Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 32

Thread: Opinion Futubox

  1. #1
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    176
    Thanks
    21
    Thanked 242 Times in 72 Posts

    Opinion Futubox

    Si estamos buscando la mejor forma de ver televisión de pago a muy bajo precio, sin duda una de las mejores opciones es Futubox. Esa nos pone a disposición más de 80 canales con una programación muy variada, podemos encontrar canales para todo tipo de personas. Para los amantes del cine, encontramos los canales Sky Movies, que nos ofrecen a todas horas una gran variedad de las peliculas actuales. Para los inquietos que les gusta aprender cosas nuevas encontramos los canales National Geographic y sus variantes, el canal Discovery Channel, el canal Historia i el canal Animal Planet. Para los que siguen series encontramos varios canales cómo la FOX, para los hijos, encontrámos varios canales como Nick,... Y finalmente, los canales más importantes de Futubox, los deportivos. Encontrámos varios canales para seguir todo evento deportivo cómo ESPN, Eurosport i los famosos Sky Sports.

    INTERFAZ I REPRODUCCIÓN
    Para ver Futubox, sus desarolladores, nos han permitido varias opciones para escojer la mejor opción para nosotros. Una de las opciones es ver Futubox desde su pagina web. Se nota que la interfaz está muy bien trabajada, y en esa podemos consultar la programación de los canales, los videos más destacados y diferentes recomendaciones. Pero hemos notado que si vemos los canales desde la pagina web, tardan un poco más en cargarse, que en las otras formas que nos proponen.






    Para ver Futubox en el ordenador, podemos hacerlo de otras formas, por ejemplo con el Simple TV, XBMC o PotPlayer. Todas esas aplicaciones se encuentran gratis en Windows. Solo necesitamos descargar las listas RTMP/RTSP o .M3U8. Y añadirlas al programa. Yo lo he probado con el Simple TV y la verdad es que a diferencia de la web. Simple TV carga los canales mucho más rapido y son más estables. Eso hace que sea más comodo la visión de los canales.






    Tambien podemos disfrutar de Futubox en nuestras tabletas iPad y moviles iPhone, para hacerlo sólo es necesario descargar la lista en formato .M3U. Descargar en nuestro dispositivo la applicación Goodplayer. Gratuito en la App Store y añadir la lista.





    Si queremos disfrutar de Futubox en un movil o tableta Android. Sólo necesitamos que ese tenga instalado el Flash Player y acceder a la siguiente pagina web: http://m.futubox.com También podemos tener Futubox en el XBMC






    CANALES
    Futubox, una de las mejores cosas que tiene es su gran número de canales que ponen a disposición al usuario. Futubox, nos permite disfrutar de todo tipo de programas televisivos. Podemos ver las ultimas peliculas, estrenadas mucho antes que la televisión abierta. Para los que tienen una mente abierta y son curiosos, pueden disfrutar de los mejores canales de documentales. También podemos disfrutar de todas las series, todas las noticias con canales 24 horas de noticias y por supuesto los eventos deportivos. Podemos disfrutar de una gran mayoria de los eventos deportivos que se emiten. Desde el rey de los deportes, el fútbol, hasta el golf, el beísbol, pasando por el baloncesto y el rugbí.







    La calidad de los canales es muy buena, pero depende de nuestra conexión a Internet podremos disfurtar de los canales HD o SD. En ambos la calidad es buena, pero la calidad HD destaca mas los colores y los detalles de la imagen








    Cómo vemos, en las imagenes la diferencia de calidad se aprecía muy poco. Pero si nos fijamos en los logos vemos que la imagen de la izquierda es claramente mejor que la de la derecha. En pantalla completa podemos afirmar que la diferencia de calidad es consideable.
    Creo que estaría bien que Futubox añadiera una sección de canales españoles, porque hay mucha gente en contra de las abusivas tarifas de la televisión de pago. Y creemos que Futubox tuviera algunos canales españoles nos ayudaría mucho. Porque el precio de Futubox, es un precio barato, nada que ver con los 40€ o 50€ que hace pagar Canal Plus España.
    Otra cosa que añadiria son los subtitulos, porque a la gente que estamos aprendiendo un idioma, se nos hace díficil saber lo que la gente está hablando. Y los subtitulos ayudarian mucho a esa gente.
    Finalmente si me dejarán añadir una función a Futubox, sin duda añadiria la opción de grabar porque creo que poder grabar los programas que queremos y almacenarlos en la nube, sería una gran función y podriamos ver los programas que queremos sin tener que estar pendientes del reloj.

    PRECIO
    Para mi, el mejor atractivo que tiene Futubox, es el precio. Poder disfrutar de más de 80 canales en HD. Por un precio de 4.95€ al mes sin permanencia, para mi es un chollo. En España, el paquete de canales más barato, que sólo incluye 2 canales de pago. Cuesta 14€ al mes y porque es una promoción. Sin promoción cuesta 25€ al mes.
    Una de las cosas que haría, sería acceptar PayPal para el pago, porque las personas si ven que la pagina web acepta PayPal. Les inspira más confianza a la hora de dar sus datos bancarios







    MI OPINIÓN
    He probado durante un día Futubox, y mis conclusiones son muy buenas. Excepto algunas cosas que para mi son mejorable. Futubox ha cumplido mis expectativas. Ahora la gente ya no tiene excusa en que el fútbol sólo lo puden ver los ricos. Porque con ese precio está claro que el dinero ya no es problema por mucha crisis que haya. Además, la calidad de los canales es excepcional y podemos conectar nuestro PC a nuestra TV para disfrutar de los canales en la TV. Asi que todo el mundo que este interesado en contratar una plataforma de TV de pago. Que mire Futubox, porque es, seguramente la mejor opcion y seguro que es la mas barata. Y si pensais que eso de Internet es poco fiable, ya os aseguro yo que a mi Futubox, me ha funcionado muy bien, salvo pequeños errores


    www.futubox.com
    Last edited by joanet199915; 18th June 2013 at 17:38.

  2. #2
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    294
    Thanks
    1
    Thanked 8 Times in 6 Posts
    cuanto te pagan

  3. #3
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    176
    Thanks
    21
    Thanked 242 Times in 72 Posts
    Si te suscribes todo el año te cobran 59.95€, que equivale a 4.95€ al mes

  4. #4
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Yo antes tenia la suscripcion de 6 meses que me caduco, e iba de perlas.

    Es mas, hasta subia aqui partidos de los que emitian.

    Para que os hagais cuentas, teneis la champions, la europa league, la F1, MotoGP, DTM, Superbikes, Premier League, La Liga, La Ligue 1, Bundesliga, Serie A, NHL, Superbowl y bastantes mas programas que emiten muy buenos si entiendes el ingles.

    La calidad de los canales es en 720p a 2500Kbps y 360p a 1000Kbps, para que os hagais la idea de la calidad.
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  5. #5
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    19
    Thanks
    9
    Thanked 8 Times in 5 Posts
    Hola a todos.

    ¿Alguien más ha probado o está usando Futubox? ¿Alguien más podría contarnos ventajas e inconvenientes?

    Es que me parece demasiado bonito para ser cierto...

    ¿Es legal? ¿Pueden vender estos canales en España teniendo en cuenta la exclusividad de los derechos deportivos?

    Contadme lo que sepáis, ¡¡¡que me abono ya mismo!!!


  6. #6
    Banned Amateur
    Join Date
    Jul 2013
    Posts
    167
    Thanks
    1
    Thanked 13 Times in 12 Posts
    Pasar las listas de canales para el Simple Tv y asi lo vemos gratis

  7. #7
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    recomiendan comprar una suscripcion a esta web? nadie ha tenido problemas?

  8. #8
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    podriamos hacer gratis Futubox, entre unos y otros ..

  9. #9
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Quote Originally Posted by doctormario16 View Post
    recomiendan comprar una suscripcion a esta web? nadie ha tenido problemas?
    Muy buenas.
    Ahora yo tengo un año de suscripción y problemas muy pocos.
    Sigue siendo una cosa en fase beta pero con gran calidad, es mas, los partidos que estoy subiendo la mayoria son sacados de aqui.

    Saludos
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  10. #10
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by sppcctv View Post
    Muy buenas.
    Ahora yo tengo un año de suscripción y problemas muy pocos.
    Sigue siendo una cosa en fase beta pero con gran calidad, es mas, los partidos que estoy subiendo la mayoria son sacados de aqui.

    Saludos
    Pues macho vaya suerte porque yo he pillado una suscripcion de 3 dias y no va no para de salir el mensaje a pantalla completa

    404 Not Found

    --------------------------------------------------------------------------------

    nginx

    Ademas los iconos de la pagina salen aspas rojas en vez de las imagenes, cada vez que pulso a algo del menu se sale otra vez a la pantlla en blanco que pone

    404 Not Found

    --------------------------------------------------------------------------------

    nginx

    Vamos de momento para mi un tongazo menos mal que solo he pillado la suscripcion de 3 dias.

    Tengo instalados flash player,java,pero claro tampoco se si hay que instalar algo mas para poder ver los canales.

    De momento a no ser que alguien sepa si va mejor con algun navegador que otro, o si hay que poner tambien algun proxi distinto ademas de suscribirte para que vaya,pero macho yo llevo ya una hora y nada,la pagina faltal no veo nada y al pinchar la flecha del reproductor siempre sale.

    404 Not Found

    --------------------------------------------------------------------------------

    nginx

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •