Page 4 of 17 FirstFirst ... 2345614 ... LastLast
Results 31 to 40 of 164

Thread: Copa confederaciones 2013

  1. #31
    Senior Member Balón de oro coppilcus's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    México
    Posts
    11,692
    Thanks
    600
    Thanked 490 Times in 408 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    OjO con los nipones...
    Ya se han enfrentado hasta el cansancio... lo único que tienes que hacer es no soltar la tenencia de la redonda, si no te cagan al contragolpe.




  2. #32
    Senior Member Balón de oro coppilcus's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    México
    Posts
    11,692
    Thanks
    600
    Thanked 490 Times in 408 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    esperaba que convocara mas centrocampistas de corte defensivo.
    Un recambio de Xabi Alonso.
    no entiendo tantos delanteros si luego vamos a jugar con Cesc de falso 9....
    y otras cosas que prefiero no decir para que Saulillo no venga a dar la paliza.
    Pues parece que quiere exhibir al equipo en este torneo para dejar en la banca a alguno que otro peso pesado del seleccionado... no están llevando al seleccionado C, parece que Del Bosque no ve claro el futuro.




  3. #33
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    Ya se han enfrentado hasta el cansancio... lo único que tienes que hacer es no soltar la tenencia de la redonda, si no te cagan al contragolpe.
    Como que se han enfrentado hasta el cansancio...en otras de las confederaciones dice?


    ...no me venga con amistosos por el red bull eh!

  4. #34
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    esperaba que convocara mas centrocampistas de corte defensivo.
    Un recambio de Xabi Alonso.
    no entiendo tantos delanteros si luego vamos a jugar con Cesc de falso 9....
    y otras cosas que prefiero no decir para que Saulillo no venga a dar la paliza.
    A ver paco a tabarez le pasa lo mismo; ambos son entrenadores que hace ya años que estan con un plantel que ya tienen formado, y al que no van a cambiar. El conocimiento entre los futbolistas y su cohesion como grupo es algo muy importante, entonces, los DT ante bajas forzadas, si es que no queda alguno fuera que ya fue citado con anterioridad, provisoriamente, prefieren ellos mover las piezas que ya conocen y hacerlos jugar en puestos no son sus naturales. Los futbolistas de seleccion son casi todos, o todos, polifaceticos.

  5. #35
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    749
    Thanks
    619
    Thanked 64 Times in 61 Posts
    En mi modesta opinion se deberia sacar este once.

    Casillas (Va a jugar pase lo que pase)-Azpilicueta, Ramos, Pique, Alba-Busquets, J.Martinez- Mata, Iniesta, Pedro-Soldado.

    Creo que ahora mismo Xavi esta en baja forma y Arbeloa no esta ni para ir. Javi martinez hizo una temporada brutal y merece titularidad, y Mata mas de los mismo. Se que es muy dificil dejar a Xavi fuera porque es un fuera de serie pero veo mejor a otros que a el. En la posicion de 9 deberia jugar Soldado porque hizo mas goles pero como dice Paco va a jugar Cesc como falso 9 seguramente. Reitero que es el once que para mi seria el mejor, pero de mi once no van a entrar ni Azpi, ni Javi. M, ni Mata ni Soldado.

    PD: Para los que les guste mi blog (que no se si habra alguno sinceramente) mañana si me es posible sacare el analisis de Japon y al final de la semana el de Uruguay. Ya queda menos para que empieze. Un saludo.

  6. #36
    Senior Member Balón de oro coppilcus's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    México
    Posts
    11,692
    Thanks
    600
    Thanked 490 Times in 408 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Como que se han enfrentado hasta el cansancio...en otras de las confederaciones dice?


    ...no me venga con amistosos por el red bull eh!
    En otras confederaciones, en las olimpiadas, en la Copa América... México no tiene malos resultados ante equipos orientales, siempre y cuando no ceda la tenencia de la pelota, cuando eso sucede, sufre con la velocidad de los japoneses, coreanos y algun equipo más; es histórica la falta de contundencia de los seleccionados mexicanos, así como el tener que llevar la responsabilidad de proponer el partido y, por eso sufren... pero al final han obtenido muy buenos resultados.




  7. #37
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    749
    Thanks
    619
    Thanked 64 Times in 61 Posts
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    En otras confederaciones, en las olimpiadas, en la Copa América... México no tiene malos resultados ante equipos orientales, siempre y cuando no ceda la tenencia de la pelota, cuando eso sucede, sufre con la velocidad de los japoneses, coreanos y algun equipo más; es histórica la falta de contundencia de los seleccionados mexicanos, así como el tener que llevar la responsabilidad de proponer el partido y, por eso sufren... pero al final han obtenido muy buenos resultados.
    Mexico tiene un grupo muy dificil, yo creo que tienen un muy buen equipo, van metiendo poco a poco a los olimpicos y van a formar buen equipo, pero creo que tienen un grupo complicado pero tanto pueden ganarle a los tres como perder con los tres. A Brasil se le gano en las olimpiadas, Italia tampoco es tan Italia aunque no es mal equipo, subcampeon de Europa, y a Japon no hay que infravalorarla que tiene muy buenos jugadores en ataque aunque flojean en defensa. Me parece un grupo igualadisimo.

    Brasil se clasificara. 75% de posibilidades.
    Italia y Mexico 50% de posibilidades, a Mexico yo le doy mas posibilidades de lo que la gente que he leido fuera de este foro cree, a mi si me parece que tengan un buen equipo, sera que no tengo ni idea., pero daran guerra porque hay mucho talento en los jovenes mexicanos.
    Japon un 25% le doy, tienen mucha calidad pero pecaran de ingenuos en defensa. En el mundial ya llegaron a octavos.

  8. #38
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    ahorasiquesale tienes razon Vicente del Bosque no va a cambiar mucho porque es un tio con un gran corazon y la gente que lleva igual. Le duele dejar a alguien fuera. y mas cuando siempre les han cumplido.
    Pero siempre se ha dicho eso de "renovarse o morir"
    Del Bosque sabe que al mundial van a llegar muy justos... pero se la va a jugar con los suyos hasta el final.Solo cambia a jugadores por lesiones , o a Negredo y soldado los rota, una vez se llevo a uno y ahora al otro, aunque Negredo esta mejor ahora mismo.
    en la porteria se lleva a Reina, cuando lo merece mas guaita o De Gea...porque total no va jugar y da buen ambiente. Ademas con De Gea tiene la excusa de la sub-21,,, menos mal.
    en defensa no entiendo como lleva a Albiol.
    en el mediocampo lo dicho yo me hubiera llevado a Beñat o a Xavi Prieto y le hubiera dado descanso a Xavi que esta muerto este año.Ha tenido muchos problemas. Tampoco Busquets llega bien. con Beñat y Cazorla jugando al lado de Iniesta yo creo que seria un buen equipo.
    y en ataque Villa no merece este año ir a la seleccion, lo merece mas Negredo, pero es mas de lo mismo . Es como un premio... pero puede ser nuestra tumba para el mundial tanto corazon.
    que tiene que hacer Michu para ir a la seleccion?
    Espero que este año Jese y Deulofeu se vayan a equipos de primera division y exploten para que den de una vez el salto.

  9. #39
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    ahorasiquesale tienes razon Vicente del Bosque no va a cambiar mucho porque es un tio con un gran corazon y la gente que lleva igual. Le duele dejar a alguien fuera. y mas cuando siempre les han cumplido.
    Pero siempre se ha dicho eso de "renovarse o morir"
    Del Bosque sabe que al mundial van a llegar muy justos... pero se la va a jugar con los suyos hasta el final.Solo cambia a jugadores por lesiones , o a Negredo y soldado los rota, una vez se llevo a uno y ahora al otro, aunque Negredo esta mejor ahora mismo.
    en la porteria se lleva a Reina, cuando lo merece mas guaita o De Gea...porque total no va jugar y da buen ambiente. Ademas con De Gea tiene la excusa de la sub-21,,, menos mal.
    en defensa no entiendo como lleva a Albiol.
    en el mediocampo lo dicho yo me hubiera llevado a Beñat o a Xavi Prieto y le hubiera dado descanso a Xavi que esta muerto este año.Ha tenido muchos problemas. Tampoco Busquets llega bien. con Beñat y Cazorla jugando al lado de Iniesta yo creo que seria un buen equipo.
    y en ataque Villa no merece este año ir a la seleccion, lo merece mas Negredo, pero es mas de lo mismo . Es como un premio... pero puede ser nuestra tumba para el mundial tanto corazon.
    que tiene que hacer Michu para ir a la seleccion?
    Espero que este año Jese y Deulofeu se vayan a equipos de primera division y exploten para que den de una vez el salto.
    La seleccion se renovara cuando cambie la direccion tecnica, igualito que pasa en los clubes.

  10. #40
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    Ya se han enfrentado hasta el cansancio... lo único que tienes que hacer es no soltar la tenencia de la redonda, si no te cagan al contragolpe.
    mmmmmmmmm yo los he visto ultimamente y tepito; OjO con los nipones.


    seguimos la conversacion el 23, solo espero espero por vuestro bien que sus compatriotas que esten en la cancha no piensen asi... (con jugadores del cruz azul estan en el horno, eso es un hecho)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •