Page 25 of 25 FirstFirst ... 15232425
Results 241 to 246 of 246

Thread: UEFA Champions League: Borussia Dortmund vs Real Madrid (24/04/2013)

Share |
  1. #241
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    Ya dije que la tercera temporada aun no ha acabado y que para mi esta siendo buena para el Real Madrid, aunque se elimine con el Dormund. Seria una temporada de 7/10.

    La expulsion para mi tambien fue injusta, no asi la clasificacion del Real Madrid. Equipos de similar nivel, tampoco hay que castigar al perdedor pues no te ha eliminado cualquiera.

    Yo tendria paciencia. No se que problema y que obsesion tienen con la decima, me parece una estupidez, lamentablemente los medios influyen mucho.

    El Malaga casi elimina al Dormund como el Arsenal al Bayern o el PSG al Barcelona. Creo que pasaron los mejores equipos en esas eliminatorias.
    El caso del malaga es muy distinto a lo sucedido con el Bayern Arsenal y el PSG Barcelona...

    Malaga siendo un equipo de bajo perfil con Pellegrini de tecnico (Que coincidencia el anterior tecnico del Real Madrid), casi elimina al Dortmund que le metio 4 al Real Madrid, si la pillas o no??

    Bayern goleo al Arsenal en Inglaterra, por eso se confiaron... es un caso muy distinto a la llave Malaga - Dortmund... PSG Barcelona tambien fue un caso muy distinto, donde Messi pasaba por una lesion...

    Para mi tres años es tener mucha paciencia... Es muy posible que si dejamos a Mourinho una temporada mas, fracase aun peor que esta... No te has planteado eso? por eso Mourinho si es inteligente debe irse del Real Madrid, porque el equipo le quedo grande

  2. #242
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    El caso del malaga es muy distinto a los sucedidos con el Bayern Arsenal y el PSG Barcelona...

    Malaga siendo un equipo de bajo perfil con Pellegrini de tecnico (Que coincidencia el anterior tecnico del Real Madrid), casi elimina al Dortmund que le metio 4 al Real Madrid, si la pillas o no??

    Bayern goleo al Arsenal en Inglaterra, por eso se confiaron... es un caso muy distinto a la llave Malaga - Dortmund... PSG Barcelona tambien fue un caso muy distinto, donde Messi pasaba por una lesion...

    Para mi tres años es tener mucha paciencia... Es muy posible que dejemos a Mourinho una temporada mas y fracase aun peor que esta... No te has planteado esto? por eso Mourinho si es inteligente debe irse del Real Madrid, porque el equipo le quedo grande
    Vaya, que facil es el futbol asi como lo cuentas. Entonces el Malaga es mejor que el Madrid? Y el Arconcon de aquel año podia eliminar a cualquier equipo que estuviese por debajo del primer puesto de la liga española??

    Te cuento una cosa mas y dejo el tema pues eso ultimo que has dicho me ha superado, lo confiezo. El Madrid aunque se vaya Mourinho ganara la decima en algun momento, pero dudo mucho de que otro entrenador consiga mantener tan alto nivel por al menos tres años. Tal vez seria de manera sorpresiva, tipo Chelsea el año pasado. Pero ya veriamos si seria un equipo regular, un equipo favorito en todo, lo dudo.

  3. #243
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    [/COLOR]
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    No dije eso

    Nombro la Copita del Rey por que la disputaron Real Madrid y Barcelona, igual que la Liga se las disputan entre Real Madrid y Barcelona aunque esta tenga mas valor. Ambos equipos se la tomaron en serio por esos enfrentamientos entre ellos.

    Yo lo veo asi:

    1er año de Mourinho: Segundo en liga, semifinalista de Champions (eliminado contra el Barcelona) y ganador de Copita del Rey (contra el Barcelona).

    1er año de Pellegrini: Segundo en liga, Octavos de Champions (eliminado por el Lyon), eliminado en primera ronda de la Copita del Rey (contra el Alcorcon).

    Normal que a uno le dieran un segundo año y al otro no. Aunque yo tambien quizas le hubiera dado otra oportunidad a Pellegrini, pero estamos hablando del Real Madrid.

    Si es bastante significativo con quien te elimines en Champions o la ronda en que lo hagas, eso dice mucho de si has conseguido hacer un equipo preparado para competir al maximo nivel. Manteniendo ese nivel (que Mourinho lo ha conseguido) el titulo llegara. Pero en España no tienen paciencia...
    No estoy de acuerdo. Para todo aquel DT que acepte ser el guia de un equipo grande como es el RM, se sobreentiende, que los tiempos de trabajo invertidos para conseguir un titulo, sobre todo internacional, son mucho mas cortos. El entrenador del RM cuando llega sabe que excederse en esos tiempos va a ser catalogado de fracaso, por tanto, debe trabajar en consecuencia y conforme a ellos. Las herramientas las tiene todas.



    Mourinho no solo que no ha campeonado internacionalmente sino que no ha conseguido que en el vestuario no existan diferencias y todos le apoyen. Ese ha sido su gran error, y es, para mi, la causa que les hace fallar en los momentos decisivos. Pareciera faltar en el plantel ese bien comun.

  4. #244
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    Vaya, que facil es el futbol asi como lo cuentas. Entonces el Malaga es mejor que el Madrid? Y el Arconcon de aquel año podia eliminar a cualquier equipo que estuviese por debajo del primer puesto de la liga española??

    Te cuento una cosa mas y dejo el tema pues eso ultimo que has dicho me ha superado, lo confiezo. El Madrid aunque se vaya Mourinho ganara la decima en algun momento, pero dudo mucho de que otro entrenador consiga mantener tan alto nivel por al menos tres años. Tal vez seria de manera sorpresiva, tipo Chelsea el año pasado. Pero ya veriamos si seria un equipo regular, un equipo favorito en todo, lo dudo.
    No estoy hablando de equipos hermano, estoy hablando de Pellegrini, que demostro su gran calidad llevando su equipo casi a unas semifinales europeas y casi eliminando al Dortmund que elimino practicamente al Real Madrid de Mourinho !!

  5. #245
    Senior Member Crack mamerto's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    6,086
    Thanks
    910
    Thanked 144 Times in 127 Posts
    Creo que ni el mas fanatico del BvB, pensaba en un resultado asi.
    Todos hablan de : Gotze y Levan. pero a mi me encanta : Gundogan.
    A no confiarse ya que en el Bernabeu ,va a ser muy duro.
    *Mis equipos en Europa:Sampdoria/BvB/Chelsea/Deportivo de la Coruña y Atletico de Madrid.

  6. The Following 2 Users Say Thank You to mamerto For This Useful Post:

    marjancek (28th April 2013), romyrr (28th April 2013)

  7. #246
    Senior Member Amateur romyrr's Avatar
    Join Date
    Nov 2011
    Location
    Mexico
    Posts
    384
    Thanks
    588
    Thanked 77 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by mamerto View Post
    Creo que ni el mas fanatico del BvB, pensaba en un resultado asi.
    Todos hablan de : Gotze y Levan. pero a mi me encanta : Gundogan.
    A no confiarse ya que en el Bernabeu ,va a ser muy duro.
    Gundogan es un jugadorazo... si llega a meter esta jugada se cae el estadio:
    http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=933079&dateline=13223  57240

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •