Page 17 of 17 FirstFirst ... 7151617
Results 161 to 164 of 164

Thread: Copa confederaciones 2013

  1. #161
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    2,171
    Thanks
    152
    Thanked 63 Times in 57 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    el ultimo que?
    ¿Tengo que explicar la broma para ti? ¿No era lo suficientemente claro?

  2. #162
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    2,171
    Thanks
    152
    Thanked 63 Times in 57 Posts
    Quote Originally Posted by cabuche View Post
    Los videos estancia mug Marlo's. el gol de Newmarket contra Jason fue mucho mas bonito, la jugada toda no se ve en Estes videos prequels.

    En este sentido tan item se puede argumentar que los lectores de marca tienen más memoria y ven más el fútbol. Además, elegir goles de falta como golazo es My malo...
    jajaja,

    Lo siento. La verdad es que muchas vezes escribo en google.translate y colo aqui. As veces no me pongo o trabajo de leer la traducion. En este caso se ha quedado muy malo.

    Eu queria dizer que não entendi direito seu comentário. Na verdade, eu acho que o gol de Neymar (contra o Japão) foi muito mais bonito (pela jogada inteira, que não se ve no pequena edição do vídeo). Também quiz adicionar que não considero (do ponto de vista de comparação) gols de faltas como golaços.

    Uma vez que no Marca.com o gol de Neymar foi o mais votado, eu posso argumentar que os leitores de marca tem mais critério (e memória) que os leitores de fifa.com. Uma vez que (eu assumo isso) os leitores de Marca.com poderiam estar votando baseados na jogada inteira do gol em questão.

    Espero que meu português seja suficiente para que entenda. De todo modo segue a tradução do google.

    //Quería decir que yo no entiendo tu comentario en este. En realidad, creo que la meta Neymar (contra Japón) era mucho más hermoso (toda la obra, que no se vé la pequeña edición de vídeo). Interrogo también añadir que no considero (el punto de vista de la comparación) con goles de grandes metas faltas.

    Una vez en la meta de Marca.com Neymar fue la más votada, puedo afirmar que la marca tiene más lectores discreción (y la memoria) que los lectores fifa.com. Dado que (supongo así) lectores Marca.com podría votar sobre la base de toda la meta del juego en cuestión.


    Espero que mi portugués es suficiente para entender eso. De todos modos sigue la traducción de Google.

  3. #163
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    2,171
    Thanks
    152
    Thanked 63 Times in 57 Posts
    Quote Originally Posted by cabuche View Post
    ¿Tengo que explicar la broma para ti? ¿No era lo suficientemente claro?
    el ultimo acto. Una vez que (seria possible) qui no saliran vivos se tal evento venha a passar.

  4. #164
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    segun los entendidos votantes de Fifa.com.
    Torres en el once ideal..
    http://www.marca.com/2013/07/03/futb...8&t=1372923682

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •