Page 11 of 19 FirstFirst ... 910111213 ... LastLast
Results 101 to 110 of 182

Thread: UEFA Champions League: Barcelona vs Bayern Munich (01/05/2013)

Share |
  1. #101
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by josardo View Post
    Jamás me escondo como lo hacen ciertos forofos. Si no me había conectaado al foro es porque tengo una vida al exterior de Roja Directa.

    Qué torneo disputa mañana ese equipo que algunos se lo creen grande porque no han visto fútbol antes del 2008? Creo que es un magnate ruso el que lo puso en el mapa del fútbol.

    Cómo se llama, usted tiene a uno de sus jugadores como firma.
    Ja, a llorar a la iglesia Josardo.

    Cualquier cosa que me digas no sera tan malo como ver a tu equipo comerse 7!


  2. #102
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2009
    Posts
    587
    Thanks
    7
    Thanked 34 Times in 31 Posts
    creo q el barca deberia vender y comprar, le hace falta un buen central o 2 para estos casos, un delantero y subir definitivamente a delofeu, deberia vender a villa y alexis q son seguidos x juventus y la premier, el delantero a llegar deberia ser neymar, y aun no entiendo xq tello no jugo estos partidos, definitivamente creo q tiene mejor 1 a 1 q pedro y alexis x la banda, un central como hummels o algun sudamericano realmente bueno

  3. #103
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts


    jajaja que grande el scarface

  4. The Following 4 Users Say Thank You to Espartano Madridista For This Useful Post:

    cabraxus (2nd May 2013), cuguabunga (2nd May 2013), funkysexyfella (3rd May 2013), Khrizbas (3rd May 2013)

  5. #104
    Senior Member Profesional Morientes87's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Puebla, México
    Posts
    1,523
    Thanks
    530
    Thanked 155 Times in 121 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Ja, a llorar a la iglesia Josardo.

    Cualquier cosa que me digas no sera tan malo como ver a tu equipo comerse 7!
    Osease que es más humillante un 7-0 global, que ¿un equipo defensor del trofeo no pase de la fase de grupos, en tooooooooooooooooooda la historia de la Champions League?..........

  6. #105
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by Morientes87 View Post
    Osease que es más humillante un 7-0 global, que ¿un equipo defensor del trofeo no pase de la fase de grupos, en tooooooooooooooooooda la historia de la Champions League?..........
    si, un 7-0 es mas humillante, definitivamente

  7. #106
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Por cierto, nadie lo ha dicho, pero el bayern no quizo hacer sangre, si el bayern queria les hacia 20, tuvieron piedad

  8. #107
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Ja, a llorar a la iglesia Josardo.

    Cualquier cosa que me digas no sera tan malo como ver a tu equipo comerse 7!
    Le repito, Qué campeonato está disputando el equipo (que por eso de los acidentes del fútbol) fuera coampeon y que no pasó de la fase de grupos?

    Aaaaaaaaah!!!!! No pudo ser mejor que el Shakhtar Donestk y eso que tenía en su grupo un tal equipo Nordsjaelland (WTF) y todabía viene a llevarsela de gallito.




    Poco importa lo que usted diga, Jamás el Chelsea le llegará ni al tobillo al Barcelona.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  9. #108
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    "Caerse es de niños, pero levantarse es de grandes" y el Barcelona se levantará como Grande que es.

    Justin, puede usted decir eso del Chelsea?
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  10. #109
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    198
    Thanks
    62
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by Espartano Madridista View Post
    Por cierto, nadie lo ha dicho, pero el bayern no quizo hacer sangre, si el bayern queria les hacia 20, tuvieron piedad
    El barsa ni lo intentó, eso si salió a tumba abierta los dos partidos, defendió y atacó mal. Faltan y sobran algunos jugadores. El moudrid en cambio....que decir, mas de lo mismo, ni futbol ni capacidad, un querer y no poder vamos...y eso que este año el dortmund defensivamente da bastante pena, por eso ni ha luchado por la bundesliga y cuando le ha tocado contra el bayern se comió repasos futbolisticos como todos los equipos contra los que se ha enfrentado el bayern este año.
    Lo unico que quedó demostrado ayer es que el barça con esta plantilla tan corta no puede competir en eliminatorias, y menos un con esta defensa de broma....
    El madrid con mucho mas plantilla no fue capaz ni de plantarle cara al dortmund(que es un equipazo pero bastante inferior a bayern).
    El barça en ningun momento demostró ser capaz de superar al bayern y el madrid lo demostró 5 minutos.....sinceramente, a nosotros nos faltan 4 buenos fichajes, 2 centrales y dos delanteros, a vosotros os falta un entrenador y una personalidad futbolistica, porque defender y contragolpear lo sabe hacer osasuna, deportivo, celta.......no se cómo teniendo esta plantilla los madridistas os conformais con el futbol que os ofrecen. ES VERGONZOSO. Yo no me conformo con que mi equipo gane sino juega bien, porque me gusta el futbol, y si un equipo es mejor pues se le aplaude y ya esta.
    Orgulloso de ser merengue???Purque??? Yo tambien estoy orgulloso de ser culé y no por eso dejo de reconocer nuestras debilidades, es la unica manera de mejorar, en cambio a los madridistas os pierde el orgullo y la prepotencia.
    PD:La decima no existe, son los padres...

  11. #110
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    198
    Thanks
    62
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    De todos modos el que no se esperase esta superioridad de bayern sobre el barça es que no habia visto jugar mucho al bayern este año....Yo no esperaba tanta diferencia en el marcador, pero si en el terreno de juego, y es lo que se vió, en estos momentos un equipo muy superior.
    Mis candidatos este año para champions eran Bayern y Juve, que me parece otro equipazo pero con peor plantilla que bayern, es mas, creo siceramente que fue una final anticipada ya que sino se llegan a enfrentar entre ellos, habrian llegado los dos a la final, para mi los dos mejores equipos de europa ahora mismo, sin permiso de barça y madrid...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •