Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 22 of 22

Thread: Del Bosque "seguramente" dejará la selección Española tras el Mundial de Brasil 2014

  1. #21
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    2,171
    Thanks
    152
    Thanked 63 Times in 57 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    A ver expuesto al fracaso esta todo dios que compite.


    Digo lo que digo por ser un acerrimo defensor de Del Bosque y no por ser uu detractor, don pedro.



    Del bosque es un DT que hace un excelente manejo del plantel con el que cuenta, pero claro, como hasta el cansancio vengo repitiendo el futbol lo hacen los futbolistas y esa gran camada de jugadores esapñoles, segun parece, esta en declive.

    Para mi por mas buen DT que sea no podra hacer nada si no cuenta con el material necesario pero bueno vaya uno a saber quizas logre recuperar el notorio bajon futbolistico en algunas piezas claves del plantel. Quien sabe...
    mas que eso, me gustaria ver si tiene los cojones de sentar/no levar a los de bajon. Por exemplo, creo que Xabi debe dejar espacio para Javi Martínez.

  2. #22
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by cabuche View Post
    mas que eso, me gustaria ver si tiene los cojones de sentar/no levar a los de bajon. Por exemplo, creo que Xabi debe dejar espacio para Javi Martínez.
    Que alonso tenga este bajon futbolistico de hoy no implica que, de aca a 1 año, lo siga teniendo. Tampoco que tras ese mismo tiempo el rendimiento de Javi Martinez sea tan parejo como el de ahora.


    Los 2 bien, alonso, aparte de su marca, aporta cosas en la ofensiva que sus recambios no. Para mi estando bien es titular indiscutido.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •