien, incluso en esta temporada, cosa que no coincido para nada...
    Discutir con Golden Paradise es como hacerle la paja a un muerto.

  8. #238
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Lo sabia dirias que el Dortmund era igual o superior al Real Madrid

    Cuando para mi no es asi, Dortmund es buen equipo y tiene ciertos jugadores que serian interesantes para ficharles, pero no es superior al Real Madrid... El Malaga de Pellegrini estubo a punto de eliminar al Dortmund en Alemania, que opinas de eso??

    Te dije desde un principio, la copa del rey para mi es un titulo chico y es equivalente casi a nada, no se porque la insistencia en mencionar ese titulo en la primera temporada de Mourinho...

    Para mi todo se resume en esto:

    Mourinho = 3 años = 1 liga española
    Pellegrini = 1 año = 0 titulos

    Pero 3 años es muy distinto a 1 año...

    A mi no me importa si un equipo es eliminado en octavos o en semifinal, a mi me importa es los titulos, ninguno de los dos tecnicos le ha dado la decima el Real Madrid, pero el portugues ha tenido el triple de tiempo de Pellegrini... Por eso lo considero rotundo fracaso

    Desde un principio dijiste que a Mourinho continuan saliendole las cosas bien, incluso en esta temporada, cosa que no coincido para nada...
    No dije eso

    Nombro la Copita del Rey por que la disputaron Real Madrid y Barcelona, igual que la Liga se las disputan entre Real Madrid y Barcelona aunque esta tenga mas valor. Ambos equipos se la tomaron en serio por esos enfrentamientos entre ellos.

    Yo lo veo asi:

    1er año de Mourinho: Segundo en liga, semifinalista de Champions (eliminado contra el Barcelona) y ganador de Copita del Rey (contra el Barcelona).

    1er año de Pellegrini: Segundo en liga, Octavos de Champions (eliminado por el Lyon), eliminado en primera ronda de la Copita del Rey (contra el Alcorcon).

    Normal que a uno le dieran un segundo año y al otro no. Aunque yo tambien quizas le hubiera dado otra oportunidad a Pellegrini, pero estamos hablando del Real Madrid.

    Si es bastante significativo con quien te elimines en Champions o la ronda en que lo hagas, eso dice mucho de si has conseguido hacer un equipo preparado para competir al maximo nivel. Manteniendo ese nivel (que Mourinho lo ha conseguido) el titulo llegara. Pero en España no tienen paciencia...

  9. #239
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Insistes en no hablar de la tercera temporada de Mourinho...
    Dortmund para mi es inferior al Real Madrid...

    Por cierto, en esta temporada el Manchester United debio haber eliminado al Real Madrid en octavos, pero la expulsion injusta a Nani afecto mucho al equipo ingles... Por mas madridista que uno sea debe notar esas cosas....

    Mas paciencia que tres años? de por dios!

    Tambien noto que ignoras el hecho de que el Malaga de Pellegrini, casi elimina al Dortmund en territorio aleman...

  10. #240
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Insistes en no hablar de la tercera temporada de Mourinho...
    Dortmund para mi es inferior al Real Madrid...

    Por cierto, en esta temporada el Manchester United debio haber eliminado al Real Madrid en octavos, pero la expulsion injusta a Nani afecto mucho al equipo ingles... Por mas madridista que uno sea debe notar esas cosas....

    Mas paciencia que tres años? de por dios!

    Tambien noto que ignoras el hecho de que el Malaga de Pellegrini, casi elimina al Dortmund en territorio aleman...
    Ya dije que la tercera temporada aun no ha acabado y que para mi esta siendo buena para el Real Madrid, aunque se elimine con el Dormund. Seria una temporada de 7/10.

    La expulsion para mi tambien fue injusta, no asi la clasificacion del Real Madrid. Equipos de similar nivel, tampoco hay que castigar al perdedor pues no te ha eliminado cualquiera.

    Yo tendria paciencia. No se que problema y que obsesion tienen con la decima, me parece una estupidez, lamentablemente los medios influyen mucho.

    El Malaga casi elimina al Dormund como el Arsenal al Bayern o el PSG al Barcelona. Creo que pasaron los mejores equipos en esas eliminatorias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •